VII. Anclados al pasado

615 64 28
                                    

Título: Ánima

Sumary: Cuando Yui era pequeña fue encontrada y criada por Cordelia, jurando así lealtad eterna a la mujer que le había salvado la vida. Cordelia era su mundo y su muerte, a manos de sus hijos, fue devastadora. Con una última promesa y el corazón de su señora debe volver a aquél lugar dónde todo comenzó para devolverla a la vida, junto a a sus asesinos.

Pareja: [YuixHarem/Todos]

Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece. Todos sus derechos son del diabólico Reject que reinician rutas a loco para vender más juegos.


O

O

O

Tomando parte en este castigo, un amor esclavizado.

Llegó a ser insoportable la vergüenza.

[Katsuyuki Konishi. Ichigo no Tsumi]

Anclados al pasado

O

O

O

Mansión Sakamaki. Año 18XX.

Un azaroso silencio se hizo presente, producto de la ausencia habitual en el joven amo de la casa y el mutismo receloso del segundo heredero que permaneció en el elipsis más absoluto, intentando agradar a su inexpresiva acompañante después de escuchar sobre su hijo mayor siendo encontrado nuevamente en territorios humanos. La fría furia que hacía temblar ligeramente sus manos era una señal de que no debía intervenir bajo ningún concepto, pues experiencias pasadas le hicieron saber al pequeño pelinegro que intentar distraer la mente de su progenitora de los asuntos relacionados con su favorito era tiempo y afecto perdido.

Su madre era de pocas emociones, y hasta ahora, los únicos dos asuntos que la hacían cambiar la rigidez de sus actos eran su hermano y su padre. Afortunadamente para ambos ese hombre no se encontraba con ellos desde hace varias décadas y a pesar de sus constantes visitas al palacio de los demonios ninguno había sido recibido ni llamado por él, desgraciadamente al heredero que tanto valoraba Beatrix no lo podía retener a su lado más de cinco minutos.

Y luego estaba él, siguiéndola como una sombra, a la espera de que lo viera y lo reconociera, que felicitara sus esfuerzos, que aceptara el gran amor que como hijo fiel tenía para ofrecerle y recibir a cambio la madre que Reiji tanto necesitaba. En el fondo no podía perder la esperanza, pero los rechazos y la indiferencia que pagaba por estar a su lado comenzaban lentamente a corromperlo con odioso y amargo veneno.

No podía entender que tenía de grandioso su vago e ingenuamente tonto hermano mayor para que ella lo despreciara así, a pesar de ser un genio tan avanzado, a pesar de ser tan educado y correcto, a pesar de que la amaba mucho más y tal vez demasiado, a pesar de que ella era una mujer refinada y con lógica correcta que debía escoger como dicta la razón al mejor, a diferencia de aquellas otras dos esposas.

Quizás su madre viera eso que tanto intentaba ocultar, sus deseos por traicionarla e ir al lado de aquellos que jugaban en la lejanía, con el eco de sus risas infantiles comenzando a inundarlo de celos egoístas. Ni siquiera se permitía a sí mismo mezclarse con los otros engendrados de ese hombre aunque se viera a sí mismo reflejado, porque ellos también eran hijos abandonados de distintas maneras, todo por hacer cumplir su deber de permanecer a la altura de su rango.

Ánima | Diabolik Lovers | Clan Komori |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora