Nina y Gaston se encontraban bailando en el cuarto de Luna, de fondo apenas se podía escuchar la voz de Simón cantar "Música en ti". Se movían al ritmo de la canción mientras que Nina poco a poco iba recostando su cabeza en el pecho de Gaston.
Ella había soñado tanto estar junto a él, que el mismísimo hecho de que estuvieran bailando la sorprendía. Si bien el tenia los ojos vendados y no podía verla, el momento es indudablemente mágico.
Demuestran que para el amor, no es necesario ver, sino sentir. Gaston no la veía, no conocía a Felicity, pero aún así la amaba, solo por su esencia. Lo mismo sentía por Nina aunque no lo quisiera admitir, la búsqueda de Felicity, los había acercado demasiado.
—Me gusto mucho haber bailado contigo Felicity—dijo Gaston separándose un poco pero aún tomándola de las manos, una vez terminada la canción.—Tu perfume me resulta conocido—hablo logrando que Nina se tensara.—Estas temblando... ¿Estas bien? Quédate tranquila que no me voy a quitar la venda—dijo calmándola.
Nina, aún sosteniéndolo de las manos, se fue acercando, los nervios empezaron a surgir de ambos mientras que sus respiraciones se agitaban. Ella cerro los ojos y antes de arrepentirse, lo beso tímidamente. Él de la sorpresa no lo siguió, pero al sentir que ella se separaba comenzó a hacerlo. Las manos se soltaron terminando las de ella en su nuca y las de él en la cintura.
Nina acariciaba el cabello de él, disfrutando de su tacto, nunca pensó que se besaría con el chico de sus sueños, menos luego de haber bailado, menos con el vendado, y muchísimo menos que ella fuera la que se ha animado. De un momento a otro Gaston quiso mas y pidió permiso para ingresar su lengua, ella se lo permitió y luego de una batalla, subió sus manos, encontró el nudo de la venda y la fue quitando.
La venda cayó al piso una vez ellos separados, y al abrir los ojos se encontró Gaston con la realidad. Felicity era Nina.
—Nina...—susurro mientras que ella se arrepentía y se mencionaba permanentemente que lo había decepcionado.
—Yo... am... per...—titubeaba de los nervios.
—Felicity...—se escuchaban voces acercándose e interrumpiéndola.
—Escóndete, escóndete, escóndete—hablo apresurado Gaston mientras que Nina corría a meterse debajo de la cama.
(...)
—¿Como es que Felicity logro ingresar a mi fiesta?—mencionaba Ámbar notablemente furiosa.—No lo se, pero puedo jurar que la foto es en el espejo de Luna—menciono Jazmín publicando una foto de ella con sus amigas.
—Es increíble...—mascullo—Gaston, ¿Como es que Felicity entro?¿Vinieron juntos?—pregunto molesta.
—No, no, yo no se nada—menciono nervioso.
—Amigo, vení, tanto tiempo—llego Matteo abrazando por los hombros a su amigo y llevándoselo lejos, salvando lo del apuro.—De nada por salvarte del cuestionario—se burlo una vez alejados.
—Cuestionario no amigo, interrogatorio—corrigió con su típico acento.
—Y conta me... ¿La viste a Felicity?—empezó a golpearle el hombro mientras le rogaba.
—Bueno... para, para, sino todos van a escuchar—dijo cerciorándose de que nadie anduviera cerca y luego de un "dale" de su amigo prosiguió—si, pero no la vi—explico mintiendo y dejando a Matteo con el ceño fruncido.
—¿Cómo? No entiendo—dijo sin mas.
—Claro, mira te explico—dijo otra vez asegurándose de que nadie lo escuchara.—Ella estaba muy nerviosa, y para no espantarla, me vende los ojos y bailamos juntos, te juro que nunca había vivido algo tan mágico—menciono totalmente ilusionado.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas《Gastina y Aguslina》|✔|
De Todo《Universo alterno》 ▪Imaginaciones mías sobre el shipp gastina de la serie Soy Luna ▪Ficciones sobre Aguslina, una pareja que deseo sea real Cc portada: @kopelioffshine |✔| Terminada