Zayn’s POV
Flashback
“Policía, ¿Es usted Zayn Malik?” preguntan dos hombres vestidos de uniforme, asiento con la cabeza.
Así empezó lo que fue mi tortura por casi un año.
Un interrogatorio tras otro, día tras día, noche tras noche.
“¿Entonces dices que ella era tu ayudante?” estampó en la mesa de metal una foto.
Cuando levantó la palma de la mano y vi su rostro, sonriendo junto a mí en aquella foto, el dolor que había comenzado a disiparse volvió.
Ni siquiera me había dado cuenta de que nos habían estado siguiendo.
“Si te refieres a que me ayudaba en la cama, sí” contesté en tono burlón, sonriendo de medio lado.
A aquellos cabrones había que tratarles así.
“Eres libre” dice el viejo de uniforme que había estado en la puerta de mi celda la última semana y media.
Desdoblando los brazos y sacando las manos de detrás de mi cabeza me incorporo en aquella cosa a la que le hacen llamar cama “¿Tan pronto os habéis cansado de mí?” elevo la mirada para observarle, bufa mientras saca las llaves y se dispone a abrir la reja.
Abre la reja pesadamente y se hace a un lado esperando a que pase “Sólo vete antes de que encontremos nuevas pruebas”, camino lento mientras paso por su lado, me paro dos pasos más adelante y le miro sonriendo burlonamente.
“Ha sido un placer” le guiño un ojo y me alejo, estúpido.
El sonido de mis zapatos chocando contra el suelo hace eco por el pasillo, cuando llego a la calle cierro la puerta a mis espaldas y termino de volver a guardar todas mis cosas en los bolsillos, no sé quien ha conseguido sacarme de ahí dentro pero tengo una ligera idea.
Consigo despistar mi mente durante un rato que paso perdido por las calles, la gente me observa demasiado detenidamente cuando paso por su lado, no sé qué mierda me ven pero mejor que dejen de mirar.
Saco el paquete de cigarrillos y enciendo uno, ese par de semanas habían sido un puto infierno, sobre todo sin tabaco, en cuanto el humo comienza a bajar por mi garganta instantáneamente me siento mejor, relajado, la mierda se aleja cada segundo que pasa, como si el humo se lo llevase todo.
Nada más entrar por la puerta de casa un par de manos golpean mi espalda haciendo que golpee mi abdomen fuertemente contra la mesa, espero unos segundos y cuando las manos vuelven a tratar de tocarme me giro golpeando el puño contra su nariz, voy a dar otro golpe cuando saca una pistola y apunta directamente a mi cabeza, paro en el sitio mirándole.
“No seas estúpido chico” sonríe de lado y da varios pasos en mi dirección con el arma aún apuntando directamente a mi cabeza.
Le mantengo la mirada durante varios segundos “El único imbécil que hay aquí eres tú entrando en mi casa” se distrae riendo el muy estúpido.
Aprieto la mandíbula y mi pie encaja sobre sus costillas, se dobla hacia delante al instante, antes de que se recomponga mi codo se clava entre sus omoplatos, cae al suelo de rodillas.
“Imbécil” agarro de su pelo y su cabeza impacta contra el suelo repetidas veces hasta que le suelto y se queda ahí, sin moverse.
Le observo varios segundos pero no se mueve, camino alrededor de la sala, ¿Quién mierda es y qué quiere?
ESTÁS LEYENDO
FASTER2
FanfictionLa única manera de librarse de la tentación es caer en ella, aunque a veces, se hace más fuerte. Segunda parte de 'FASTER'.