|26| Año Nuevo Aguslina

1.6K 93 40
                                    

«Perdon si me demoro en publicarlos, mi intencion era subirlos todos el 30 pero llego mi tio de vacaciones y cayo de sorpresa, por ende paso casi siempre con él, no es una excusa pero espero entiendan, los tenia escritos solo faltan editarlos por eso no los publicaba, pero cayo de sorpresa y bueno... perdon😐»

Narra Caro
Estaba decidido, me largo.

Tome una maleta así como pude y metí la ropa que necesitaría por un par de días.
Una vez cerrada la maleta, tome mi bolso y metí lo mas necesario, celular, cargador, llaves del auto, cepillo de dientes, peine y audífonos.

Tome las llaves de la casa y con mis bolsos en mano me dirigí a la puerta para ver como esta se abría dejando a la vista a la persona que menos quería ver en este mundo.

—Carolina—dijo mirándome sonriente.

Hipócrita. Bufe mentalmente.

Al parecer se percato de mi valija por que al verla su rostro empalideció.

—Amor ¿Donde vas? Festejaremos año nuevo pensé que lo celebraríamos acá—dijo entristecido.

Cerré mis ojos tratando de calmar todo impulso de lanzarme a partir le la mandíbula. Respire profundo y dije:

—Primero, no me digas amor—dije tratando de que mi voz sonara calmada, pero se oía demasiado filosa.—Y segundo, no se donde, pero me voy—declare tratando de pasar a su lado pero me interrumpió la pasada.

—Pero ¿Por que princesa?—me pregunto confundido.

O fingiendo confusión tal vez, ¿En serio me lo preguntaba? Imbécil.

—No se—dije fingiendo que no sabia nada—Solo no te quiero en mi 2018—declare furiosa.

—Cariño mejor siéntate—dijo y me iba a tomar de los hombros pero en un rápido movimiento quite sus manos y grite.

—NO ME TOQUES—hable fuera de mi—No te quiero cerca, ya se todo, ya se que me engañas con Malena, ya lo se—dije y sentía lagrimas querer salir pero tome mi valija y me fui antes de que las viera.

No permitiría que me viera así, no le daría el gusto.

Baje en el ascensor mientras escuchaba mi teléfono sonar y sonar desde adentro de mi bolso. Secándome una ultima lagrima salí del ascensor una vez que este paro y sus puertas se abrieron.
Tome las llaves de mi auto y apague la alarma. Mi vista se nublaba debido a las lagrimas pero eso no impidió que metiera la maleta en el baúl.

—CARO ESPERA—oí que gritaban, pero conocía demasiado bien esa voz para saber que no debía voltear—CARO ESCÚCHAME—grito de nuevo pero me subí al auto cerrándole la puerta en la cara.

Iba a arrancar cuando sentí que llego a mi lado, y ahí fue donde las lagrimas rebalsaron de verdad, y ya no podía arrancar, en este estado podría causar un accidente. Golpeaba fuerte la ventana esperando a que saliera o mínimo la abriera para hablar, escuchaba sus gritos así que prendí el estéreo y puse la música lo demasiado alto para no escucharlo. De repente deje de sentir lagrimas en los ojos y también de sentir su mirada.  Voltee la cara y ya no estaba, de hecho estaba casi oscureciendo.

Miro hacia la vereda y lo veo ahí sentado esperando a que decidiera bajar, ¿Cuanto tiempo habré estado llorando pensando en absolutamente nada?

Negué levemente con la cabeza y encendí el motor. Arranque camino hacia donde me guiaba el instinto deseando que fuera una buena decisión. En lo que voy me doy cuenta de golpe que estoy en una ruta nacional.

Imaginas《Gastina y Aguslina》|✔|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora