Narra Hiro
Después de cenar acompañe a Lucían a su departamento para claramente quedarme ahí, aun seguía aturdido mentalmente con lo que me dijo la manica de la que una vez pensé que era mi amiga de la infancia, quiero estar con Lucían el siempre hace que me ria y que todo sea cálido a su manera terca, no se...me distrae de la basura del mundo hasta que se me olvida, de verdad deseaba mucho esto...pero... no podía olvidar las palabras de Elizabett, no podía simplemente estar en paz, padre porque demonios quería que me casara con ella? no somos para nada compatibles por eso ella siempre fue solo mi amiga y nada mas... ahora estoy comprometido con una demente, pero si fallo y le digo que no...le faltare a la memoria del hombre al que mas respeto le tuve, mi padre, el que me educo y siempre presto tiempo para estar conmigo.
-...Hiro?- dijo la voz de lucían haciéndome volver de mis lagunas mentales, estaba recostado en el sofá y Lucían me miraba fijamente con una taza de café en la mano la cual creo que era para mi -te estoy hablando hace ratos y no reaccionabas estas bien?-
-Eh?, si claro que si lindo angelito no te preocupes solo divague un poco- respondí.
-.......basta hablo en serio- dijo el acercándose a mi, cuando quise sentarme para mirarlo a los ojos el se negó a que yo me levantara y poniendo la mano en mi pecho me empujo hacia abajo con rudeza lo cual me sorprendió bastante.
-solo te llame angelito como siempre, cálmate...- dije mirándolo aun impactado
-NO! ME REFIERO A QUE DEJES DE MENTIRME EN LA CARA! TU NO ESTAS BIEN DEJA DE SONREÍR DE FORMA FALSAA!- grito Lucían para luego subirse al sofá y sentarse encima de mi, sostuvo mi manos sometiéndolas contra el sofá, nunca lo vi tan dominante! que le paso???
-L-Lucían...?- alcance a decir mientas su mirada estaba completamente sobre mi
-Toda la noche desde que nos encontramos has tenido algo en la cabeza, ríes de forma falsa, no digas que no es verdad porque yo conozco tu verdadera risa - respondió....como es que para el soy tan fácil de leer?
-era una gran actuación...nadie mas lo habría notado jamas.- dije mientras el largo cabello de Lucían acariciaba mi rostro cada ve que el acercaba su rostro mas al mio.
-puedes engañar a todos los estúpidos que desees, pero a mi no, soy tu pareja, yo te conozco- dijo soltando mis manos y acariciando mi pecho con las de el mientras sus ojos estaban mirando a los míos fijamente... si haces eso, verme bajo la mascara, me conoces mejor que yo mismo ya que uso esa risa falsa hasta que me creo que de verdad es divertido y que estoy bien.
Lo jale y lo abrace, acaricie su cuerpo y lo pegué al mio, este tipo cada vez me sorprende mas con unas pocas palabras y una que otra expresión me cautiva, rara vez el es asi, tengo que hacerlo enojar para que ese lado sensible de el salga a flote, es alguien que aunque no muestre exactamente lo que siente es siempre sincero y da la cara en estos momentos cuando estamos juntos solo nosotros. -podemos quedarnos asi un momento?- le susurre al oído.
-nghh... bien pero a cambio dime que paso- dijo acurrucandose a mi lado.
-...no quiero casarme con Elizabett- respondí
-pues no te cases tonto, eres mi novio rompe ese compromiso y ya- dijo Lucían desviando la mirada con un tono amargó pero al mismo tiempo con sus mano abrazaba ligeramente mi cintura.
-no puedo, gue la última voluntad de mi padre fallare a su memoria si hago eso- dije algo triste
-NGRHH!!- de imprevisto Lucían me mordio mi hombro como una maldita piraña! Casi siento que me arranca el pedazo de carné!!
-AAAHH! Luci! Suelta mierda duele!!- dije empujandolo un poco pero no lo separe por completo de mi solo su boca de mi hombro.
-pues aprende cabron!!- dijo mirandome molesto -asi me duele a mi que digas que estaras con esa tipa! Es como si yo no existiera y solo fuera un juego!-
-Lucian... no es asi, te dije que nuestra relación seria seria y no quiero estar con ella sino contigo- dije mirando mi hombro para nota la gran marca que me dejo, parece un caníbal!!
-no parece, yo no sere tu amate! Soy tu unica pareja o no hay nada, me duele que no me dijeras lo de la puta película!, tampoco lo del compromiso la muy maldita fue la que me lo dijo en la cara! También me duele que hagas cosas con ella a mis espaldas! Incluso hueles a mujersuela cuando te abrazo!- dijo molesto sentia que de un momento a otro me lanzaba un puñetazo, pero también temblaba como un niño herido e impotente mientras mantiene su cabecita abajo como si yo lo castigara a el y no fuera al revés.
-Luci, lo lamento no quería hacerlo a tus espaldas, solo que ella no es importante para mi y esa película fue solo trabajo, yo personalmente no quiero nada con ella - dije levantando su rostro para robarle un beso ligero -solo quiero estar contigo no hare mas proyectos donde este ella te lo prometo.-
-no me lo prometas, las promesas y los votos siempre se rompen- dijo el acurrucandose en mi pecho de nuevo
-entonces te lo juro, no aceptare ningún trabajo donde ella este- dije acariciando su cabeza mientras olía su cabello, Lucían eres tan limpio~ tu aroma de frescura siempre esta presente por eso me gusta abrazarte
-y te casaras con ella aun?- dijo el
-no se como salirme de eso- respondí
-solo di que no y mandala al demonio, tu padre no te quiere infeliz, si no la quieres no entiendo porque estas con ella- dijo Lucían.
-Lucían ... fue la última voluntad de mi padre y es la única forma de hacer feliz a mi madre... aunque prefiero mil veces escaparme contigo- dije para luego mirar al techo.
-... porque cumplir tu palabra es mas importante que tu felicidad?, es mas importante que nosotros?- dijo Lucían
-...yo mate a mi padre...- dije cubriendo mi rostro con mis manos -su muerte y la tristeza de mi madre...todo eso paso por mi culpa-
-de que estas hablando?... que paso?- dijo Lucían
-te lo contaré... fue hace ya varios años- respondí ...al fin tengo que hablar de lo que paso, tengo miedo que Lucían se asuste y ya no me quiera mas... eso significa que temo perderlo porque lo amo o no?
ESTÁS LEYENDO
Dame tu voz (Yaoi/Gay)
FanficLucian un hombre de 23 años descubre que es bueno siendo Seiyuu (quien le pone la voz a las caricaturas o animes) por lo que despues de varios éxitos decide dedicarse a ello, ahi conocera a un hombre que pondra su mundo de cabeza y estara obligado...