Capítulo 10 Entre Tus Brazos

586 55 23
                                    

(Advertencia! Este capitulo tiene escenas sexuales algo fuertes y muy descriptivas no recomendado para menores de edad si no es de tu agrado puedes saltar al siguiente capitulo)

Narra Lucían

No me pregunten como pero ambos llegamos a mi casa ya cuando el sol se había ocultado, lo cual me puso muy nervioso, no quería que nada pasara y tenerlo en mi casa no me confortaba la mas mínima confianza.

-Oye Lucian, quien es el tipo con el que sales en esta foto?- dijo Hiro tomando uno de las fotos que tengo en la sala

-eh?- me acerque a ver la foto -es mi hermano mayor, tenemos muchas fotos juntos.

-estas sosteniendo un premio de arqueria, no sabia que lo practicaras- dijo el sorprendido.

-lo practico desde que soy pequeño, era eso o aprender piano, así que agarre el arco desde muy joven y fui el primer lugar en el torneo que hubo en mi país- respondí

-en Francia?, eres el mejor Arquero de Francia!?- dijo mirandome a los ojos.

-pues si y si haces algo que me moleste mucho te atravesare el ojo con una flecha cuando menos lo esperes - dije caminando a la cocina, el trago saliva y dejo el cuadro en su lugar. -quieres algo de beber o te esperaras a que este lista la cena?-

-...pues un poco de agua gracias- dijo el mientras seguia paseandose por mi casa 

-no toques nada o lo notare- dije siguiendolo con el baso con agua en mano -no desordenes nada por favor- 

-he notado que solo tienes fotos de tu hermano en tu apartamento , como es el resto de tu familia? tienes padres segun se por una entrevista en la que te vi hace unos meses antes del juego en el que trabajabamos-

-....pues si, mis padres viven en París son unas personas que no me agradan mucho- dije desviando la mirada. -no quiero hablar de eso-

El se detubo y me miro -lamento haberlo mensionado, debe ser un tema complicado- dijo el y luego se acerco a mi - Lucían quiero saber mas de ti-

-de mi?- lo mire algo confundido -que quieres saber? Yo no soy una persona tan interesante con una mansion como tu-

El siguio caminando hasta acorralarme contra una pared -claro que eres interesante solo mirate -acerco su mano y acaricio mi rostro -eres sinceró con los demas cuando algo no te parece bien, no temes dañar a los demas cuando eres agresivo, pero te guardas tus pensamientos, tus sentimientos y es justo lo que deseo averiguar-

-....de nuevo lo haces...alejate esto es incomodo no soy gay no importa lo que paso en el parque solo me deje llevar- respondi nervioso.

-vamos Lucían~ deja de resistirte, siempre pones peros pero jamas dices que no, quiero saber lo que sientes por mi- dijo el acercandose y besando mi cuello.

-lo que si...siento?- dije tratando de no gemir pero mi cuerpo se estremesio al sentirlo.

El me siguio besando y mis manos temblaban demasiado para detenerlo, me tenia acorralado contra la pared y con su rodilla separo mis piernas y acarició mi entrepierna, era muy intenso, queria golpearlo para detenerlo pero fácilmente sujeto mis muñecas y me sometio contra la pared con una sola de sus manos -angelito de mi no te escaparas esta vez- dijo desabrochando mi camisa y besando mi pecho.

-esperaa...nghh...Aah!!- gemi antes de terminar la oración cuando Hiro mordisqueo uno de mis pesones y luego lo lamió, que me esta pasando!? Porque no puedo gritar para pedir ayuda!!!? No quiero esto!! Noo!!.

La rodilla de Hiro se consentro en masturbar mi miembro de arriba a abajo sin parar mientras me tenia completamente a su mersed, mi cuerpo se sentia extraño y caliente mientras jadeaba sonrojado... la mirada de el se cruzo con la mia y sin pensarlo mucho sujeto mi tracero con ambas manos y me levanto cargandome, por inercia mis piernas rodearon su cintura y me deje llevar hasta mi habitacion en donde el me recosto en la cama. -no puedo resistirme mas, quiero ie aun mas lejos, quiero toda la experiencia de esto- dijo Hiro y desabrocho mis pantalones quitandomelos junto con mi ropa interior.

-p-para te lo suplico...esto...no - dije aun jadeando.

