En ese momento suena mi celular ,veo es mi mama, le contesto
Yo: Hola mamá , dame un segundo (le digo a Cinna y a Effie ) me disculpan es mí mamá
Cinna : no te preocupes ve al balcón ahí podrás hablar tranquila
Yo: gracias (les sonrió) ya regreso (me paro y me quito mi abrigo y me dirijo hacia el balcón)
Una vez estando ahí le contesto a mamá.
Yo: Hola mamá, disculpa si no te conteste, lo que pasa es que estaba en un cena con Effie y...
Mama : no te preocupes, te llamaba para preguntarte algo , hoy vi en la tv que ya fueron seleccionadas las nuevas modelos y dime ¿como te fue?
Camino hacia la orilla del balcón y le digo.
Yo: prepárate!
Mama: por qué?! (me dice sorprendida)
Yo: eres la mamá de la nueva Angelita de Victoria Secret (le digo mientras sonrió de la emoción)
Mama: Qué?! no lo puedo creer, Katniss lo lograste, muchas felicidades cariño!
Yo: gracias mamá (en ese momento por encima de mi hombro veo que alguien entro al balcón también, siento que me está viendo)
Yo: bueno mamá me tengo que ir, luego hablamos, es que no solo estoy cenando con Effie sino también con el dueño de V S
Mama: Ok luego hablamos, te quiero
Yo: yo igual ( apago mi celular y cuando estoy a punto de voltear , escucho una voz que me parece familiar , ( no puede ser! Esa es la voz de Peeta Mellark , volteo rápidamente para ver quién es , y si es él , está hablando por teléfono , lleva puesto un pantalón negro , una camiseta igual y una chaqueta de piel negra también. Su cabello rubio resalta con la luz de la luna.
Desbloqueo mi celular para que parezca que estoy ocupada, pues ya termino de hablar. Ahora él mira hacia la ciudad, pero luego me ve a mí. Qué?! Me está viendo a mi?!, lo sé porque estoy viendo de reojo.
Decido salir de ahí porque me estoy poniendo nerviosa.
Pero creo que a Peeta Mellark se le ocurrió lo mismo, él va entretenido con su celular o al menos eso parece.Al intentar salir, al parecer yo me cruce por su camino; así que chocamos, como pareciera que voy a caer, él me toma con su brazo derecho y quedamos muy cerca , ambos estamos frente a frente , puedo ver sus hermosos ojos azules tan brillantes y siento su respiración . Mis manos , una de ellas con mi celular ; está tocando su hombro.
Prov Peeta
Como había estado grabando mí película, ya me merecía unas vacaciones , así que pensé en ir a visitar a mi amigo Cinna , él es diseñador de V S.
Así que para no ir solo decidí invitar a Finick Odair , es muy amigo mío , de hecho mi mejor amigo , él también estuvo en la película, la cual protagonice; "EL CHICO DEL PAN"
Mi chofer nos llevó al aeropuerto y pensé que nadie se había dado cuenta de mi viaje, pero no , cuando aterrizamos bajamos del avión y llegamos a donde me voy a hospedar prendí la tv y ya tenía el primer puesto en lo más relevante del momento, aunque me asombro ver que la numero 3 la tenía , algo sobre Cinna , según la nota , Cinna ya tenía favorita de modelos , era la número 12 , la última .
Ya que no queríamos quedarnos encerrados decidimos salir a cenar a un restaurante , ya mañana me comunicare con Cinna.Llegamos al restaurante y pedimos una meza de las del fondo, no quería que nadie me reconociera, solo quería descansar y disfrutar de mis vacaciones.
Finick y yo ordenamos, estábamos empezando a comer cuando sonó mi celular, debe de ser Haymitch mi representante. Le dije a Finick que iba ir a atender la llamada al balcón del restaurante.
Me pare y me fui, al llegar vi a una chica de cabello negro hablando por teléfono también, entre y la vi de lado , era muy bonita, al parecer ella se dio cuenta que estaba viendo por qué redujo el tono en el que hablaba (conteste mientras la veía de lado)
Yo: Hola Haymitch
Haymitch : como sabías que era yo?
Yo: porqué lo supuse
Haymitch : y como te va en tus vacaciones?
Yo: bien, estaba cenando con Finick
Haymitch : disculpa por interrumpirte
Yo: no, descuida
Haymitch : bueno, solo quería saber cómo te había ido , pero supongo que ya sabes que todo mundo ya sabe que estas en Nueva York
Yo: si ya lo sé, llegando lo vi, estoy en el primer lugar de noticias del momento
Haymitch : bueno disfruta de tus vacaciones y sin escándalos, lo digo por Finick
Yo: no te preocupes, adiós
Haymitch : adiós ( cuelgo y veo que la chica me estuvo observando, y como vio que me di cuenta, está haciendo como que está ocupada. Lleva puesto un vestido de encaje de manga larga en color negro , el encaje deja ver su piel , de abajo es de piel como mi chaqueta , y unas medias negras que dejan ver sus piernas y unos zapatos con los cuales , aunque es alta, esta unos centímetros más baja ,tiene cabello negro y unos hermosos ojos grises , es realmente hermosa.
Creo que se dio cuenta que la estoy mirando ya que decidió salir, yo camino también hacia la salida , pero voy viendo mi celular y cuando menos me lo espero choco con ella.
Con mi brazo derecho la tomo de la cintura para que no caiga y con la mano izquierda la cual, trae mi celular, la trato de tomarla más suavemente, pero estamos frente a frente, puede ver sus aún más hermosos ojos grises , siento su olor y su respiración. Sus manos , una de ellas con su celular, está tocando mis hombro y lo único que hacemos es mirarnos a los ojos.
Creo que quiero besarla (apenas la conozco pero siento una enorme necesidad de hacerlo, sus labios están hermosos pintados por un hermoso color rojo.
Estamos a centímetros de besarnos pero ella dice.
: discúlpame (pero aún estamos abrazados)
Yo: no, discúlpame tú a mí , no me fijé (ella va bajando sus manos y dice)
: Me tengo que ir (yo aún la tengo de la cintura, ella ve mi mano sobre su cintura y me mira , le digo)
Yo: oh disculpa (la suelto y me sonríe, yo igual le sonrió, y me dice)
: Bueno me tengo que ir (su sonrisa están hermosa como ella, me quedo como idiota viéndola irse, que se me olvida preguntarle su nombre)
Continuara....
Espero y les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
GIRL ON FIRE 12
RomanceKATNISS EVERDEEN SUEÑA CON CONVERTIRSE EN MODELO DE VICTORIA SECRET , Y TRIUNFAR. LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE SE ENAMORARÁ DE PEETA MELLARK ; UN ACTOR Y CANTANTE . EL CUAL LE COMPONE UNA CANCION (GIRL ON FIRE) , DEBIDO A LA FAMA DE AMBOS, TENDRAN Q...