Capítulo 27:

1.1K 52 0
                                    

No quiero dejarla ir,  la amo y mucho. Pero tampoco me quiero ir de la banda,  amo cantar y estar con estos cuatro idiotas.  Cuando llegué a casa lo primero que ice fue buscar a ___.

Harry: Liam donde está tu hermana?

Liam: Creo que en su habitación durmiendo aun con Gemma y Aylen.

Harry: Vale gracias.

Subí hacia su habitación, entré y allí estaba en su cama durmiendo,  me agaché y empece a hablarle.

Harry:___ se que estas dormida pero quiero que sepas que yo te amo mucho y que nunca lo voy a dejar de hacer,  no saves cuantas ganas tengo de que tengamos ese bebé en nuestros brazos. Solo quiero que sepas que te amo pase lo que pase yo te amo y ahora las cosas se van a complicar pero quiero que sepas que te amo y nunca lo voy a dejar de hacer. Ahora puede que me odies porque voy a hacer una locura y puede que vayas a sufrir pero que sepas que yo te amo. Que cuando vayas a tener  ese bebé estarás sin mi presencia porque e echo una gran locura pero tienes a Liam a tu hermana gemela y a los demás chicos,  solo se feliz con ese bebé. Soy idiota porque e echo una estupidez,  me vas a odiar y se que vas a sufrir,  pero no lo e echo a propósito,  te juro que cuando acabe todo esto volveré a tu lado, puede que no quieras que vuelva cuando sepas toda la verdad,  pero yo lucharé por estar de nuevo a tu lado con nuestro hijo/hija. Solo quiero que sepas que te amo,  que seas feliz con ese bebé y que soy imbécil,  pero sobre todo que te amo.

Y que sepas que se que estas embarazada,  Gemma no sabe estar callada,  pero bueno solo quiero que sepas que te amo y a ese bebé que llevas ay dentro. Te amo.-la besé-

Narra ___*

Estaba en mi cama durmiendo cuando escucho a alguien ablando-me y por la voz sabia que era Harry.

Harry: ___ se que estas dormida pero quiero que sepas que yo te amo mucho y que nunca lo voy a dejar de hacer,  no sabes cuantas ganas tengo de que tengamos ese bebé en nuestros brazos.

Solo quiero que sepas que te amo pase lo que pase yo te amo y ahora las cosas se van a complicar pero quiero que sepas que te amo y nunca lo voy  a dejar de hacer. Ahora puede que me odies porque voy a acer una locura y puede que vayas a sufrir pero que sepas que yo te amo. Que cuando vayas a  tener a ese bebé estaras sin mi presencia porque e echo una locura pero tienes a Liam a tu hermana gemela y a los demás chicos,  solo sé feliz con ese bebé. Soy idiota porque e echo una estupidez,  me vas a odiar y que vas a sufrir,  pero no lo e echo a propósito,  te juro que cuando acabe todo esto,  volveré a tu lado,  puede que no quieras que vuelva cuando sepas toda la verdad,  pero yo lucharé por estar a tu lado con nuestro hijo/hija.

Solo quiero que sepas que te amo,  que seas feliz con ese bebé y que soy imbécil,  pero sobre todo que te amo.

Y que sepas que sé que estas embarazada,  Gemma no sabe estar callada,  pero bueno solo quiero que sepas que te amo y a ese bebé que llevas ay dentro. Te amo-me besó-

En ese momento no savia de que me estaba ablando,  pero después lo del bebé era verdad. Aun me acuerdo cuando lo hicimos por primera vez,  bueno mas bien era mi primera vez,  lo hicimos por la mañana pero después por la noche lo volvimos a hacer. Se lo conté a las chicas,  a mi hermana a Aylen y a Gemma. A Liam aun no le e dicho nada ni a ningun chico y menos a Harry,  que es el padre,  tengo miedo de que se vaya o me deje,  pero ahora estoy segura de que se va a ir por lo que me a dicho. Tengo ganas de llorar, pero yo igualmente voy a tener a ese bebé y cuando Katerine y Louis vuelvan,  y antes de empezar la gira lo diré.

Narra Louis*

Ahora estábamos de camino a Docanster para ir a pasar una semana con mi familia que ya hacia tiempo que no los veía sobre todo a mis hermanas.

Katerine lleva desde la ultima vez que lo hicimos con mareos y nauseas,  ahora lo que menos me espero es que sea que esté embarazada. Seria super feliz. Ahora estábamos en el avión de camino a Docanster. Lleguemos y ay estaban las gemelas Pohebe y Daisy, Lottie y Felicite y mamá.

Pohebe: Louis! !

Louis: Enana!!

Daisy: Louis quien es ella?

Louis: Ella es Katerine,  mi novia. Donde están mamá y Lottie y Felicite?

Pohebe: Creo que dijo que estaban en la farmacia a comprar algo y que nos esperáramos aquí.

Louis: Vale habrán ido a buscar lo qur le pedí a mamá.

Katerine: Y que le pediste a tu madre?

Louis: Unos test de embarazo.

Katerine: Sabes que no hacen falta,  no creo que esté embarazada.

Louis: No se sabe,  llevas unos días con nauseas y mareos. -nos besamos-

Xxx: Aham aham.

Louis: Hola mamá.

Jay: Hola cariño. Toma. -dijo dándome la bolsa-

Louis: Gracias mamá.

LottieyFelicitie: Louis!!-se tiraron encima mio-

Katerine: Parecen peores que las Directioners.

Louis: Aveces si,  aveces pienso que son Directioners en vez de mis hermanas.

Felicite: Estamos aquí.

Katerine: Jaja lo siento.

Lottie: Da igual estamos acostumbradas a que nos lo diga.

Las hermanas gemelas de Liam Payne (One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora