Capitulo 4 Mirame a los ojos

408 51 2
                                    

Narra Hiro

Lucían me miraba molesto mientras hacia su berrinche de porque yo lo había besado~ que ternura, acaricie su barbilla lo cual hizo callar sus gritos al instante poniéndolo nervioso~ vaya vaya, al parecer alguien se esta enamorando de mi jajajaja es demasiado tierno como un niño malcriado que es débil cuando lo tratan de forma amable.

-shh~ - susurre y puse uno de mis dedos en su boca. -veamos porque te importa tanto? Acaso quieres que te bese de nuevo?- dije sonriendo coqueto mientras lo veía directo a los ojos.

Su rostro se enrojecio y me empujo con rudeza para separarme y luego me dio la espalda. -CLARO QUE NO!! TE ACERCAS A MI DE NUEVO Y LLAMO A LA POLICÍA!!- grito...rayos si sigue hablando así todos saldrán del estudio para ver si estamos bien... tengo que volver a callarlo y jmjm~ creó saber como.

Lo sometí contra la pared sosteniendo sus manos para evitar que escapara cuando se puso a pelear de inmediato, es como un toro enojado cuando pone resistencia ya casi se me escapa pero tuve que ser rudo y sostenerlo con fuerza apoyando mi pecho en su espalda y aplastandolo ligeramente contra la pared -PERO QUE HAC(....)- alterado Lucían comenzó a gritar pero rápido mordí una de sus orejas; El cuerpo de Lucían se estremeció y pude escucharlo gemir ligeramente, esta es la forma de ponerlo quieto he? Muy interesante~.

-deja de gritar o todos saldrán y te verán así conmigo- le susurre al oído.

- su...suéltame!- dijo Lucían y ni siquiera se atrevió a verme a la cara , cubría su rostro con su cabello -solo te pedí una respuesta...contesta como una persona normal-

- no soy alguien normal, si lo hiciera me aburriría mucho- dije para luego besar y lamer su oreja. Sus tiernos gemidos me ponían y me daban ganas de ir mas lejos, ademas de lo mucho que se estremecía y trataba de moverse se terminaba frotando su trasero contra mi, si estuviéramos serca de un motel lo jalaría y tomaría su cuerpo~ me gusta ese sabor de culito virgen. -porque te interesa tanto una respuesta? Solo fue una actuación para que saliera bien la escena-

-eres tan sucio!! Déjame en paz! No soy gay!- dijo el mas que alterado aun batallando a estas alturas.

-y quien dice que yo si soy gay? Esas cosas no influyen tanto en mi- dije levantando sus manos y sometiéndolas contra la pared con una sola de mis manos -el sexo no es importante para que alguien te atraiga-

-tkss!! Como que ahora te atraigo!? Ni me conoces!?- dijo el mas nervioso que antes, aunque se intentaba hacer el rudo pude notar como su cuerpo temblaba del miedo, es tan puro, quiero corromperlo...pero no es el momento aun, quiero que esto sea diferente.

-no es necesario, yo te veo como alguien muy atractivo -dije y con mi mano libre apreté uno de sus muslos.

-aahh!!- gimió de nuevo apoyándose en mi por inercia.

-quiero que tengas algo claro- dije besando su cuello y subiendo lentamente a su oreja dejando marcas en su piel -me tomo muy en serio mi trabajo, se los debo a mis admiradores dar lo mejor de mi para el agrado de ello - me acerque y susurre al oído -si el guion requiere que te bese lo haré mi dulce angelito~-

-Ngrr!!! -el cuerpo tan tentador de Lucían comenzó a temblar, aunque no lo admitía el mas mínimo rocé conmigo le afectaba, es como si me rogara que lo follara pero quiero que esas palabras salgan de su boca, así el juego sera mas divertido, voy a divertirme mucho con este chico. -ya...por favor suéltame- dijo el entre jadeos mientras me miraba de lado ligeramente sonrojado, es tan tierno.

-jmjm- lo solté y me separe de el -debo de volver a grabar si quieres que lo hagamos juntos entra- respondí y entre de nuevo al estudió de grabación.

Narra Lucían

AAAAHHHHHH MALDITO VIOLADOR DE MIERDA!! Yo solo vine por el trabajo y para ver si tenia problemas conmigo!! Pero el imbécil esta locoooo!! Ahora yo tengo problemas con el! mis manos temblaban y aun sentía escalofríos de sentirlo tan cerca, odio que me toquen y esto aumentaba mucho ese sentimiento por 10, di como unos 4 pasos dispuesto a irme del lugar pero...entonces venir aquí seria en vano, las voces no me salían bien o al menos como yo quería mientras que el engreído este venia en la tarde por lo que me era imposible pedirle consejo y lo mas seguro es que el desgraciado este solo no quiere trabajar conmigo o que se yo, muchas cosas vinieron a mi cabeza por lo que me resulto casi imposible seguir avanzando,yo no soy menos que nadie,soy tan bueno como este sujeto y puedo poner el trabajo sobre la vida personal,ademas apuesto que si me acerco a una chica este gay no me vuelve a tocar, intentar no cuesta nada, ademas me quiero vengar de esta humillación y la del estudio cuando me beso y para eso debo de tenerlo cerca quiera o no...

me di la vuelta y entre al estudio de grabación y vi a Hiro mirándome sorprendido desde la cabina, creo que no se esperaba que entrara de nuevo o al menos no tan pronto, hable con los productores y entramos a grabar juntos, todo salio bien ambos trabajamos normal aunque ese sujeto no dejaba de mirarme claro que lo ignore porque estaba molesto y seguí trabajando y cuando se me acercaba lo empujaba con mis manos o lo amenazaba con darle una parada en su maldita entrepierna gay, con eso lo mantuve a raya toda la grabación lo que no pude evitar es que se acercara a mi de nuevo cuando por fin terminamos. 

-Lucían no esperaba que quisieras volver a grabar conmigo, acaso te gusto?- dijo el vanidoso a lo que lo mire serio.

-aléjate de mi, solo quiero hacer mi trabajo y te repetiré algo importante sobre mi ODIO QUE ME TOQUEN!!- dije dándole una bofetada y luego me retire del lugar pero alcance a escucharle decir...

-si como no~- dijo para luego irnos todos del lugar después de ese día tan extraño.  

Dame tu voz (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora