Paso una hora y esa gente todavía seguía hablando estupideces, y yo no podía quejarme porque aja, era nueva y no iba a llegar yo con el bochinche pues, ósea, me gustaría pero tengo que comportarme.
La Patrícia sería y tal.
—Patrícia que ladilla vámonos—me susurró Nazareth.
—Mija yo también me quiero ir pero como hago
Cuando termine de decir eso la profesora como que me escucho o yo no sé que pero nos dio permiso a todos para salir.
—Menor te amo, gracias a ti salimos—me dijo Nazareth mientras bajábamos las escaleras.
Yo también me amo thank.
No pasaron ni cinco minutos y estábamos solamente Martha, Lucia, Andrea, Nazareth y yo, de pana que parecíamos unas mongolicas sentadas ahí.
—Verga no sé ustedes pero yo me voy para la cancha a donde esta la gente—dijo Nazareth.
—Vamos pues—respondí.
Fuimos a la cancha que quedaba frente de la otra cantina [si había dos cantinas, era el paraíso], al ver tanta gente nos cagamos y nos devolvimos con las otras.
—¿Que pasó?, no y que iban a socializar—nos preguntó Lucia.
—No mi amor, sapegato, uno sale de allí violado—dije mientras me sentaba.
Después del receso nos dijeron que nos podíamos ir y tuve que subir a esperar que mi mamá me fuera a buscar. Mientras que estaba esperando unos tres chamos estaban ahí también esperando y como no tenia nada que hacer me puse a hablar con ellos.
–Estos estupidos creen que no van a perder la vida–estaba cantando uno y se notaba que era un turco que se la tira de malandro.
–Tengo unos secuaces boletas que tienen instintos homicidas–le seguí.
–Verga chamita te la sabes–me dijo el turco.
–Claro menor, esa canción es un himno–le respondí.
–Me caiste bien carajita.
–Bueno convive usted también me cayo boleta.
Vieron ya tengo nuevos panitas :)
–Esoo Karim, te estas cuadrando a la chama nueva–dijo una chama que apareció de la nada.
–Que es mija, estábamos hablando normal y viniste tu de metida.
En eso mi nuevo amigo turco Karim se quedo hablando con esa gente y yo baje a esperar que mi mamá me avisara que había llegado. Cuando termine de bajar las escaleras me senté en unos bancos que estaban en el auditorio y me di cuenta que un chamo me estaba viendo burda, y ese chamo se me hacia conocido así que fui a hablar con el.
–Mira tu chamito, tu mama no trabaja en el periódico– le pregunte sin importarme que estuviese hablando con su grupito.
–Si, ¿por qué?–me respondió.
–¿Tu no estuviste en un plan vacacional que hicieron ahí?
–Aaaah con razón, tu te me hacías conocida de alguna parte–dijo haciéndome el puñito.
–Eso Daniel, donde fue que zamparon–vino otra metida mas a decir esa vaina.
Pero que coño tenia hoy pues, cada vez que me veían con un tipo era porque nos estábamos sacando cuadro.
–No vale, si no que nos conocíamos desde antes–le respondió Daniel con cara de pena.
–Bueno, mejor yo me voy de aquí, chao gente.
–Dale pues, hasta el lunes–se despidió Daniel.
...
Como mi mamá nunca fue a buscarme, tuve que llegarme a la parada de autobús para esperar que un bicho de esos se parara y afortunadamente no tuve que esperar dos horas para que se dignaran a pararse. En el camino lo único que hice fue ponerme los audífonos y escuchar las canciones de Soto, Trainer y esa gente. Llegue más rápido a mi casa de lo que pensé, y menos mal que el autobús no se echo una media hora porque naguebona, el hambre que cargaba no era normal.
...
–MAMAAA–le grite a mi bella pure para que me abriera la puerta porque se me habían quedado las llaves.
–Coño Patricia otra vez tu nojoda, la próxima vez que dejes esa vaina en la casa te voy a dar una rumba de coñazo que te vas a quedar es loca.
Si, yo dejaba la llave cada vez que salía, pero aja, como hago si me da ladilla buscar eso.
Subí a mi cuarto a esperar a que mi mama me avisara que la comida ya estaba lista, y mientras tanto me metí en el facebook para stalkear a la gente que había conocido hoy.
...
Hola vale, por fin traje nuevo capítulo pero es que estos días he estado muy complicada porque tenia los exámenes de lapso, unas presentaciones en el ballet y todo eso, pero bueno convives volví para quedarme hasta los próximos exámenes están claros. Bueno no tengo más nothing que decir así que gus bai pipol🌴✨.