Todo estaba listo. Luces, listas, maquillaje, listo, vestuario, listo, cámaras, listas. Todo estaba preparado para el especial de 10 años. Solo faltaba que los actores se ubicarán en el bello sillón que compartirían para recordar lo que fue grabar la dichosa serie que llevó a la mayoría al estrellato.
La primera en ubicarse fue la señorita Karol Sevilla, cantante y actriz profesional mientras que su co-estrella se ubicaba al lado. Ruggero Pasquarelli, cantante solista y padre ya de 2 niños, esperando a un tercero. Valentina Zenere ubicándose al lado del italiano como la antagonista de la serie mientras que el mexicano Michael Ronda se ubicaba en el lugar contrario. Entre los cuatro charlaban animada mente mientras que de a poco iban llegando los demás del elenco de hace unos 10 años atrás. Ana Jara, quien había llegado con el mexicano debido a su relación amorosa, trataba de ubicarse, ya que con tremenda panza de embarazada era difícil, con ayuda de su novio y su mejor amiga, Chiara Parravicini. Apareció de la nada el chileno ubicándose en su lugar mientras conversaba con el gran talentoso Gastón Vietto. Mas tarde llegó Lionel Ferro con sus típicas bromas a veces sin sentido, y así cada uno fue hablando.
Todo estaba perfecto, lo que había sorprendido fue que la señorita Carolina Kopelioff llegara tarde, pues ellos no la recordaban así. Sin embargo se ríeron recordando las épocas y contando un poco de lo que había sido su vida. Pero lo que más les sorprendió a todos fue el inesperado encuentro con Agustín Bernasconi, todos sabían como se había tenido que ir de la serie y como disney lo había alejado bastante como para que su personaje no fuera recordado. Pero a pesar de eso, todos se levantaron felices y airosos de verlo ahí con ellos, pues él era del elenco pasara lo que pasara.
Todos estaban felices de que lo hayan invitado, menos una morocha que en algún momento fue su novia.
Después de un rato llegaron los actores que aparecieron en las otras temporadas, eran del elenco, no cabía duda, pero obviamente la emoción era más de los que estuvieron en todas las temporadas, o en el caso de Agustín, la mayoría.
El especial de los 10 años empezó a grabar y todos comenzaron a saludar. Bromas, risas y demás dominaban el lugar. Después de tantos años esa amistad y ese cariño seguía vivo como el primer día. Las carcajadas se oían a montones al momento que contaban una anécdota que el público no sabía. Pasaban a través de un televisor algunas de las escenas mas fuertes de la serie mientras ellos comentaban como fue el grabarla. Se estaban divirtiendo, eran felices recordando aquellas épocas.
Luego inició una charla mas actual, cada uno empezó a comentar sobre sus vidas actuales. Ruggero, Gastón y Chiara estaban siendo solistas en su carrera musical. Lionel y Karol estaban en la misma situación solo que ellos también actuaban y además tenían sus canales de youtube. Jorge, Carolina, Katjia, Ana y Malena estaban dedicados absolutamente a la actuación, tanto de teatro como televisión o cine. Y Agustín con un dúo conformado junto a su mejor amigo.
—Grabando una película—anunció sonriente la pequeña Kopelioff mientras contaba los detalles de su nuevo proyecto.
—Se viene un sexto cd con MyA así que nada estoy re contento—anunció el cordobés recibiendo halagos de todos sus amigos.
Y así la charla continuaba hasta que se despidieron del público de la pantalla, cada uno se levantó y después de varios abrazos se dirigieron a vestirse de nuevo. Entre grupos iban hacia los camerinos, charlando, riendo pero sobretodo recordando.
El cordobés y la morena fueron los últimos en levantarse. Se miraron un rato hasta que Agustín decidió dar el valiente paso de acercarse. Caminó hasta ella y se sentó al lado notando como florecía el nerviosismo de Carolina.
—¡Felicidades!—anunció haciendo referencia al proyecto que había mencionado.
—¡Gracias!—sonrió ella en respuesta.—¡Igualmente!—expresó recibiendo un agradecimiento por parte de él.—¿Como va todo con Agustina?—se animó a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas《Gastina y Aguslina》|✔|
Overig《Universo alterno》 ▪Imaginaciones mías sobre el shipp gastina de la serie Soy Luna ▪Ficciones sobre Aguslina, una pareja que deseo sea real Cc portada: @kopelioffshine |✔| Terminada