+Al fin llego

140 12 0
                                    

Estaba yo Patrícia de los Angeles muy tranquila acostada en mi cama viendo Los Simpson y vino Nazareth a molestarme.

Uno no puede hacer nada sin que lo fastidien ahora.

-Epale amix, adivina con quien estoy.

-No me jodas, estás con Gregorio.

Gregorio y yo estudiamos juntos toda la vida, literalmente, nos conocimos desde que estábamos en el kinder y le tenia burda de confianza porque aja.

-Buenas tardes pipol-es súper mente e' pollo pero así lo quiero.

-Vergacion marisco, háblame claro ¿como te fue en el imperio?

-Boleta, las gringas tan buenitas oyo.

-Verga, te pregunté que como te fue a ti no a las gringas.

-Mira y cuéntame, cómo es esa verga.

-Fastidiosa, que más va a ser. Hablando de eso, ¿cuando te vas a incorporar coñito?

-Este lunes, dame los precios de la cantina pa' brindarte.

Por eso es que lo amo.

-Las empanadas están en seis mil y la malta tres mil quinientos, eso es lo único que pido.

-Dale, hablamos después.

...

-Coño Gregorio, me haces el favor y socializas con esa gente.

-Verga me da pena.

-No me importa, te voy a presentar a los de la b que son panas y después a los de la a.

-No lo hagas y te brindo una...

-Danieeeel.

-Háblame.

-El es Gregorio-Le dije presentándoselo.

-Epale jefe-dijo el gafo de Gregorio, te juro que no sé cómo lo soporto.

-Que lo que jefe, mira hablamos después que tengo que hacer unas vainas con David.

-Dale pues.

Ya tenía mi primer mes en el liceo, y ya había conocido a todo el mundo pues, como Victoria y Camila se la pasan con los de la b pude conocerlos, y como Cookie se la pasa con los de la a conocí a toda esa sección.

Soy yo en mis mejores momentos.

...

-Coño cookie te amo y eres mi turca favorita, pero entiende que no me gusta Gabriel coño.

-Si te gusta y bórralo.

-Una pregunta, quien es ese man.

-Verga Gregorio tu si eres lento vale, el futuro esposo de Patrícia

-Yo me voy chao.

En ese momento paso Gabriel y me agarró la mano... otra vez y se fue como si nada, súper chill.

-Entiendes porque digo que se van a casar.

-Coño pero si te callas cookie Alejandra.

No, no se llamaba Alejandra pero yo no soy turca pa estar diciendo nombres árabes.

Después de todo eso empecé a caminar por el pasillo e iba Daniel con un chamo que tenía el mismo apellido que yo lol.

-Mira ¿pa' donde van ustedes ahorita?

-Dibujo técnico, somos del segundo grupo pero ese profesor es pana y deja pasar a todo el mundo.

-¿Puedo pasar?

-Claro vale

Y de un momento a otro estaba en el salón de dibujo con todos los de la b, esa gente tenía el teléfono afuera y se veían muy happy.

Y cuando yo tengo clase con ese hombre es más odioso que el coño aaaa.

-Epa Gabriel, ahí Ta la tuya.

Ya va, como que la tuya, majomenos.

-Hola Patrícia mi amor.

-Hola Gabriel-Le dije imitándolo porque tampoco la caraja odiosa que no responde.

-Cámbiate pa' la b.

-Cuando pasemos a quinto piso el cambio.

Y así Gabriel paso media hora haciéndome cariñitos en el pelo, sacándome cuadro y echando vaina conmigo.

Oh oh, creo que me está gustando.

¿Por que soy así señor Jesús?

[...]

Hello, al fin actualice yupi
Es que empezaron las clases y bueno quiero sacar buenas notas mano soooo.
El cap Ta cortó y no pasa nada de otro mundo pero aja:)

#dilenoalchavismo

the new girl [venezuelan]Where stories live. Discover now