Ya habían pasado dos semanas desde que empecé en este nuevo liceo y lo único bueno que me ha pasado es que se me despegó la suela del zapato, menos mal que estaba Rodrigo que es uno de mis panas de la b y me ayudó; y lo peor es que me compraron otros y los rompí jugando fútbol, me amo a mi y a mi masculinidad ok.
-Epale amix, y tú jevo-Me preguntó Camila.
-Que jevo ni que coño de la madre.
-Mija pero que te picó a ti.
-Sorry tengo sueño.
-Aja.
Flashback
Estaba en casa de Camila para hacer una lámina de geografía, y esa verga quedó fue horrible oyó pero aja.
-Marisca-le dije a Camila.
-¿Qué?
-Gabriel me escribió hola con ocho a.
-Mierda que fue eso.
-No se kike holaaaaaaa.
-Aja y que más te dijo.
-Que si como estaba todo y que hacía.
-Ay vale.
-Mija que lo que, ahora uno no puede preguntar cómo está todo a alguien.
-Le gustas y bórralo.
Fin del flashback
-Mira en vez de hablar de mi kike jevo, trajiste la lámina.
-Claro corazón, no ves que ese profesor es más fregado que el coño.
-Verga que ladilla ya tenemos que ir pa deportes.
-Ah por cierto, anda a buscar a Victoria que está en enfermería.
-Dale ahí voy.
Fui a buscar a Victoria, íbamos las dos muy tranquila caminando por el pasillo para ir a la cancha hasta que alguien me agarró la mano.
Giro sobre mis talones para ver quien es y...
-Victoria, Gabriel me acaba de agarrar la mano.
-Aaah-chilló la coño de madre dejándome sorda.
-Coño disimula mamagüeva.
...
-¿Cuanto tiempo falta para que los patos esos terminen de jugar?-pregunto Andrea.
-La profesora dijo que 25 minutos cada uno, faltan 6-respondió Sara.
-Victoria ven pa' acá-llame a Victoria.
-Háblame.
-Y si le digo a Sara lo que me hizo Gabriel.
-Verga loquis no se, porque acuérdate que ellos estudiaron juntos todo este tiempo.
-¿que chismosean ustedes?-llego Sara de metia'
-Que Gabriel le agarró la mano a Patrícia-vino la otra metia' de Camila.
-Coño Camila pero si te callas.
-Ay mija no te ilusiones, el ya está con Aleja, seguro fue que te confundió con ella.
-Uno: no me estoy ilusionando un coño e' madre. Dos: yo sé que está con Alejandra. 3: carajo si, idéntica yo a Alejandra-dije enumerando con mis deditos, ains amaba a ser eso.
...
Cuando salimos de deportes fuimos al baño y mientras las muchachas se estaban tomando fotos fue Nazareth a tomarse una foto dentro de los baños y vio a una caraja en pantaletas.
Para la historia.
-Coño Victoria, vamos pa' la cantina que dijiste que me ibas a brindar.
-Pero deja el escándalo coño.
Llegamos a la cantina y estaba Gabriel, me quería morir.
Aunque el que me agarró la mano fue él pero igual.
Ay no se, y si de verdad me confundió con Alejandra.
Kill me please.
-Ujum ahí está el tuyo, cuidado y se entera Alejandra ve que esa si es capaz de jalarte esas greñas.
Lo que me faltaba, ahora Victoria me iba a chalequear con eso por el resto de lapso.
Estábamos Victoria y yo recostadas de las barandas que tenían las escaleras de la cantina jartandonos unas palomitas y vino Gabriel a interrumpir el hermoso momento de comer.
-Será que Patrícia me puede dar un permiso.
Un coñazo es lo que te voy a dar, yo muy tranquila jartando y vino este.
-Ah vaina, ve todo el espacio que hay por allá.
-Coño y si quiero pasar por ahí.
-Mala leche, aquí estoy recostada.
-Ah Bueno-ese bicho no si es que es loco o que pero se pego a mi, pero fue que se pegó tanto que hasta olía su perfume y eso me dio miedito-Me tendré que quedar así.
-Marisco ahí viene Alejandra-Le dijo Carlos que era su pana panita.
-Que educada, nos vemos después.
A este tipo que le picó.
-Patrícia sonó el timbre muchacha sorda-Me gritó Victoria.
Iba caminando muy tranquila por el pasillo para subir las escaleras de mi hermoso liceo y se me atravesó otra vez Gabriel.
De pana que es marisco.
-Ahora y toca a ti-dijo pegando toda su espalda a mi tronco, en serio me estaba asustando.
-Bueno mijo no tengo problema, total tengo una exposición de geografía ahorita y si me la pierdo mejor para mi.
-Gabriel vente-escuche que le grito alguien y supuse que fue Alejandra.
[...]
Dos capítulos el mismo día yayajuu.
Por cierto no sé que coño estoy haciendo que siento que los capítulos son más largos, aunque no sé si es idea Mía pero como hago.
Y lo de los zapatos si me paso de verdad así que usen todos el #unoszapatosdecentespaestaniña
#dilenoalchavismo🌚.