Narra Hiro en un Flash back
Cuando era joven y recién mi carrera como actor empezaba a despegar, era un mocoso rico muy rebelde que se dedico a la actuación porque aparte de que me gustaba mucho era una forma de desafiar los planes que mi padre tenia para mi. El era un hombre de negocios dueño de una gran empresa de lácteos y dulces que resultó ser muy exitosa y fue nombrada para ser la marca de leche representante de nuestro pais y de uno que otro del extranjero, aunque teniamos mucho dinero no dejamos la vida rutal y ahi nuestra casa y nuestros terrenos se volvieron cada vez mas y mas grandes y amplios por lo que mi padre esperaba que yo un dia me dedicara a mantener viva la empreza ya que queria eredarselo todo a su único hijo el cual era yo, se volvió amigo de familias poderosas entre ellas nuestros vecinos por lo que al ver que yo me llevaba muy bien con su hija el tenia la esperanza que nuestras familias se unieran un dia y todas esas charlas de adultos anticuados llenaron la cabeza de Elizabett de locuras conmigo las cuales yo nunca correspondi porque ella era solo mi amiga y nada mas.
Salia de casa muy seguido, tenia cientos de mujeres y bebia mucho, aparte de que no habia fiesta de mas actores a la cual yo no faltaba incluso si eso me daba peleas con mi padre, mi carrera se volvia prometedora y me encantaba ser un joven desenfrenado con su propio dinero y casi totalmente independiente, lo único es que nunca tuve un auto propio porque aun no tenia el dinero suficiente para darme esos pequeños lujos, no quería ni un solo centavo de la riqueza de mis padres ya que ellos pensanban que solo por eso ya tenian todo el derecho sobre mi vida y mis decisiones, por lo que apenas me pagaban lo gastaba en mis cosas ya que lo habia ganado con el sudor de mi frente, el problema es que me metia en varios escandalos y problemas... también que cada vez que una relación se ponía seria en mi vida y comenzaba a enamorarme Elizabett siempre se encargaba de arruinarlo por completo haciendo que esas personas me dejaran por cualquier motivo, incluso ella les llego a pagar para que me dijeran en la cara que yo no les impotaba y preferian el dinero antes que estar conmigo.
Ahi perdi mi fe en el amor, esa pendejada no debia existir y si los demas solo me miraban como un juego pues yo tendria muchos juguetes desesperados por estar conmigo igual eso haria que Elizabett ardiera en rabia. También por el mismo motivo empece a provar salir con hombres ya que eso a ella la dejaria como incluso cualquier cosa antes de ser uno de mis gustos, era tan inmaduro que ahora me da vergüenza esos pensamientos vengativos de niño de primaria, Mi padre trato de todas las formas en que yo dejara de actuar y también de irme por el mal camino para convertirme en un hombre serio que fuera digno de llevar el apellido de la familia, el era un buen padre que solo trataba de sacar a su hijo de esa vida tan auto destructiva que tenia para llevarme por el buen camino.
La ultima noche de mi padre yo estaba esperando que me llamaran a una fiesta que iban a hacer unos colegas donde llegarian productores, estaba nervios por lo que bebi un poco para calmarme al fin cayo la llamada diciendome el lugar donde era la fiesta y tenia que llegar ese mismo dia en ese mismo instante que solo a mi me estaban esperando todos, felíz medio me arregle y sali emocionado de la casa.
Mi padre trato de detenerme pero fue inútil, no me alcazo y de paso yo tome su auto para irme a mi fiesta la cual terminó a las 3:00Am. Al regresar a mi casa estaba mas que ebrio, simplemente no recuerdo mucho pero ya tenia experiencia en conducir asi por lo que no me perdi camino a casa, el problemas mas horrible de mi vida no fue ir a la fiesta sino regresar con éxito a casa, mi padre me espero fuera de casa, estaba muy preocupado por la hora al pararce en la calle fuera de la casa para ver si me miraba llegar, paso lo inevitable... fue alta la velocidad a la que iba y pues atropelle a mi padre justo frente de mi casa, al ver que lo habia golpeado y el calló con rudeza en el suelo me quede paralizado del miedo, como era de espera mi acosadora Elizabett lo vio todo, me ayudo a llevar a mi padre al hospital ocultando lo que paso a mi madre, mientras yo estaba petrificado pensando que había perdido a mi padre ella se encargo de todo, el pago al hospital, en tenernos informado de lo que decian los doctores y pues nos dijero que mi padre no pasaria de la noche ya que el higado le fallaba ya que el difrutaba mucho de beber aunque nunca se ponia muy ebrio ni era un maltratador, ademas del golpe que empeoro las cosas.
Fuimos a verlo, el tomo mi mano y me dijo ... -hijo debes enderezar tu camino, eres el hombre de la casa... cuida de tu madre y no te separes de Elizabett se ve que ella es buena chica para ti, espero un dia...te cases con ella-
-papa...no se esfuerce en hablar esta muy mal- dije con lagrimas en mis ojos
-prometeme que haras lo que te perdí te lo suplico..- dijo el
-si... lo prometo- respondí triste sin poder dehar de llorar...yo a el lo queria mucho aunque nuestra relación no era ideal el era un hombre que tenia todo mi respeto.
Después de despedirse de mi madre el nos dejó... mi madre quedo destrozada no hablo ni comio en 4 dias hasta que por fin se desmayo, me costo mucho sacarla adelante y levantar sus animos consolandola, en lo que Elizabett me ayudo quedandose con ella cuando yo trabajaba, asi fue como mi madre se convenció mas en que debia aceptar el compromiso con esta mujer y casarnos el mismo dia que ella se caso con mi padre asi el podria verme sentar cabeza como todo un hombre... no supe en que me estaba metiendo cuando me comprometi con Elizabett y creo que mi madre tampoco...
-------Fin del flash back------
-y bueno asi fue, por eso no e roto el compromiso que tengo con ella aunque no me guste- dije mirando a Lucían mientas lo abrazaba de la cintura.
-ya veo... pero sigo pensando que deberias hacer lo que dicta tu corazón y se que tu padre lo entendera, no puedes casarte sin sentir nada, el matrimonio no es un juego- dijo Lucían mirandome preocupado.
-puede ser... la verdad no se que pensar- dije deprimido recordar eso es algo que en verdad me duele es decir soy un asesino... -no me tienes miedo al saber que mate a alguien?-
-no- dijo Lucían robandome un beso ligero -porque no lo eres, te culpas por una muerte que fue un accidente, ya no debes seguir haciendolo, no es justo.
-que crees que debo hacer?- pregunté ligeramente sonrojado
-iremos a hablar con tu madre, aunque no me lo creas yo le agrado y ella a mi, te ayudare a resolver este problema que tuviste por años.- dijo el
-no sabes cuanto te amo justo ahora...- dije ilucionado mirandolo a los ojos, no puede ser de verdad estoy muy enamorado de el, pense que esto no me pasaría.
-NO DIGAS ESO ES VERGONZOSO!!- dijo lucian para luego darme un cabezazo jajajajaj creo que mi novio gruñonsito a vuelto jajaja
ESTÁS LEYENDO
Dame tu voz (Yaoi/Gay)
FanfictionLucian un hombre de 23 años descubre que es bueno siendo Seiyuu (quien le pone la voz a las caricaturas o animes) por lo que despues de varios éxitos decide dedicarse a ello, ahi conocera a un hombre que pondra su mundo de cabeza y estara obligado...