Narra Agustín:
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, aunque ya me he acostumbrado, vivo de joda en joda, la resaca esta en mi ADN. Me levanto un poco aturdido y me visto así nomas como para darme una ducha y quitarme esta resaca pero sobre todo el olor a alcohol. Soy un desastre.
Luego de salir de bañarme agarre mi teléfono y fui directo a la cocina a ver que podía desayunar, es decir, que es lo que Pocho había cocinado. Él ya se encontraba despierto desayunando así que solo me acerqué.
—Hice el desayuno...—me dijo ubicándose.
—Y Todo el mundo canto Pochoclo Pochoclo...—comencé a cantar.
—¡Ya ya! Sentate—me dijo cansado de que le cante eso.
Me senté junto a él luego de reírme y desbloquee la pantalla de mi celular, mensaje de Caro y no pude evitar sonreír al instante.
—Adivino—hablo Pocho y lo mire—Carolina—. Se rió y asentí uniéndome a su risa.
—Así es hermano...—dije dando un sorbo al mate que me había preparado.—Me tiene hasta las manos te juro boludo—dije y decidí abrir el mensaje.
«Buen dia Bernas😄 Espero se te halla pasado la resaca de anoche😂»
Ok, ese mensaje me desconcertó, ¿Cómo es que sabía ella? En ningún momento lo subí a alguna red social, es más me fui a verificar que lo haya puesto en algún lado pero nada. Revise nuestras conversaciones por si se lo había dicho pero no, no se como se habrá enterado.
—Pensé que sonreirías al leer su mensaje—dijo Pochoclo comiéndose un pedazo de pan.
—Es que no se como sabe que ayer fuimos de joda si no lo subí a ningún lado—dije extrañado y vi como se puso un poco nervioso.
—Tal vez por que vivís de fiesta en fiesta boludo—me contesto pero seguía nervioso.
—¿Que paso Pochoclo?—pregunte en un suspiro cansado.—Y quiero la posta,—lo mire desafiante.
—Mira tu registro—me dijo y eso hice.
Al fijarme veo, llamada de Carolina de 3 minutos. Ya cagué.
—¡POCHOCLO!—grite enojado—¡TE PEDÍ QUE NUNCA ME DEJES LLAMARLA CUANDO ESTOY BORRACHO!1le grite de nuevo.
Carolina me tiene loco desde hace año y medio, pero ella no me da ni bola, Pochoclo fue el encargado de no dejarme llamarla, me conozco y se que es algo que yo haría, más cuando estoy borracho. No me controlo cuando estoy así y sé que soy capaz de cosas que nadie creería, digamos que sería el típico chico que llama a su ex estando borracho, solo que Caro no es mi ex, lo cual lo vuelve el triple de incómodo.
—¡BUENO PERDÓN!¡DE HACE UN AÑO QUE TE CUIDO DE QUE NO LA LLAMES!¡PUEDO FALLAR UNA VEZ!—grito el defendiéndose.
—Decíme que interrumpiste...—dije y él asintió logrando que suspire aliviado y agregué:—Antes de declararme ¿No?—pregunte esperanzado.
—No creo...—dijo e hizo una mueca.
—¿Ahora que hago?—pregunte mirando nuestro chat, le había clavado el visto, es que... ¿Que le digo?.
—Anda a hablar con ella, antes del trabajo, total sabes sus horarios—dijo indiferente.
—Pero que le voy a decir pelotudo—le golpee en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas《Gastina y Aguslina》|✔|
Casuale《Universo alterno》 ▪Imaginaciones mías sobre el shipp gastina de la serie Soy Luna ▪Ficciones sobre Aguslina, una pareja que deseo sea real Cc portada: @kopelioffshine |✔| Terminada