Capítulo 6

61 3 0
                                    

Prov Katniss

Estamos a centímetros de besarnos ¿pero que estoy pensando?! Apenas y lo conozco. Nos quedamos mirando a los ojos.

Decido que me tengo que ir aunque no quisiera...

Yo: discúlpame (pero aún estamos abrazados)

Peeta : no,  discúlpame tú a mí,  no me fije ( bajo mis manos y digo)

Yo: Me tengo que ir (aún me tiene tomada de la cintura, veo su mano sobre mi cintura y lo veo )

Peeta : oh disculpa ( me suelta y yo le sonrió, él  igual me sonríe , su sonrisa es hermosa )

Yo: bueno me tengo que ir (le digo sonriendo y él solo se queda viéndome ,camino rápido y llego a la mesa con Cinna y Effie)

Effie : por que tardaste tanto?

Yo: bueno es que…

Cinna : no te preocupes ( me siento y veo que ellos están por terminar , comó un poco pero la verdad es que se me ha quitado el hambre )

Cinna : quieres vino tinto Katniss?

Yo: si claro ( le doy mi copa y Cinna me sirve)

Cinna : pedimos el postre Katniss?

Yo: si , Cinna ( llama al mesero y nos pregunta que vamos a ordenar )

Effie : una rebanada de pastel de fresa

Cinna : una rebanada de  pastel de chocolate

Yo: una rebanada de pastel de vainilla (el mesero se retira, pero antes de irse nos pregunta si queremos ordenar algo de beber,Cinna le dice que un café para cada uno)

Mientras llega lo que ordenamos Cinna me dice.

Cinna : era tu mamá con quien hablabas?

Yo: si,era ella

Cinna : y ya le dijiste?

Yo: si , se puso feliz por mi , me dijo que luego hablamos , como le dije que estaba cenando con ustedes

Cinna : que bueno ( llega el mesero y nos pone lo que ordenamos )

Effie : todo se ve delicioso

Cinna : así es

Yo: (sonrió , y volteo a ver hacia la recepción,  no lo puedo creer,  ahí está él  , Peeta Mellark ; está saliendo del restaurante , Cinna no lo ve porqué esta de espaldas , en parte agradezco porqué Cinna nos dijo que eran muy buenos amigos. Él parece también verme , yo decido voltear a comer mi postre y cuando veo nuevamente esta saliendo por la puerta. Pero él voltea a verme y ambos nos vemos nuevamente a los ojos. En ese momento su amigo ( que por cierto es Finick Odair , también actor)   le habla y se lo lleva,  yo decido voltear a seguir comiendo mi postre.

Cinna llama al mesero para que se lleve los platos y le pide que traiga una botella de la mejor champaña que tenga.

Cinna : quisiera hacer un brindis por Katniss Everdeen la nueva Angelita de Victoria Secret  ( los tres levantamos nuestras copas y brindamos )

Effie : salud!

Yo: salud!

Cinna ve la hora y son las 12:30 pm

GIRL ON FIRE 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora