+La hipocresia y tal

115 11 2
                                    

En este momento son las 04:31 a.m. y estoy en un autobús esperando a que el chofer le dé la gana de arrancar.

Se supone que debo estar soñando con Gabriel no en un autobús amanecía ok, y no por la pea si no kike por mi "responsabilidad de hermana mayor".

Lo que pasa es que mi querida hermana llamada Antonieta tiene una competencia de gimnasia, y yo como soy la mejor hermana del mundo la acompañe; esa verga es mentira, yo soy más fregada que el coño, solo vine pa' conocer otro estado aparte de Anzoátegui.

Ósea de 16 años que llevo viviendo, 16 los pase en Anzoátegui.

Mi vida es burda de aburrida como pudieron apreciar.

Menos mal que yo aquí conozco a toda esta gente y que me caen bien, y creo yo que no toy rayada... dije CREO porque naguebona, yo tengo una sal demasiado arrecha de que cada vez que voy a un lugar nuevo la gente empieza a hablar vainas de mi.

¿Por qué son así cuerda e' mamaguevos?

El chofer arrancó, marisco por primera vez voy a ir a otro estado aaa.

Si me emociono por eso pero cállese, que eso no es peo suyo muac.

Agarre mis audífonos y empecé a escuchar música como una persona normal porque yo no voy a agarrar esa vaina pa' jugar Charlie Charlie, no, ósea soy tostada pero no tanto para hacer eso.

Aunque ahora que lo pienso no estaría mal intentarlo.

SAL DE AQUÍ IMPULSO DE IDIOTEZ.

...

-Primera vez que piso Caracas yupi.

-Patrícia cállate me haces pasar pena-Me dijo Antonieta viéndome feo.

-Bicha cálmate, no puedo ocultar mi emoción.

-Ay no chao.

Mano que hice yo para tener una hermana tan fresita.

Y bueno si marisco primera vez que piso suelo caraqueño, día histórico ok.

Y lo mejor es que vi el Sambil, el Universitario, y lo mejor... Altamira.

No se porque pero amo Altamira chamoo. No se me acuerdo de todas las guarimbear y los peos que se armaron y me intriga.

-Vamos otra vez al autobús-dijo la profesora de Antonieta, Valeria.

Yo no me quiero ir de Caracas :(

...

-Bienvenidos a Maracay.

AAAAA MANO TRES ESTADOS EN UN DÍA, YA PUEDO MORIR TRANQUILA.

Miranda, Caracas y Maracay ósea chamo que te pasa calabaza.

Todo iba tranquilo, estuvimos en la recepción un rato a que desocuparan las habitaciones y bueno.

Admito que se veía arrechisimo el hotel.

15 minutos después

-Antonieta quejesto.

-Ay mija yo no sé.

Sapegato garabato, esa verga daba miedo.

Los pasillos no tenían luz, no había agua y el baño estaba asqueroso.

Díganme fresa pero yo no puedo dormir sabiendo que otra persona totalmente desconocida uso el mismo baño que yo.

Yo creo que esa verga ni la limpiaron sape.

...

-Coño pero habla claro Gregorio.

-Lo que paso es que en casa de Diana estábamos hablando tranquilo y vino Sara a hablar mal de ti kike eres una hipócrita, que hablabas mal de Victoria y de Camila y vainas así.

-Y que le pasa a la mamagueba esa.

Eran las 8:30 p.m y estaba hablando con Gregorio en la recepción del hotel muy tranqui.

-No se mija, y lo peor es que al frente estaba Gabriel.

-Mardita sea, voy a esgreñar a esa coño de su madre apenas llegue a Puerto la Cruz aaaaa.

-Tiene mi bendición.

-Bueno mijo chao que mañana tengo que madrugar, y de paso ya empezó la novela.

-Vaya con dios mija.

Termine de hablar y empecé a ver mi novela muy chill, agarre un vaso me serví yogur con cereal y bórralo amix.

[...]

Epa que lo que, chamitxs disculpen que no haya subido cap es que tengo muchas vainas que hacer y bueno. Entre otras novedades esta verga ya tiene 200👀 i feel like Rómulo Gallegos muac. Ay no se siento que los últimos capítulos han sido puro diálogo y no se don't like me. Mano ando súper gringa JAJSJAJA.
Ok ya chauu.
#dilenoalchavismo

the new girl [venezuelan]Where stories live. Discover now