Narra Lucían
-ACASO NOS GRABASTE CUANDO ESTABAMOS JUNTOS!?- grite molesto -nada fue Real! Solo me usaste para obligarme a hacer la escena que no quería en el juego!-
-...Lucían por favor no te presipitea no se como llego esa grabación ahi- dijo Hiro acercandose a mi y tratando de calmarme pero algo dentro de mi se desmoronaba, se que parece exagerado pero era la primera vez que siquiera estaba con un hombre, fue una mezcla de traumandte y algo lindo.
Lo deje entrar dentro de mi...bueno hablo de forma sentimental aunque claramente también literalmente, lo se chiste malo en el peor momento, pero no podia creer que me hizo esto! Todas esas palabras bonitas, esas caricias, cuando sostuvo mi mano y transformó mi miedo en amor... todo eso no era mas que un maldito guión! El jamas me llamo por mi nombre y asumo que cuando yo gemia el de el fue totalmente editado, las personas se imaginaran que obviamente lo grabamos en un estudio de grabación sin nada realmente sexual pero la verdad es que escucharan nuestra primera vez juntos, un total porno, mis sentimientos de amor ahora es un maldito porno hentai basado en muñequitos chinos estupidos! Estoy bastante molesto, demasiado herido... todo este tiempo no era mas que un guión quien dice que esto no lo esta grabando ahora? Que mas saco a la luz sin mi consentimiento? Se reira de mi cuando edita la cinta? Como puedo tomarme esto como un accidente!?.
-Crees que soy estúpido o que mierda!? Ahi solo estabamos nosotros dos! Quien mas fue!?- grite y lo empuje alejandolo de mi.
Llegando por el escandalo la madre de Hiro se asomo por la habitación muy preocupada -Hiro no sabia que estabas aqui, todo esta bien?- dijo ella de forma timida al vernos pelear o mas bien como yo le gritaba a su hijo.
-eh? Si mama nos das unos minutos?- dijo hiro tratando de no preocuparla mucho.
-VAS A ARREGLAR ESTO EN UNOS MINUTOS!? Ooohh que fácil es todo para ti!- dije cabreado para luego mirar a la señora -lo siento no la vuelvo a molestar en su casa, esto no tiene que ver con usted- dije para luego reventar la mini consola en el suelo e irme fuera de la casa.
-Lucían esperaaaa!- grito Hiro y corrip detras de mi pero no lo deje que me alcanzara.
-si me tocas llamo a la policía!! Luego demando a todo el mundo a ti en primer lugar por engañarme y abusar de mi!- dije para luego entrar al auto y cerrar con seguro.
-Sal de ahi!! Tu no puedes conducir!- dijo Hiro preocupado y se puso a golpear la ventana con la mano.
-QUE TE ALEJES PERRO DE MIERDA!- grite cabreado -... yo ya no creo en tu voz, todo es mentira-
Narra Hiro
-por favor Lucían escuchame! Es verdad lo arruine! Antes para mi eras un actor mas! Queria un gran trabajo y no tome en serio lo que decias, solo era un idiota...luego todo cambio, yo empecé a amarte!- dije de forma sincera pero Lucían simplemente no cedía y mucho menos salia del auto, que error mas grande e cometido, no me lo puedo creer que esto este pasando.
Me costaba entender porque le afectaba tanto ese error, no creo que haya sido su primera vez o si? Tanto lo arruine!? NO!!! ME NIEGO POR COMPLETO A PERDER A LUCÍAN JUSTO AHORA! El me tiene que escuchar de alguna forma, esto no arruinara todo lo que hemos construido, no lo permitiré, esto terminara como una pataleta de Lucían y luego volveremos a su apartamento a hacer el amor, asi tiene que ser o al menos eso es lo que yo esperaba, trata de abrie la puerta jalando la manija de este con fuerza, iba a entrar y el tendria que verme a la cara para escuchar lo que debo decirle. Lucían se dio cuenta de eso por lo que rápidamente encendió el auto y moviendo la palanca a lo loco le dio primero marcha hacia delante, yo retrocedi ya que este impacto con la puerta del garaje frente a mi casa, me hubiera gustado que ahi terminara todo pero lastimosamente eso jamas se me concede, Lucian le dio de inmediato marcha hacia atrás y rápidamente el auto de forma brusca retrocedio a gran velocidad.
-LUCÍAN!!!- grite y empecé a correr en un intento desesperado por alcanzarlo
-ALEJATE DE MI!!! NO ME LASTIMARAS DE NUEVO!!!!- grito Lucian pero sin darse cuenta el auto antes de salir de la finca por completo en retroceso choco.
El auto choco con la cerca del corral de caballos volcandose de un lado, el auto dio vuelta hasta que quedaron los neumáticos arriba, gracias a dios ningún animal salio herido pero esa no es la prioridad en absoluto, yo me asuste bastante y corri al auto, tomando un pedazo de la valla que el auto había roto golpe el vidrio de una ventana del auto, ahi me agache y ver si lucian estaba bien. El rostro de el estaba en total shock mirando al frente, por suerte se habia puesto el cinturón de seguridad por lo que quedo adherido al asiento t se encontraba suspedido al revés, sus manos se habian aferrado al volante por lo que a parte que me costo entrar entre tanto vidrio roto me costo hacer que lucian se soltara para poder sacarlo de donde estaba, el tenia raspones menores lo cual me tenia aliviado, lo lleve en mis brazos a mi casa ya que me daba miedo que el auto explotara o algo, llame a emergencias a que vinieran por el auto y un doctor atendiera a Lucían, este estaba completamente en shock, no hablaba solo temblaba del miedo por lo que le dieron un tranquilizante y lo dejaron dormido en la cama de mi habitación, me sente a su lado y sostuve su mano, esto me recordaba al accidente de mi padre y temia dejar a Lucían solo ya que no queria perderlo y que nuestra última platica fuera una pelea...porque me pasa esto?
ESTÁS LEYENDO
Dame tu voz (Yaoi/Gay)
Fiksi PenggemarLucian un hombre de 23 años descubre que es bueno siendo Seiyuu (quien le pone la voz a las caricaturas o animes) por lo que despues de varios éxitos decide dedicarse a ello, ahi conocera a un hombre que pondra su mundo de cabeza y estara obligado...