Se había acabado la competencia de Antonieta y nos regresamos a Puerto la Cruz, otra vez la rutina marisco que ladilla.
-¡Patricia!-empezaron a gritar los muchachos cuando entre al salón.
Naguara, ahora tengo admiradores mija que te puedo decir.
-Mi amor ¿como te fue?-me preguntó Sara.
Ah caramba usted no es la que me dijo hipócrita carajita.
-Bien vale.
No quería hablar mucho con ella pero tampoco quería evitarla porque yo no soy así pues.
-Cállense que ahí viene el de inglés-Javier dijo eso y ahí mismo llegó el viejo ese.
-Good morning students.
Kike "Good morning students", gus mornin el coño de tu madre.
Perdón, ando alterada.
-Mira Echeverría.
-¿Que paso Victoria?
-No quiero que te pongas arrecha pero...
-Habla claro mija, ya estoy arrecha así que habla.
-Bueno Diana me dijo que Gabriel le estaba diciendo que no se juntaran contigo porque y que eras burda de hipócrita y rolo e puta.
M I E R D A
-Y a ese mamaguevo que le pasa, le voy a formar peo al mardeto ese.
-Cállate que el profesor nos está escuchando.
-Me sabe a mierda que me escuche el viejo ese, estoy arrecha y ya coño.
Y así pase una hora y media muriéndome de arrechera y escuchando hablar al viejo ese, ese man cree que los chiste que dice son bueno pero mano eso lo que da es pena.
-Mira Ruben, ¿cuanto falta pa' que suene el timbre?
-Faltan 15.
Los 15 minutos pasaron burda de rápido y sonó el timbre, admito que estaba cagada porque no quería verlo, ósea le quería meter su coñazo pero me daba pena.
Bueno loco que te puedo decir, la pena ganando como 100pre.
-Irga Patrícia ahí ta el tuyo.
-Coño si quieres grítalo Gregorio Enrique.
-Verga cuantas veces te tengo que decir que no me gusta que me llamen así.
-Cállate y vamos pa' la biblioteca que me siento mal.
En realidad no me sentía mal, solo que estaba demasiado nerviosa y no quería verlo, kike le iba a meter un coñazo y estoy más cagada que el coño, a quien si le voy a meter un coñazo es a Sara, esa caraja se gano mi odio ok.
Y bueno si, Gregorio y yo pasamos los diez minutos de receso hablando con el chamo de la biblioteca que es burda e' pana y nos dio unas copias gratis muy chill.
...
-Patrícia te puedes callar, me estás haciendo pasar pena.
-Ay cookie de mi corazón, relájate y echa broma conmigo. Mira tú chamo -le empecé a gritar a un chamo de 5to con el que ni siquiera hablaba porque yo soy yo pues- se te callo un papel.
-¿cuál papel?
-El que te envuelve bom bom.
El chamo se me quedó viendo con cara de wtf, cookie se estaba muriendo de la pena y yo riéndome como una pendeja:)