Prov Peeta
Finick voltea a ver .
Finick : de que hablas Peeta?
Yo: déjame ver el vídeo después te explico (es ella, claro que es ella, ahora entiendo el hombre que estaba con ella; era Cinna )
Se para y les sonríe, una hermosa sonrisa.
Los miembros del grupo de V S, uno de ellos le pregunta su nombre ( ella le responde )
: KATNISS EVERDEEN ( Katniss Everdeen ese es su nombre )
Otro de los miembros del grupo le dice
: Wow! Cinna, tenías razón es muy hermosa (ella le sonríe en forma de agradecimiento) el que está en el centro le dice
: y dime Katniss que vas a hacer el 8 de diciembre?
Katniss: no lo sé !
: Vas a ser la nueva ANGELITA DE VICTORIA SECRET y estarás en VISCTORIA"S SECRET FASHION SHOW 2017
(Lo único que hace es sonreír de la emoción y Cinna se acerca y la abraza, él y la otra mujer que estaba en el restaurante, les agradece a los demás miembros del grupo y se va con Cinna y la mujer que la compaña.
Ahí termina el vídeo de las audiciones, en ese momento me siento feliz porque Cinna debe saber sobre ella.
En ese momento Finick dice
Finick : y ahora me vas a decir de que hablabas? ( le explico todo lo que me sucedió )
Y Finick me ve sorprendido y me dice
Finick : sí que tienes suerte Peeta , además ella es realmente hermosa y Cinna debe saber dónde vive
Yo: mañana voy a ir a la oficina de Cinna ( como ya va a ser la 1 am decidimos ir a dormir)
Prov Katniss
Estoy dormida y siento como los rayos del sol entran por mi ventana ,decido despertarme y tomo mi celular y veo la hora; son las 9 am.
Me levanto y me pongo mis pantuflas, me dirijo a la cocina , prendo la tv y esta el programa de Caesar.
Esta hablando no se de que, tomo un plato , una cuchara, un vaso , los pongo en la mesa y me dirijo a hacia el refrigerador; tomo la leche y el jugo de naranja , los pongo en la mesa y voy a la cocina por el cereal. En ese momento escucho que Caesar dice
Caesar : vamos a hablar de nuestro actor favorito y de las nuevas modelos de V S , ya sabemos cual es la favorita de Cinna y también como se llama
Eso me deja aún más nerviosa así que corro hacia el comedor y me siento, me sirvo el cereal , la leche y el jugo de naranja.
En es momento dice Caesar
Caesar : como ya saben Peeta Mellark está de vacaciones en Nueva York y por supuesto que mandamos a nuestros camarógrafos y varios medios más enviaron paparazzis a seguirlo para ver que hace , ya pronto le tendremos información sobre él , solo me queda decir; ¡Cuídate Peeta Mellark!
Bueno ahora vamos con la información sobre las modelos ,si ustedes no lo vieron ,pues es momento de que lo vean ,pero antes de eso vean lo que les tenemos, ya sabemos quién es la favorita de Cinna , si así es...
Todas las modelos son hermosas pero en especial , creo que concuerdo con Cinna , ella es realmente hermosa vean el vídeo de la audición
ESTÁS LEYENDO
GIRL ON FIRE 12
RomanceKATNISS EVERDEEN SUEÑA CON CONVERTIRSE EN MODELO DE VICTORIA SECRET , Y TRIUNFAR. LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE SE ENAMORARÁ DE PEETA MELLARK ; UN ACTOR Y CANTANTE . EL CUAL LE COMPONE UNA CANCION (GIRL ON FIRE) , DEBIDO A LA FAMA DE AMBOS, TENDRAN Q...