Capitulo 6 Comienza La Guerra

409 43 15
                                    

Narra Lucían

Apenas la escuche decir que era la prometida de Hiro pude sentir que mi pupila se contraía, todos se sorprendieron y rápido los felicitaron en cambio yo me quede congelado sin poderlo creer aun, si tenia una prometida porque demonios es así conmigo?, porque casi me viola en el pasillo del estudio? sera que solo estaba jugando para ponerme nervioso? no lo creo, al menos yo no lo vi así, sentí como si fuera....bueno algo mas.

-jeje...podemos hablar en privado?- dijo Hiro jalando a la chica a dentro de la casa.

todos los vimos ir y comenzaron los típicos comentarios los cuales por alguna razón no quería escuchar en ese momento, unos decían "la joven Elizabett se ve como una dama muy fina ademas de ser bastante joven" por lo que pude entender de la explicación de la madre de Hiro era que ella vivía en la ascienda de al lado y que ella con Hiro eran mejores amigos desde niños ya que las demás casas cercanas no tenían niños solo estaba ella y Hiro,  se escuchaba como la típica pareja que se conocen desde niños y son mas que unidos....que asco, demasiado empalagoso para mi gusto.

Ellos quedaron comprometidos como ultimo deseo del padre de Hiro, Elizabett al parecer esta contenta porque ella siempre estuvo enamorada de Hiro o al menos eso es lo que dijo la madre de Hiro, ella esta feliz porque con Elizabett en la casa no se siente tan sola y según ella es una buena mujer para su hijo. Pero algo en esta historia no me cuadra, si es tan buena mujer... porque Hiro esta interesado en mi y no en ella, es decir aparte de lo que paso, cuando la presento dijo que era su amiga no su prometida...

Cuando ellos volvieron para comenzar a trabajar al fin entramos en la casa, esta era enorme de paredes blancas con flores y cuadros de algunos parientes supongo ya que todos se veían como unas personas importantes, al final del salón principal se encontraban unas escaleras que llevaban a las plantas superiores, esta era como las de los grandes palacios, a mitad de esta se divide convirtiéndose  en dos  que lleva a los dos extremos del segundo piso y con una alfombra roja que guiaba el camino, esta casa es mas grande que la de los magnates en la tv, de verdad Hiro ganara tanto dinero? o su padre era un millonario?? asumo que es la segunda ya que el y Elizabett siempre han vivido aquí. Llegamos a un set de grabación dentro de la casa me sorprendió que tuvieran algo así pero luego recordé que a Hiro le gusta trabajar en casa de vez en cuando para estar con su madre, la grabación comenzó y seguimos nuestros diálogos, su prometida y su madre nos observaron trabajar pero ni eso impidió...bueno el comportamiento particular de Hiro.

 -Estuvo cerca, gracias por salvarme...-dije leyendo tranquilamente con una voz dudosa

-que tienes mi amor?- respondió Hiro acercándose a mi y acerco su mano para acariciar mi mejilla -te vez...preocupado por algo -

me sorprendí pero deje que estuviera cerca....no creo que se exceda...no aquí -si...es solo que, esos eran demonios, tu especie, ahora los lastimas para que no nos descubran y si ellos se ponen en tu contr(..)- dije a lo que de nuevo Hiro cambio el guion robándome un beso para callarme, su beso aunque ligero fue apasionado.

-mi angelito~ yo te amo por encima de los cielos y del infierno, daría mi vida por ti sin importar las consecuencias- dijo juntando su frente con la mía y mirándome a los ojos. 

-yo igual- dije suspirando sobre sus labios, si el cambia el guion me toca improvisar... rayos...ya me esta gustando hacerlo - haria lo que fuera por ti-

El me miro a los ojos, pude notar que se sonrojo y me miro de forma diferente a lo que lo hace usualmente, se quedo callado por un rato sin saber que decir acariciando mis labios con sus dedos algo era diferente de este encuentro cuando le sigo el fuego y lo miro fijamente algo le pasa como si dudara o se enamorara de mi...

-PAREN ESTO!!!- grito Elizabett furiosa desde la cabina donde estaban los que dirigían esto golpeando el vidrio con el puño.

Hiro reacciono y se giro a verla -Elizabett arruinaste la toma, largo del set-  dijo separándose de mi y mirandola muy molesto 

-claro que no!!! porque lo besas!!? que pasa contigo!? y quieres que me quede sin hacer nada!!- grito ella golpeando el vidrio y haciendo mas y mas escándalo.

-ELIZABETT!!!- grito Hiro mirándola furioso, es la primera vez que lo miraba tan molesto buenoo... también es la primera vez que alguien interrumpe nuestra escena, las creadoras que nos shipeaban (que ellas como fan los quieren juntos) mas que nunca se quedaron calladas por la reacción de Elizabett, pero algo faltaba, era la reacción de la madre de Hiro, cuando la mira ella estaba sorprendida aunque no se si para bien o para mal ya que no intervino para detenernos pero tampoco detuvo a Elizabett.

 A ella la sacaron del set pero nos costo retomar el trabajo, por lo que nos tardamos un poco en volverlo a hacer y las creadoras en re-diseñar la escena ya que les gusta al parecer que Hiro haga con el guion lo que le de la gana. Hiro inesperadamente nos invito a todo el grupo a quedarnos a dormir en su casa para seguir con el trabajo hasta que se hizo tarde y continuar la mañana siguiente, ese era el plan, nos designaron habitaciones y la mia estaba al final del corredor lo mas lejos de Hiro posible, se preguntan porque? es porque la señorita Elizabett se dio la molestia de actuar como ama y señora antes de irse a su casa y nos dio las habitaciones a cada uno de nosotros.

-esta es la mia?- dije entrando a la que sera mi habitación esta era espaciosa y cómoda, por lo que no tuve queja alguna al respecto.

-si, ahora escucha desgraciado- dijo Elizabett cerrando la puerta tras de ella y tomando una de las espadas de esgrima las cuales son muy delgadas que decoraba la pared y rapidamente puso la punta contra mi espalda -girate, quiero ver tus ojos ahora-

-....- me sorprendió esa reacción ya que al parecer no es la dama refinada que vimos al inicio, sino UNA PINCHE LOCA!, para no provocarla levante mis manos y me gire a verla

-crees que es divertido?, besarte con mi prometido en mi cara no es así?-dijo ella con una especie de tic nervioso en su ojo que le daba mas con esa actitud demente que tenia de repente -si vuelves a tocar sus suaves labios o siquiera a interactuar con el te asesinare a sangre fría-

-...tks, acaso no lo notaste?- dije apartando la espada de mi pecho con mi mano. -tu lindo prometido es el que se acerco a mi y el fue el que me beso- 

-grrr!!- ella gruño como si fuera una especie de gato arisco y con un movimiento de la espada mi hizo un corte el la mejilla haciéndome sangrar, quería intimidarme pero no le di el gusto y la mire fijamente. -renunciaras a tu trabajo, te pagare y desaparecerás de la vida de hiro- 

-eso jamas, yo no dejo las cosas a medias y si tienes un problema pues no es mi culpa que no logres atraer a Hiro ni por error- respondí

-vas a morir...- dijo ella cuando tocaron la puerta ella tiro la espada a un lado y se tiro al suelo -AYUDAAAAAA!!!- grito 

de repente abrió la puerta la madre de Hiro - suegra cuidado! este hombre trato de tocarme! yo le dije que amaba a Hiro pero el...el no se detuvo y me amenazo- dijo Elizabett

-ooohh por dio!- dijo la señora sorprendida.... rayos...esta perra quiere guerra a toda costa...

Dame tu voz (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora