PREFACIO.

1.2K 82 39
                                    

Dejé que el arma escurriese de entre mis dedos, cayó al suelo con un golpe seco que hizo eco en aquella pequeña calle.

Retrocedí varios pasos sin poder apartar la mirada de su cuerpo, tendido en el suelo, la lluvia cada vez caía con más fuerza, su sonido acompañaba el latir de mi corazón.

Unos pasos sonaron varios segundos hasta parar. Podía escuchar una respiración agitada detrás de mí.

“¿Qué has hecho?” su voz resonó ronca en mis oídos.

“Y-yo…yo…” no podía moverme, no podía hablar, solo podía observar lo que acababa de hacer.

“Tienes que irte” sus manos se posaron sobre mis hombros tratando de hacerme mover.

Sentía como si mi cuerpo hubiese desconectado con mi alma, no era dueña de mi cuerpo, solo podía escuchar mis pensamientos acusándome.

Mis rodillas se doblaron y caí al suelo, eso tendría que haber dolido pero no pude sentir nada, mi pelo comenzaba a caer sobre mis ojos nublando mi visión. 

Se posicionó delante de mí en mi misma posición, sus ojos se clavaban en los míos, llevó su mano a mi mejilla y la acarició con su pulgar, cerré los ojos tratando de imaginarme que nada de aquello había pasado.

“No quise hacerlo” las palabras salieron entrecortadas y en susurros de mis labios.

Sabía que de mis ojos descendían lágrimas que se perdían con las gotas de lluvia.

Me levanté cerrando los ojos, al abrirlos él estaba dado la vuelta con las manos en la cara, salí corriendo empleando todas las fuerzas que tenía y no tenía, necesitaba alejarme de él, tenía que sacar a Zayn Malik de mi vida de una vez y para siempre.

FASTER2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora