Capítulo 25

44 1 6
                                    

Advertencia🔞
Éste capítulo contiene alto contenido sexual, 🔥 si no te gusta o te sientes incómodo leer bajo tu responsabilidad.
La autora es mayor de edad.


Pov Peeta

Excelente noche, ¿verdad Peeta?
Con Katniss aún sentada sobre mí, gire para ver a quién había gozado de todo un espectáculo.

Finnick sonreía burlón mientras sujetaba un vaso con agua. Gire para ver a Katniss y estaba sonrojada, bajo la mirada y se movió para sentarse en el sillón ahora convertido en una cama. Una vez sentada en el sillón cama, subió el cierre de su chamarra.

Bueno que pasen buenas noches- dijo Finnick caminando a la puerta de la entrada a la cabaña, Katniss y yo giramos para verlo, mientras entraba giró y dijo- Ah! Y no hagan nada que yo no haría- dicho eso nos guiño 😉 y entró a la cabaña.

Gire para observar a Katniss y ambos nos observamos, segundos después ambos soltamos unas carcajadas. Nuevamente alguien había interrumpido nuestro momento pero al menos esta vez había sido gracioso. Volvimos a acostarnos como momentos antes lo habíamos hecho y sin más estuvimos conversando entre besos y abrazos, mientras veíamos las estrellas, poco a poco el sueño nos fue venciendo hasta que finalmente yo me dormí minutos después que Katniss.

Los rayos del sol asomándose por entre las montañas m despertaron y al parecer también a Katniss, ya que empezó a moverse un poco para luego abrazarse más de mí. Sonreí ante esa acción. Cuando por fin pude ver bien, observé a Katniss, era bellísima, estaba recién despertando y sin una gota de maquillaje. Poco a poco fue abriendo los ojos y lo primero que hizo fue fijar sus ojos en mí. Me sonrió en respuesta a la sonrisa que le dí.

Buenos días hermosa novia mía- dije con felicidad mientras llevaba mis labios hasta su coronilla para darle un beso.

Buenos días al novio más hermoso que hay y que yo tengo- dijo sonriendo con felicidad. Sonreí ante lo que había dicho.

¿Dormiste bien?- dije mientras le daba más besos en la coronilla y en la cabeza.

Como un bebé- dijo sonriendo mientras se acercaba a mí mejilla derecha, dejo un beso en ella y con la punta de su nariz delineo mi mentón. Suspire ante su acción. Nunca imaginé que dormir así fuera tan cómodo.- dijo mientras escondía su rostro en mí cuello, sentí como aspiraba sobre él y segundos después también suspiraba. Hueles delicioso- dijo casi ronroneando. Llevo sus manos a mi cuello y se sujeto de él. Segundos después sentí sus labios darme pequeños besos, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y mis manos la sujetaron de la cintura.

Tú hueles aún mejor- dije respirando el olor de su cuello. Sentí como su cuerpo se estremecia al sentir mí nariz rozando su cuello. Pero eso no la detuvo, continuó dando besos cortos y húmedos sobre mi cuello. Hipnotizado por el olor de su piel empecé a hacer lo mismo que ella, ambos empezamos a soltar pequeños jadeos en el cuello del otro.
No sabía en que momento habíamos llegado a donde estábamos, pero tenía a Katniss sobre mí. Pasé mis manos por su cuerpo con desesperación, eso sólo aumentó la pasión que ambos teníamos. De un momento a otro tenía mis manos bajo la blusa de Katniss y su chamarra estaba completamente abierta. Pasé mis manos por su espalda hasta ir subiendo, me detuve al llegar a donde se suponía estaba su sostén. Ella se separó de mí cuello y me observó, sus ojos grises se veían más oscuros, sin decirme nada se lanzo a mis labios mientras se sujetaba de mis mejillas. Correspondí el beso de inmediato y manos se movieron por toda su espalda, al no llevar sostén tenía mejor acceso a toda su piel. Baje mis manos de su espalda hasta llegar a su cintura pero tomando la por la parte de en frente. Subí lentamente hasta que mis manos chocaron con sus senos. En medio del beso Katniss ahogo un gemido un tanto fuerte.

GIRL ON FIRE 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora