Capitulo 10

5.1K 484 7
                                    

Y aquí estoy, en mi cama, con una sonrisa de tonto. Lo más probable es que no me valla muy bien en el examen de literatura avanzada, pero estoy feliz, ¿porque? Porque tuve la mejor tarde de mi vida, estuve al lado de Chibi-Chan, fue realmente tierno cuando lo vi concentrase mientras estudiaba. Me hubiera encantado que sugiera a mi lado, pero como dice, no todo es para siempre. Mejor me duermo ya son las 1:30 de la mañana. Cerré mis ojos, y al rato caí en brazos de Morfeo, pensaron en ese pequeño pelirrojo que hoy me saco una que otra sonrisa.
~al día siguiente~
Sentí el despertador, estire mi brazo apagándolo. Me senté en mi cama y me rasque el cabello, bostecé. Otro día, y para colmo a la primera hora me tocaba el examen de Literatura. Me levante y me dirigí al baño, prendí el agua, cuando se calentó entre en la regadera.
— Mierda— dije, el agua estaba muy caliente. Después de regular el agua, me bañe tranquilo. Apague el agua y me dirigí a mi habitación, saque mi ropa interior, mis pantalones de colegio, la camisa, la corbata, el chaleco y los zapatos. Me los puse en su orden, y salí de la habitación. Me dirigí a la cocina y me hice mi desayuno, un café y una tostada. Cuando acabe me fui a lavar los dientes, después de eso agarre mi mochila y me dirigí a mi preparatoria, una que otra fan se curso en el camino, pero nada fuera de lo normal. Al llegar, vi a Iwaizumi hablar con una chica. Wow, después lo molestaría con eso. Me dirigí a mi salón, con un buen de chicas atrás mío. Entre, me senté en mi puesto. Para no aburridme y ganar tiempo, saque mi cuaderno, libro y guías de Literatura, para poder estudiar. Cuando empezó a leer la guía, me fugué que en un contado estaba escrito "Shōyō Hinata estuvo aquí, estudiando o el gran rey" me reí, no iba a votar esto. Seguí estudiando, asta que se escucha la compara y entro el profesor, todo los saludamos y yo guardé mis cosas en el bolso. Nos esntrego los exámenes y empezó a correr el tiempo.
— Espero que le valla bien a Chibi-Chan— pensé para mí mismo y empece a hacer el examen.
~en otra parte~
Narradora universal.
En una habitación, para ser más exactos en la cama, se podía ver una cabellera pelirroja, el estaba durmiendo a profundamente asta que el sonido de su teléfono lo hizo despertarse, era la alarma para no quedarse dormido. Se levanto exaltado, miro la hora en su reloj y dijo.
— tengo 5 minutos para alistarme y 10 para llegar a la escuela a tiempo— pensó el pelirrojo, rápidamente se levanto, fue al baño d eso habitación, prendió el agua, después fue a su habitación a sacar su uniforme, se adentró otra vez al baño, se quitó el pijama y se metió al agua.
— MIERDA— gritó, el agua salía muy caliente, regulo el agua y se lavó el cabello. Después de eso apago el agua, salió de la ducha, enrollándose una toalla en su cintura. Se colocó su ropa interior y su uniforme, tomo rápidamente su bolso, metió como pudo sus zapatillas, camiseta, short y rodilleras para entrenar. Salió de su habitación y se dirigió a la cocina en la cual estaba su madre y Natsu, se tomo el jugo de naranja rápido, y se metió un tostada en la boca.
— Adio ma'— le dijo, como pudo sus zapatos,  y salió de su hogar. Tomó su bici y se montó en esta y pedaleo lo más rápido posible. En menos de 10 minutos estuvo pisando territorio de su preparatoria, dejó su bici donde siempre, entró, se quitó los zapatitos y se puso los otro, esta vez se dirigió corriendo a su aula. Se sentó en su puesto, saco sus cosas de inglés y se puso a estudiar otra vez.
Narra Hinata.
Tocó el timbre sin que me diera cuenta todos se sentaron en sus asientos, entró el profesor, yo guardé mis cosas, después de eso nos entregó nuestros exámenes. Empezó a correr el tiempo.
— Espero que le valla bien Gran rey— pensé para mí mismo, y empecé a hacer el examen.

Creo que me volví a  enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora