Capítulo 19:

1.4K 62 0
                                    

Narra Katerine*

No me lo creo,  estoy con Louis Tomlinson en su habitación. Estaba un poco nerviosa no savia que decir. Soy belieber,  pero las gemelas me engancharon a Louis,  siempre se pasaban todas las clases que teníamos las tres juntas hablando de 1D y de Justin Bieber y desde entonces tengo una obsesión por Louis y no me creo que este con el en una habitación.

Louis: Bueno y cuantos años tienes?

Katerine: 16

Louis: y bueno cuéntame de ti.

Katerine: Pues me llamo Katerine, tengo 16 años, soy belieber,  siempre que estoy con ____ nos reímos mucho y por todo,  y no se que mas. Bueno ahora cuenta de ti.

Louis: Pues tengo 18 años,  me gustan las chicas que le gusten las bromas -rió un poco-  me gusta hacer bromas,  me gusta divertirme,  y no se que mas.

Louis: Estas nerviosa?

Katerine: Un poco.

Louis: Bueno no tienes porque estarlo.

Katerine: Muy gracioso-dije con sarcasmo-

Louis: Bueno vamos con los chicos?

Katerine: Si por favor.

Narra Louis*

Katerine parece una chica tierna y divertida pero en ese momento parecía que estaba en shock y no podía ni casi hablar. Bueno al caso que las chicas me dijeron que me la iban a presentar mañana pero por lo que veo la e conocido hoy.

Narra Liam*

Ya se que hacer para que _____ acabe saliendo y enamorándose de Harry,  voy a hablar con Harry y Zayn para que hagan cambio de habitación,  Harry que duerma con _____ y Zayn con Patri.

Liam: Zayny Harry necesito que me hagais un favor.

Zayn: Cual.

Liam: Os acordáis lo que te prometí Harry?

Harry: Si,  que pasa?

Liam: Pues que aremos intercambio de Habitaciones,  Harry dormirás con ____ y tu Zayn con Patri. Os parece bien?

Zayn : Por mi vale.

Harry: Liam son camas dobles,  tendremos que dormir en la misma cama.

Liam: Ya lo se. Chicos por favor no intentéis nada.

HyZ: Vale.

Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora