Cuando lleguemos al aeropuerto no podíamos estar más nerviosas de lo que ya estábamos. Nuestros padres nos contaron que vendría nuestro hermano a buscarnos al aeropuerto y eso hizo que muchas chicas aparecieran en el aeropuerto.
Mamá: Bueno chicas vamos a buscar vuestras cosas y vamos para afuera que nos espera vuestro hermano.
PatriYyo: Vale.-dijimos un poco nerviosas-
Cuando lleguemos a la puerta vimos a muchas chicas alrededor de un coche y nos dimos cuenta que era Liam y entonces bajó y nos ayudó con las maletas, aun no nos creíamos lo que estábamos viendo a sí que subimos al coche y fuimos para casa. Cuando lleguemos no nos podíamos creer lo que vimos...
Liam: ¡Chicos ya hemos llegado!
Tu: ¿Cómo que chicos?
Liam: Si chicos, los demás chicos del grupo, viviréis con nosotros
Dana: ¿¡Que!? ¿Viviremos con One Direction?
Liam asintió con la cabeza y nosotras empecemos a gritar como locas ya que eran nuestros ídolos y nos parecía muy fuerte.
Empezaron a aparecer los chicos y empecemos a llorar de la emoción que teníamos por conocer a nuestros ídolos y saber que viviríamos con ellos
Niall, Harry, Louis y Zayn salieron y no lo podíamos creer aparecieron ay delante y nosotras llorando de la emoción.
Niall: ¿Por qué lloráis?
Tu:Yo... es que... sois nuestros ídolos... y esto... es muy...fuerte.
Harry: ¡Que va! Sentíos orgullosas de esto.
Louis: Venga subimos a vuestra habitación y os instaláis.
Empecemos a subir y nos quedemos alucinadas con esa habitación, era increíblemente grande para dos gemelas como nosotras. Lo primero que hicimos fue guardar nuestra ropa en los armarios y empecemos a colgar los posters que teníamos en la pared hasta que oímos que alguien tocaba la puerta.
Patri: ¡Adelante!
Vimos entrar a Zayn entrar y vio nuestras paredes llenas de posters suyos y del grupo y se quedo asombrado, se notaba que eramos directioners.
Tu:¿Quieres algo?
Zayn: Si, los chicos me han dicho que viniera a buscaros para que bajen.
Patri: Vale, ahora bajamos.
Al cabo de 5 minutos bajemos las dos juntas. Y nos encontremos a los 5 sentados en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)
Fiksi RemajaCuando te enteras de que sois las hermanas gemelas de Liam Payne integrante de One Direction ¿Que pensarias?¿Como crees que es vivir con 5 Bombones como ellos?