-si no lo quisieras porque tu miembro ya esta duro~- respondio con una sonrisa coqueta, luego se acerco y beso mi cuerpo desde mi pecho,, bajando por mi abdomen hadta llegar a mi entrepierna, dejaba marcas sobre este en mi piel, mordiendola, chupandola, saboreandome...es asqueroso pero no puedo pararlo no se porque, mis gemidos aumentaban aun mas mientras que Hiro lamia la punta de mi miembro y me marturbaba, sonrojado me aferre a las sabanas y no podia dejar de gemir y de moverme. Era la primera vez que alguien me hacia ya saben, sexo oral, como no queria que me excitara con eso mas que el tipo era bueno en lo que hacia y me estaba deborando entero.

Arqué mi espalda del placer que sentia y deje caer mi cabeza hacia atras, comence a perderme en todo lo que estaba pasando y en lo caliente que mi cuerpo se ponia, Hiro me miro intensamente y se separo un momento quitandose la camisa frente a mi y desabrochando sus pantalones.

-eso es corrompete angel mio- dijo el sacando su miembro y frotandolo contra el mio -inundate del placer que yo te doy y desiende conmigo al infierno-

-de que ha(...) aaahh!!- quise preguntar pero fui interrumpido por algo que me hizo gemir con fuerza.

Senti el miembro de Hiro entrar lentamente en mi, DUELEEEE QUE HACEEEE NOO!!  Me queje del dolor a lo que el de inmediato comenzo a masturbarme para relajarme, mi fiebre era intensa como un gran fuego en mi, me aferre a el de inmediato, temblando y gimiendo con fuerza cada vez que el movia sus caderas contra mi, al principio era un dolor intenso que hizo que lagrimas salieran de mi rostro pero de a poco todo eso cambio, mi cuerpo comenzo a aceptar esto...porque???.

Narra Hiro

Al fin Lucian dejo de hacer resistencia y se aferro a mi cuerpo suplicante, lo tenia donde lo quería pero...algo paso, esto no se sentia como en ocaciones anteriores en las que tuve sexo, lucian era diferente, sus ojos amarillos y su larga cabellera me eran hermosas, su piel la cual se enrojesia con facilidad con cada una de mis embestidas, esos bellos gemidos y esos labios que me volvian loco... el me hace sentir distinto, a el lo deseo con mucha fuerza como seria si el fuera solo mio? ... quisiera que ese momento llegara.

-Hiroo!...sigue te lo suplico!!-dijo babeando de placer y abazando mi cintura con sus piernas, esto hizo imposible que sacara mi miembro pero tambien hizo algo mas, que me sonrojara a mas no poder, esa expresion de placer que el tenia era unica te provocaba a violarlo.

No pude resistirme mas y mi mente se bloqueo por completo, lo gire y lo puse boca a bajo levantando su trasero un poco para embestirlo con violencia y hacerlo completamente mio, el... que tiene que me emociona tanto con solo esa pequeña expresion??? Lo aplaste contra el colchon para que con cada embestida las sabanas se enrrollaran en su miembro y lo masturbaran cada vez que nos moviamos, Lucian es completamente adictivo... Mordi su hombro y lo hice mio por completo, su cuerpo se movia junto al mio en un mar de placer, su piel era tan facil de marcar que le di una que otra nalgada dejando mi mano marcada en su traserito lindo mientras lo haciamos, el gritaba y su cuerpo temblaba hasta que su miembro comenzo a chorrear semen en las sabanas, se iba a venir dentro de poco y tenia que verlo.

Lo jale de los brazos despegandolo del colchon poniendolo de rodillas sin sacar mi miembro de lo deliciosamente apretado que es su interior, el apoyo su espalda en mi pecho y comenzo a sacar la lengua entre gemidos y jadeos mientras lo embestia con fuerza, antes de hablar con mis manos lo masturbe al ritmo de las embestidad, mi pene se hinchaba y rápidamente me vine dentro de el sin dudarlo pero lo grandioso es que el y yo terminamos al mismo tiempo, se vino de golpe dejando toda la cama llena de su semilla mientras yo rellenaba su interior con la mia.

Jale el cabello de Lucian y lo oblige a verme -ahora eres mio entiendido~- dije para luego besar sus labios con mucha pasión, el cansado trato de corresponderme el beso....lucian~ sera que eres la persona para mi? Puedo enamorarme de ti?

Dame tu voz (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora