-Al fin mardición, ya salimos de esta verga.
Sorry menores, no podía contener mi emoción y me valió verga que la directora me haya escuchado, ando rebelde qtpd.
-¡Patríciaaaa! Nos vemos el año que viene mi amor-Me dijo muy cariñosamente Sara, lo que es sinónimo de hipocresía.
Y al final no le formé ningún peo por nada, soy pura habladera pero igual me amito.
-Ay si vale, hasta el año que viene.-Traducción de lo que quise decir fue algo así como: El coñisimo de tu madre te va a ver el año que viene hipócrita mamagueva🙂.
Mano no perderé las esperanzas, algún día le voy a decir las verdades a esa caraja, pero es que entiéndanme coño, yo soy senda e' pacifista ok, esas cosas no son mi estilo.
"Esas cosas no son mi estilo", Patricia Malik.
Y bueno si chamines, al fin se acabaron los exámenes de lapso, la corredera de los trabajos, las profesoras pajuas y toda esa mierda.
La felicidad lalalala.
¿Y Gabriel?
Pues anda gabrielando dah, okay no chao.
Ahora si, seriedad en el asunto plox... ese es otro coño de madre más.
Ósea malparidito me vas a estar sacando cuadro pa' que de un día a otro me dejes de hablar rolitranco de mamaguevo.
Te ganaste un lugar en mi lista de gente x amiguito.
-Patrícia, ¿que coño haces?-de la nada llegó la turca a interrumpir mi momento de imaginar my perfect life.
-Escuchando musiquita baby.
-¿Viste la hora que es?
-Nou, mierdacion es la 1:40... chamita yo creo que mi mamá ya se fue.
-¿Por que? A what time venía her.-Es una turca trilingüe amigos, arabe, español y english.com
-A las 12:45... Chao ya presentó mi muerte.
-Vamos pa' allá arriba y deja el drama que te voy a meter un jetazo.
-Verga turca, estas alteradita.
Subimos a la recepción a esperar a ver si alguien de buen corazón nos daba la cola pero a esa hora todo el mundo se había ido de esa shit.
Ósea marisco casual pues, las 2 de la tarde y uno en un liceo haciendo un coño.
¿Por que tengo que vivir para el quinto coño señor?
-Aja Patrícia, y me puedes explicar que estabas haciendo que tu mamá te dejo.
-Bueno, puede ser que empecé a escuchar música en el auditorio y me quede dormida, dije puede ser ok.
-¿te puedo matar?
-Cuando usted quiera bb.
-Bueno chica, mi transporte llegó ksdjwjsjsjwjwjw *empezó a hablar en árabe y aja*, chao pajua.
Y normal pues, las 2 de la tarde y lo más probable era que me tenia que ir en autobús, si es que consigo autobús.
Porque ese es otro peo.