Narra Lucían
Pasaron los días aun me dolía lo del juego mas que nunca pero comencé a experimentar lo que era la verdadera soledad, a pesar de que salia con el mocoso de Neid de vez en cuando dependiendo de que tan mal estuviera emocionalmente, si no sentía que me iba a cortar las venas de la depresión salia con este chico pero siempre aclarándole que yo no buscaba nada de romance, el ...aunque es bueno para mi se podría decir aun no supero a Hiro, no les mentiré quiero verlo, quiero que me bese, quiero que me abrace pero eso simplemente ya no es parte de mi vida, de verdad necesito que alguien me diga que me quier pero no cualquier tonto ya que la gente siempre es falsa y mentirosa que solo te lo dicen porque es lo que quieres escuchar...pero en cambio Hiro, quiero que me diga que me ama de nuevo, aunque sea mentira pero solo le creeré a el, es una necesidad horrible de saber que tu acabaste con la relación y seas tu el que mas paga por su error.
Ya no aguanto mas la situación no quiero seguir trabajando de esto incluso, mi voz ya no es la de antes, necesito ese no se que, lo que antes me hacia tan bueno, pero ahora no tengo la fuerza para sacar de nuevo equivocándome en mis lineas cada 30 segundos, es frustran te pero necesito un descanso de todo este mundo que me recuerda a la voz de Hiro... como saben mi familia vive en el extranjero por lo que después de tanto pensarlo los llame para decirles que volvería a casa...
-QUEE!? a que te refieres con volver a casa?- dijo Neid preocupado ambos salimos a eso de las 10:00 pm a cenar en un lugar cerca de mi apartamento.
-que me tomare un descanso de mi carrera, no estoy trabajando bien y quiero pasar un tiempo con mi familia- le respondí dándole una pequeña mordida al filete que había pedido aunque como pueden imaginar no tenia mucho apetito.
-No puedes irte! tu vivías en Francia no? eso es muy lejos!- dijo Neid
-....si algo así, pero ese es el punto quiero irme lejos de este estrés- respondí -tomare el tren mañana en la mañana y ese me llevara al aeropuerto-
-Lucian por favor no te vayas! aun no pasamos suficientemente juntos...si es por ese tipo, olvídalo! dame una oportunidad yo podría hacerte olvidarte de el y ..- dijo Neid insistiendo como un amor de colegiales pero lo interrumpí de inmediato.
-Neid!!- levante la voz para luego mirarlo serio -yo no estoy enamorado de ti, yo no me enamoro por simple destino o sin conocer a alguien como tu lo haces, no creo en el amor platónico ni la tontería del amor a primera vista, no puedo obligarme a quererte, tu y yo merecemos algo mejor que eso-
-....pero- dijo el con el corazón destrozado...se que soy un monstruo en este momento pero soy franco respecto a estas cosas, es mejor dejarlo claro, se que de esa forma el podrá llegar a superarme con mayor facilidad que si fuera dulce y saliera con el por lastima.
-lo lamento, no te quiero hacer daño, no soy el tipo de persona con quien tu debes salir- dije levantándome y dejando un dinero sobre la mesa -yo invito la comida, adiós- dije para luego irme del lugar a mi casa.
Narra Hiro
Dormí en el sofá de la sala con las llaves de mi auto en la mano izquierda y el teléfono en la derecha porque tenia la esperanza que Lucían me respondiera las llamadas y los millones de mensajes que ya saturaron su contestadora y no me deja mandar mas. Cada vez que voy a verlo o me abre la puerta o simplemente se escapa de verme...me arrepiento demasiado de haberlo lastimado y todo por una estupidez como el trabajo, no quiero que esto termine así, no importa lo que cueste Lucían tiene que volver, yo voy a pelear, si algo vale la pena tienes que luchar por ello, desde que conocí a ese tipo, a ese niño malcriado que es tan diferente a mi pero a la vez tan único que lo necesito para que mi vida este bien, agonizo cuando el no esta conmigo, ya ni siquiera recuerdo mis días antes de el, supongo que es la primera vez que me enamoro seriamente de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Dame tu voz (Yaoi/Gay)
FanficLucian un hombre de 23 años descubre que es bueno siendo Seiyuu (quien le pone la voz a las caricaturas o animes) por lo que despues de varios éxitos decide dedicarse a ello, ahi conocera a un hombre que pondra su mundo de cabeza y estara obligado...