|01| Gastina

5.6K 152 66
                                    

Narra Nina:
Estaba llegando al Roller, acabo de terminar un vídeo con Sebastián, Luna no podía ir a ayudarlo así que me ofreció a mi. El vídeo consistía en como conquistar a una chica, así que yo propuse la idea de conquistar a una chica tímida, pues yo sabía muy bien como abarcar esa situación. Sebas quería completa confidencialidad con respecto al vídeo por lo que ni siquiera pude decirle a Gastón. Hicimos el vídeo iniciando con algunos tips y luego realizamos una actuación de como seria el momento. Admito que fue bastante divertido, Sebas es muy alegre y carismático. En fin, como decía, iba llegando al roller y decidí entrar a los lockers y vi a Jim y Yam.

—Hola Chicas—salude alegre—¿Como están?-pregunte preocupada, pues estaban muy serias.

—No muy bien—hablo la pelirroja—Juliana nos hecho del equipo del roller—dijo cruzándose de brazos.

—Y no solo eso—bufo la rubia—si no que también eligió a otros patinadores para que vallan al roller fest—se cruzo de brazos al igual que su amiga.

—¿Es en serio?—asintieron ante mi pregunta—Que raro, Gastón no me dijo nada—dije extrañada.

—Bueno, seguro que luego te dirá—dijo Jim y asentí.

—Hablando de Gastón,—hablo Yam captando mi atención—¿Esta todo bien entre ustedes?—.

—Si, ¿Pelearon o algo?—pregunto ahora Jim.

—No—dije sincera y extrañada por sus preguntas—¿Por que?—fruncí el ceño ligeramente.

—¡Vamos Nina!-hablo Yam y la mire para que prosiga—Sabemos que estuviste con Sebas en el parque—.

—No lo puedo creer de vos Nina—hablo la pelirroja—Luna es tu mejor amiga y Gastón es tu novio—exclamo enojada.

—Si, ¿Como pudiste?—Dijo Yam.

—¿Pudiste que cosa?—pregunto Gastón entrando mientras yo estaba en shock, ¿Como es que "Mis Amigas" piensan eso de mi?.

—Creo que Nina, debería decírtelo—dijo molesta la rubia.

—¿Que debes decirme?—me pregunto Gastón, y justo cuando iba a contestarle, Jim me interrumpió.

—Nina te esta engañando con Sebas—.

—¿Que? No, eso no es así—exclame molesta.

—Claro, ahora entiendo por que estabas tan rara y querías hablar—dijo Gastón un poco enojado, ¿Esta mal que piense que se ve lindo?—Era por que me querías dejar e irte con Sebas ¿No?—hablo y pude notar cierto nerviosismo en su voz. Estaba dolido.

—¡No! ¡Claro que No!—dije un poco molesta, la situación se estaba saliendo de control.

No dijo mas nada y salió del roller, sabía que estaba dolido. Él no era una persona amante de las discusiones, en eso nos parecíamos bastante, por lo que siempre optaba por irse. Ambos sabíamos que si discutíamos diríamos la peor de las verdades.

Aún así debía explicarle la verdad, me molestaba el hecho de que creyera que yo era capaz de una cosa tan grave como engañarlo, pero también lo entendía, estos últimos días he estado muy distante con él y también muy misteriosa. Aunque yo sé que él sería incapaz de mentirme sacaría las mismas conclusiones que él si analizo toda la situación.

—Con amigas como ustedes no se para que quiero enemigas—señale al par que estaba a mi lado.

—Nina, solo dijimos la verdad,—se defendió Yam—Gastón no se lo...-la interrumpí.

—¡QUE NO ENGAÑE A GASTÓN!—dije ya enojada y me fui a buscar a mi novio, si es que lo sigue siendo, para explicarle todo.
No lo encontré en el Roller así que fui al parque, es donde le gusta estar cuando se siente frustrado. Lo encontré en la banca frente a la fuente, en ese lugar tuve mi primera charla con el sin que mis nervios me atacaran, recuerdo ese día, estaba sacando unas fotos para el taller y vi a mis padres hablando, el me encontró y empezamos a hablar. Me dijo que era muy graciosa, sonreí al recordarlo. Me acerque a él, estaba con sus codos en sus rodillas y su mano ocultaba su bella cara. Me senté a su lado en silencio.

—No quiero hablar—dijo algo cansado.

—Entonces no lo hagas—dije dulcemente—Solo escúchame—pedí mientras le sacaba sus manos de su rostro.

Pasó un momento en el que me quedé viendo su rostro frustrado tratando de decidir si escucharme o no. Suspiré aliviada al ver que acepto. En estos momentos es donde agradecía tener un novio maduro que sabe que los problemas se resuelven hablando.

—No te engañe con Sebas—dije y el bufo.—No, con Sebas solo grabamos un vídeo y las chicas pensaron cualquier cosa—dije tierna—Tenes que creerme—dije agarrando su mentón para que me mirara y le sonreí.—Créeme por favor—pedí casi suplicando.

—Yo...-dijo nervioso y sonrió—Te creo—suspiro mirándome a los ojos. Sonreí e instantáneamente lo abracé.

—Te Quiero Mucho—dije feliz en medio del abrazo.

—Yo también—me acaricio el cabello mientras yo cerraba mis ojos disfrutando del momento.—Pero... ¿Que es lo que me ocultas?—pregunto y me puse nerviosa. Me separe del abrazo y lo mire asustada, me sonrió para tranquilizarme, cosa que logro al instante.

-Yo mande una solicitud para oxford por ti—dije demasiado rápido pero él logró entenderme.

—¿Por que hiciste eso?—me miró confundido.

—Perdóname, de verdad, por favor—suplique.

—¿Por que lo hiciste?—repitió.

—Por que no quería que te arrepintieras, si te ponías triste o algo por mi culpa jamas me lo perdonaría—dije casi llorando.

—Pero te dije un millón de veces, que jamas me arrepentiría—iba a interrumpir, pero no me dejo.— Por favor, no vengas con eso de que nunca se sabe, que puedo cambiar de opinión y bla bla bla, yo te quiero mucho. No me quiero alejar de vos, pero parece que vos si—dijo apenado.

—No, no digas eso—dije sincera.—Yo si te quiero cerca, pero es que te quiero tanto que lo único que quiero es tu felicidad, y si es lejos mio, lo aceptare, solo para que esa sonrisa perfecta siga intacta—hable acariciando su mano.

—Nina,—me agarro mas fuerte—No me voy a ir, y si tanto querés mi felicidad, pues te voy avisando que eso es con vos,—me sonrió—te perdono pero nunca mas tomes una decisión así por mi, yo se lo que quiero ¿ok?—asentí—te quiero—.

—Yo también—dije sincera y lo volví a abrazar. Luego de eso el me acaricio la mejillas y me beso. Sus besos son tan tiernos y suaves, me hacen sentir protegida, siempre me hace sentir especial, con cada abrazo, con cada beso, con cada palabra, cuando me agarra de la mano, cuando me pasa su brazo por mi hombro. Siempre me hace sentir única, y me alegro saber que me quiere tanto para perdonarme algo que no merece perdón.

Y así comienzo a reeditar todos los imaginas♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así comienzo a reeditar todos los imaginas♡

Imaginas《Gastina y Aguslina》|✔|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora