Sinopsis

225 7 2
                                    

Matthew Blake lo ha tenido todo en su vida, multitud de mansiones, bonitos autos deportivos, un cupo en una de las más prestigiosas academias de arte en todos los Estados Unidos, y una chica diferente cada noche en su cama. Hasta que se encuentra con una castaña con ojos oscuros que sólo lo miran con repulsión negandole lo que más ha deseado hasta ahora.

Tenerla a ella.

Jill Hayden no ha tenido una vida fácil, y venir de una cuna adinerada no representa para ella algo bueno cuando su decisión de seguir su sueño yendo en contra del deseo de sus padres, la ha llevado a perder casi todo contacto con sus orígenes.

Tener a un hermano perdido en Alemania del que se preocupa todo el tiempo pero del que casi no tiene información, y mantener encima suyo la presión que provoca un niño ricachón con ínfulas de ídolo del rock o actor porno, le ha llevado al borde de volverse loca y pensar seriamente en ir en búsqueda de ayuda profesional para su cabeza.

Sin embargo, cuando su hermano aparece al final de su cuarto año en las puertas del complejo habitacional en donde vive con una pequeña maleta, la piel brillante y los ojos rojos, su rutina se pone de cabeza y se verá enfrentada a uno de los obstáculos más grandes que tendrá en su vida.

Cuidar de la familia no es un concepto que tenía claro, pero sacar a su hermano del infierno en el que se encuentra se convierte en su único propósito. Hasta que lo vuelve a perder y al parecer el único soporte al que puede recurrir es a ese chico de ojos azules que ha hecho de su vida un verdadero infierno.

Pero él ya ha causado demasiado daño y existe la posibilidad que lo repita. Si ella se abre a él, va a cruzar la línea de no retorno.

Y quizá lo perderá todo.

Para siempre.


***

Novela completamente mía, prohibida su copia o adaptación. Soy totalmente nueva con esto, seguramente encontrarás millones de errores en esta historia y de verdad me disculpo. Hago esto por diversión, lo que implica que no será perfecta.

¡No olvides votar y comentar si te gusta!

Dulces lecturas <3


Without Second ChancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora