Capitulo 12

5K 437 11
                                    

Estábamos todos en el gimnasio calentando cuando llegó el profesor.
— Equipo— gritó el entrenador, todos nos dirigimos donde el estaba. Y profesor empezó a hablar.
— Hemos programado un partido amistoso que se realizará mañana por la tarde en este gimnasio, lo programe con el Karasuno.— dijo el profesor.
— ¡¡Ah,volveré a ver a Chibi-Chan!!— Dije emocionado, a lo que todo el equipo incluyendo al profesor y al entrenador me miraron.
— Bájale a la emoción Oikawa— dijo Iwaizumi.
— Pero Iwa-Chan, lo voy a ver de nuevo, que emoción— dije, a lo que todo el equipo me miró mal.
— Bueno, vallan a entrenar!!— dijo el entrenador.
Y así todo empezamos a entrenar.
Después de el entrenamiento...
Estaba todo sudado, mi camiseta estaba mojada de tanto sudor que tenía, en las gradas habían como ocho fans, no le tome importancia y me dirigí a mi bolso, saque otra camiseta que era roja y tenía unas letras negras las cuales decía "Rey" ,me quite la que llevaba puesta, escuche todo los gritos que pegaron las chicas que estaban presentes, me puse la camiseta limpia y guarde la sucia, saque mi botella de agua y la fui a llenar de agua, digamos que este es el primer descanso después de dos horas de entrenamiento duro. Salí del gimnasio, dirigiéndome a un bebedero, llene la botella y otro vez tome rumbo a el gimnasio. Cuando llegue, al parecer Perro loco lo estaba regañando.
— eh, qué pasó aquí. ¿Porque retan a Perro Loco-Chan?— le pregunte al entrenador.
— lo qué pasa es que tiene que ser más cuidadoso, sus remates tienen que mejorar, están cayendo todos fuera ni uno dentro. ¿Y qué pasará cuando nos bloquen?— preguntó el entrenador, me fijé que Perro loco estabas sufriendo , deberá estar estresado.
— Perro Loco-Chan, ve a tomar agua— le ordene, a lo que el fue. Mire al entrenador, el solo me reprochó con la mirada, yo no le hice caso y me fui con los demás.
Y así estuvimos entrenando, asta que fue la hora de irnos a nuestra casa.

Creo que me volví a  enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora