Capítulo 28:

1.1K 50 0
                                    

Cuando llegamos a casa dejamos las maletas en la habitación y bajemos al living a hablar un poco mientras le decía a Katerine que fuera a hacerse los test.

Louis: Venga ves.

Katerine: No Louis, tengo miedo.

Louis: Miedo de que?

Katerine: De que dé positivo.

Louis: Venga coge los tres test y ves a hacértelos.

Katerine: Vale,  pues ahora bajo.

Narra Katerine*

Fui al baño a hacerme los tres test, si tres, dos por si daban uno negativo y otro positivo y el otro el definitivo si daba positivo es que estaba embarazada y si daba negativo no lo estaba. Uff estaba muy nerviosa.

Narra Louis*

Ahora habia conseguido que Katerine subiera a hacerse los test mientras yo me quedaba abajo con mis hermanas y mi madre ablando.

Jay: Y porque los test?

Louis: No lo se,  ella ya llevaba unos dias con nauseas y mareos

Jay: Y para que sirven los preservativos?

Louis: Lose mamá pero justo ese día se los aviamos dado a su hermano porque nosotros ya no los necesitábamos porque pensaba que ella se tomaba la pastilla.

Jay: Apenas tiene 17 años y tu 19

Louis: Mamá ella en 2 meses cumple los 18 y yo en 3 los 20 pero te juro que no le dejaré sola.

Jay: Hijo solo te digo que estés por ella.

Louis: Y estaré por ella.

Daisy: Louis nos llevas al parque?

Louis: Venga vamos. Lottie y Felicite os venís

Lottiey Felicite:Shiiii

En eso bajaba Katerine con los 3 test en la mano

Katerine: Ya esta.

Louis: Y bien?

Katerine: Nos tenemos que esperar 2 horas como minimo

Louis: Ahora iba a ir al parque con mis hermanas te quieres venir?

Jay: Mejor que se quede que quiero hablar con  ella.

Louis: Está bien,  venga vamos niñas.

en eso nos fuimos dejando a mi madre y a Katerine solas en casa.

Jay: Tu quieres tener ese bebé?

Katerine: Si,  me hace ilusión saber que puede que tenga un bebé con la persona que amo.

Jay: Y no crees que es un poco pronto,  tienes apenas 17 años y Louis 19.

Katerine: dentro de dos meses cumplo los 18. Mi madre me tuvo con 16  y bueno  a mi gustaría tener este bebé.

Así estuvimos un buen rato hasta que llegaron las niñas con Louis y ya habían pasado las dos horas.

Katerine: Louis ya han pasado las dos horas.

Louis: Venga vamos a ver los test.

Katerine: haber.-Miré los test- 2 positivos y 1 negativo.

Louis: Eso significa que estas embarazada.

Katerine: Si. -dije llorando-

Louis: Que pasa ahora?

Katerine: No lo se,  estoy contenta pero a la vez tengo miedo.

Louis: Miedo de que?

Katerine: De que algo salga mal.

Louis: Nada va a salir mal.

Katerine: Prometemelo.

Louis: Te lo prometo. -con eso depósito un beso en mis labios-

Gemelas: Aghh que asco.

Lottie: Niñas eso vosotras también lo aréis.

Felicite: Y otras cosas. -le di un codazo- Louis!

Louis: Si no hablaras de mas.

Narra Escritora (osea yooooo jajaj)*

Ya han pasado 6 meses desde que Patri, ___ y Katerine tienen 6 meses de embarazo y Aylen bueno Aylen lleva solo 4. ___ tendrá unos gemelos una niña y un niño cual les pondrá el nombre de Darcy y Edward,  Patri tendrá un pequeño niño cual le pondrá de nombre James,  Katerine tendrá también gemelos otro niño y otra niña que le pondrá el nombre de Max y Emily y  Aylen tendrá una niña a la que le pondrá el nombre de Zoey.

Os preguntaréis que a pasado con Harry?  Como al final aceptó todo el tema de Taylor ahora ella se ha mudado a la casa con los chicos,  va con ellos a las giras y la pobre ___ tiene que aguantar las amenazas de Taylor, los insultos y la voz chillona de esta.

Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora