+Y que bff

178 12 0
                                    

Era viernes al fin, ese liceo que me iba a sacar canas de todos los colores.

-Buenos días poliedro-dije entrando al salón.

En eso Nazareth se me quedo viendo sería y cuando puse mi vista al frente me di cuenta de que el mardeto profesor de inglés ya había llegado y estaba anotando en su libreta.

-Buenos días Patricia Echeverría, pase adelante, y por cierto, para el diálogo de el lunes quiero que tenga la misma actitud que cuando llegó.

Mano odio a ese hombre aaaaaa.

-Disculpe profesor.

Pase una hora y cuarenta minutos escuchando lo que decía ese hombre hasta que al fin sonó el timbre de receso.

Ya había conocido un poco más a los de la b aunque no tenía mucha confianza con ellos pues, lo que hacía era que los saludaba y hablamos paja, pero hasta ahí.

-Pantene háblame.

Ja weno, si se preguntan porque me decían pantene es porque en deportes se me ocurrió la idea de trotar con el pelo suelto y ahí empezó la guachafita.

-Epale cauftar, cogtac, cotufa, ay no se bórralo.

-Niña tenemos cinco días seguidos viéndonos y todavía no te aprendes mi nombre.

-Bueno no tengo la culpa que los turcos pongan nombres ahí todo raros, mejor te digo cookie.

Si, en ese liceo hay muchos turcos que te puedo decir.

-Aja ta bien, mira acuérdate que el lunes tenemos lo de inglés con Camila.

-Si niña yo sé, a mi se me olvidan las cosas pero tampoco así.

Seguí caminando por el pasillo esperando a encontrar alguien a quien conociera hasta que sonó el timbre y tuve que subir a la clase de matemáticas.

...

Ya habíamos terminado la clase de matemáticas y la de geografía y al fin había salido de esa vaina, pero igual me tenía que quedar esperando a que mi hermana saliera, fucking life :).

-Patricia de mi corazón.

-Que necesitas que te haga Camila.

Sabía que esa carajita me iba a pedir algo porque tengo cinco días en esa verga pero ya medio conozco a mi ganado soo.

-Porfis porfis porfis, tú que te llevas más o menos con Daniel pregúntale que si yo le gusto.

-Lo voy a hacer porque estoy ladillada y no tengo más nada que hacer hasta las 12:30 así que okey.

-Viste por eso yo te amo.

-Aja-Me amo porque soy demasiado cariñosa☺️.

Empecé a buscar a Daniel y lo encontré hablando con unas chamas.

-Daniel te quiero preguntar algo.

-Aja dime.

-Pero vamos a la cantina mijo.

Llegamos a la cantina y sin dudarlo le pregunté, gracias diosito por hacerme sin tener una gota de pena:)

-Habla claro, a ti te gusta Camila o que lo que.

-Esteee, no lo sé.

-Daniel.

-Coño que no se.

Se trató de ir pero empecé a perseguirlo.

-Hasta que no me respondas no te voy a dejar tranquilo juju.

-Verga tú si ladillas.

-Lo se, y así me amo, pero aja, dime y te dejo tranquilo.

-Si y no, chao anda a vete.

-Primero dame malta.

-Toma ahora si chao.

Después de eso termine de perseguirlo por todo el liceo y fui a contárselo a kike mi nueva bff.

-Mira dijo que si y no.

-Osea que si.

-No se, me dijo si y no.

-Aaaaah, Victoria escuchaste, le gusto a Daniel.

Victoria y yo nos quedamos viendo tipo que le pasa a esta loca para después irnos a la cantina que quedaba frente a la cancha para brindarme.

Apenas íbamos llegando y ya Camila estaba hablando con Daniel en la cancha mientras que todos los de la b estaban como unos pendejos escuchando todo lo que decían.

-Venté vamos con los de la b.

-Mira carajita, más o menos tu tas loca.

-Yo te he visto hablando con algunos de ellos.

-Si mija pero no con el famoso "grupito" de la b, yo hablo con los antisociales de la b.

-Carajo si, debe ser que no has hablado con Alejandra, Alexa y esa gente.

-Si habló con ellos, pero yo me la paso que si con Rodrigo, Jose y eso pero no con las jevas esas.

-Aja si, igual vamos.

Me jalo por el brazo y ya estaba yo, Patrícia de los Ángeles Echeverría Sandoval, siendo la best panita forever de toda la b.

-Saben que Astrid los esta escuchando-dijo un chamo que lo había visto pero nunca supe el nombre.

-Verga si, ahorita acta pa los dos-le respondió Victoria.

-Ahi vienen marisco como que Astrid los jodio a los dos.

Mientras ellos hablaban yo me entretuve viendo como estaban jugando fútbol hasta que un chamo se me acercó.

-Gabriel, mucho gusto.

-Hola vale, Patrícia-le respondí con una sonrisa de lado, vieron pajuos ya tengo amigos yupi.

-¿estás en la c no?

-Sisa, por cierto, ame tus cejas.

-Ay gracias vale-no sé si lo hizo a propósito o fue natural pero cuando lo dijo sonó súper gay.

...

Después de todo eso resultó ser que a Daniel nunca le gusto Camila y que se me rompió el zapato en medio de ese lío.

Si ya se, pasando pena desde siempre.

Ese día conocí a los de la b y ya estaba agarrando más confianza.

Yo socializando ahí burda e' boleta jeje.

[...]

No se porque pero siento que este capítulo es burda de largo pero aja🙂.
#dilenoalchavismo❤️.
Ahora en todos los capítulos voy a poner ese hashtag🌚🌝.

the new girl [venezuelan]Where stories live. Discover now