—Ronja... ¡Ronja espera! ¡Hey hablemos!— El chico alcanzo a Ronja y la tomo del hombro.
—¿Y qué demonios quieres Birk Borkason? ¿Burlarte aún más?—Le respondió de forma fría y cortante, volteando para encararlo, se notaba verdaderamente molesta.
—Fue una broma solamente—
—Eres un imbécil— Lo empujo y se empeño en seguir su camino, más una mano tomo la suya deteniendo su camino, Ronja la apartó en seguida, pero Birk no se rindió, esta vez la tomo de su cinturón. la chica volteo fastidiada, árta de su necedad.—Déjame ir Borkason.
—Jamás.
La chica forcejeo en vano pues él no accedía a soltarla.
—Perdóname, no pensé que te afectaría tanto, creí que sería algo divertido— La castaña dejo de forcejear y el pelinaranja fue soltando poco a poco su agarre.—Me deje llevar, ahora que lo veo fue algo estúpido ¿Podrías perdonarme? ¿Perdonarnos?
Kjerstin salio de la cueva, dirigiéndose hacia los dos "hermanos".
—Oye de verdad lo sentimos, creo que cruzamos el límite— Tomó a la chica con ambas manos— Fue mi idea. Perdón.
Ronja reflexionó un momento; era verdad que habían cruzado el límite y que nunca debieron hacerle una broma tan pesada, pero ¿En que le beneficiaba exactamente estar molesta con ellos? No tenía sentido, de otro modo tendría que regresar a casa y continuar el resto del verano encerrada en el castillo.
Sin mas preámbulos afirmó con la cabeza.—Genial, ¿Continuamos con el reto?
Nuevamente asintió algo dudosa aunque a la vez de manera firme.
Ya era más de medio día y el trío de adolescentes buscaba sin éxito al gran y feroz mamífero, cada uno por su cuenta claro, más sin embargo el hambre era uno de los factores que impedían que continuarán con la búsqueda. Lo mejor era reunirse y conseguir algo que comer.
Para su suerte de las chicas, el joven Borkason se les había adelantado en conseguir el almuerzo, así que al llegar a su punto de encuentro solo se ocuparon en comer, claro era lo que más les importaba en ese momento y que bueno que el chico había conseguido comida sino habrían optado por el canibalismo.—Vaya, si que tenías hambre, de haber encontrado al oso en vez de domarlo lo hubieras devorado.
—¿Alguna señal del oso? —Cuestionó la hija del Bandolero.
—Nada aún.—contestaron al unísono los chicos algo decepcionados.
—Pues no hay tiempo que perder, iremos a sacar a ese oso de su escondite—Dijo sin mas, corriendo hacia la cascada.
No tuvo que pasar tanto tiempo pues en el fondo de un bello prado se encontraba la feroz bestia durmiendo plácidamente, Ronja llego primero seguida de Birk y Kjerstin.
Esta última no se espero en formular un plan sino que se dirigió directamente a su objetivo como si hubiera planeado esto toda su vida. Pero por desgracia no se imagino que la feroz bestia se molestara bastante por ser interrumpida de su sueño y bueno a decir verdad ¿A quién no le molesta que lo despierten de su plácido sueño?
La hija del sheriff saco su soga y se la ato a la bestia en el hocico impidiéndole siquiera rugir, el animal forcejeaba de una manera sobrenatural con una fuerza inimaginable, Kjerstin trataba sin éxito de contener a la criatura pero esta era cada vez más fuerte, pero no se rendiría así que comenzó a jalar con mayor intensidad y sin percatarse uno de sus pies piso una cuerda, la cual se le amarró en el tobillo alzandola por los aires quedando colgada de un árbol.
—¡Hey bajame de aquí ahora mismo! —Gritaba la chica jadeando sin parar de moverse.
—Lo siento cariño pero todo se vale ¿qué no?—respondió Ronja con una sonrisa burlona.
—¡¡Te juro que me las pagarás, voy hacer que te arrepientas!! ¡¡AAHHHHHHHHHH!! No te saldrás con la tuya ¡¿ME ESCUCHASTE?! ¡¡RONJAAAA!!
"Eso la mantendrá ocupada por un tiempo" Pensó la chica triunfante, se lo merecía después de todo.
A diferencia de Kjerstin, la castaña se facilitó el trabajo amarrando las patas del oso para evitar que se planteará siquiera escapar.
Más sin embargo, Birk cargó a Ronja subiendo la a un caballo que montaba en ese momento, amarrándola al mismo, para después saltar del caballo y dejarla sola galopando sin rumbo.—¡¡BIRK BORKASON!! —Gritaba molesta, galopando a toda velocidad y sin poder safarse del corcel.
Ahora todo parecía más fácil para el joven Borkason, las chicas se encontraban ocupadas en otro asunto. Así que con total calma, llego hacia donde el oso y saco de su pequeño morral un pescado, ofreciéndolo al animal para tranquilizarlo, lo tomo por sorpresa y lo monto cuál corcel de la realeza, claro que el "corcel" No se dejaría tan fácil, parecía una lombriz sacudiendo se sin control en la tierra, lo que provocó que el muchacho saliera volando por los cielos, aterrizando de manera dolorosa contra el pasto húmedo.
"Esto va a ser más difícil de lo que imaginé"
Y aun en el suelo, parecía que la feroz criatura se burlaba de él por su gran fracaso. El animal, se paseaba en círculos alrededor del muchacho. Era algo humillante.
Una vez que se hubo burlado lo suficiente se alejo de ahí de una vez por todas.La hija del Bandolero con trabajo logro liberarse del caballo que montaba, aun así este la dejo demasiado lejos, solo le quedaba regresar utilizando al mismo.
Por otro lado Kjerstin no lograba desatarse del árbol, pues temía que si lo hacía, caería de una gran altura y probablemente se fracturaría o algo por el estilo.La competencia estaba muy reñida.
¿Quién seria capaz de ganar la competencia? ¿Sería algo imposible que alguien no saliera ileso?...
Nota de la autora:
Lo prometido es deuda.
¡Hola mis queridos lectores!
Como se los había prometido aquí les traigo un nuevo capítulo. Hecho con mucho amor para ustedes. 💘
Esta semana empecé con exámenes, así que probablemente vuelva a actualizar cada mes, este capítulo no estuvo tan largo pero espero y les haya gustado, cualquier crítica es bien aceptada, si gustan apoyarme con su voto se los agradecería mucho.Escribí una nueva historia se llama "Permanece viva por mi" igual es de Birknja ojala se pasen por mi perfil para que la lean, es una historia independiente nada que ver con esta historia ¡Lean y disfruten!
En el próximo capítulo de Ronja
Capítulo 6 ¡No de lo pierdan!... :v xd
ESTÁS LEYENDO
Sanzoku no Musume Ronja (BIRKNJA)
Fantasía¿Odio que se convierte en amor? ¿Es posible? De momento nuestra vida da un giro radical y suceden cosas que jamás pensamos que podrían pasar. Aparecerán personas que cambiaran nuestro rumbo. ...