Cuando llegamos al pub que los chicos dijeron vimos a las chicas y nos presentamos, aun no nos creíamos que teníamos delante a una integrante de Little Mix.
Tu: Perri Edwards no me lo creo!! – Patri y yo empecemos a gritar pero ya rápidamente nos calmamos-
Perri: Vosotras tenéis que ser las hermanas gemelas de Liam ¿no?
Patri: Si somos nosotras.
Eleanor: Encantadas chicas- Nos dimos dos besos en la mejilla-
Danielle: Encantadas cuñadas- Mi hermana y yo nos sonreímos un poco nerviosas-
Zayn: Bueno vamos a entrar ya.
Liam: Antes de nada, vosotras dos nada de alcohol.
Tu: Vale no te preocupes Liam.
Louis: Venga vamos que ya estamos tardando.
Todos entramos, Dana y yo no sabíamos que hacer ya que era la primera vez que íbamos a un pub y decidimos sentarnos en la barra aunque no servía de nada ya que Liam nos prohibió beber. Empecemos a hablar mientras veíamos a los chicos bailar muy animados, cuando de repente vinieron Harry y Niall y nos preguntaron que si queríamos bailar con ellos.
Harry: ____quieres bailar ¿?
Tu: Vale porque no.
-Narra Patri-
Cuando Harry y ____ se fueron para la pista nos quedemos Zayn y yo solos en la barra.
Patri: Bueno quieres bailar ¿?
Zayn: Venga va.
-Narra Narradora-
Estaban todos bailando en la pista, cada uno con su respectiva pareja, Louis con Eleanor, Liam con Danielle y Zayn con Parti, ; estaban casi todos borrachos menos las gemelas y Harry y Niall. Ya eran las 3 de la mañana y tenían que preparar todas las cosas para la gira, así que los que estaban decentes decidieron avisar a los chicos que ya se iban para casa.
Niall: Venga chicos están muy borrachos, tenemos que volver ya para casa.
Liam: Venga chicos no sean aguafiestas.
Tu: Chicos tienen una gira y mañana se tienen que ir para el aeropuerto.
Eleanor: Chicos tienen razón venga vamos para casa ya.
Al cabo de los 15 minutos llegamos a casa y subieron todos a sus habitaciones con sus novias mientras las gemelas y Niall y Harry se fueron para el comedor.
-Narra ____-
Nos quedamos viendo nosotros 4 una pelicula, yo me sente con Harry y Zaynl y Patri juntos...
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)
Fiksi RemajaCuando te enteras de que sois las hermanas gemelas de Liam Payne integrante de One Direction ¿Que pensarias?¿Como crees que es vivir con 5 Bombones como ellos?