Reía a carcajadas sin ser consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor. Gente borracha por todas partes, en esos momentos el alcohol fluía por nuestras venas más que la sangre. Parejas y más parejas juntas, bailando, besándose, incluso algunas parecían estar practicando sexo allí, sin importarles que aquello fuese una discoteca, un sábado, rodeados de cientos de personas.
“Because I'm happy
Clap along if you feel like a room without a roof.”
Oh bueno, en ese momento sí que era feliz, hasta ese día no me había dado cuenta de lo divertido que podía llegar a ser Liam borracho.
Mi cabeza daba vueltas, tenía la sensación de estar volando mientras bailaba, como si mi cuerpo y mi cerebro se hubiesen separado, pensar con racionalidad no era factible para mí.
“Because I'm happy
Clap along if you feel like happiness is the truth.”
Hacia un par de semanas había decidido parar de estar todo el día quejándome por lo pasado, había puesto en práctica aquello de ‘lo pasado, pasado es’ y centrarme en el presente y ser feliz de nuevo.
“¡Voy a por otra!” chapurreó Liam en mi odio para perderse entre la gente.
“Because I'm happy
Clap along if you know what happiness is to you.”
Oh sí, claro que sabía lo que era la felicidad para mí y eso tenía nombre y apellido, Jack Martin.
Alguien dio varios toques en mi hombro derecho, pensando que era Liam me di la vuelta con una gran sonrisa esperando que trajese nuevas bebidas en sus manos.
“Because I'm happy
Clap along if you feel like that's what you want to do.”
En el instante en el que me di la vuelta mi sonrisa cambió. La sorpresa hizo acto de presencia.
Sin decir ni media palabra comenzamos a movernos al ritmo de la música sin apartar las miradas, tenía más que claro que aquello era lo que tenía que estar haciendo en ese momento.
Se me hacía raro no verle con su pantalón de chándal y camiseta básica dejando ver sus amplios músculos, los guantes de boxeo y la expresión seria y concentrada aunque tenía que reconocer que vestido como estaba con vaqueros negros ajustados y una camisa blanca que se pegaba a su torso, estaba quizá más guapo.
Cada vez había más gente, según pasaban los minutos íbamos estando más cerca, habíamos empezado bailando a una distancia prudente pero al rato apenas y quedaba espacio entre nuestros cuerpos.
Estaba segura de que si no hubiese alcohol en mi sistema ya habría salido corriendo empujada por los nervios pero en aquel instante nada de aquello había pasado ni iba a pasar. Cambió la canción, cerré los ojos dejando mi cabeza volar entre una nube de calor, humedad y pensamientos confusos.
Pensé que me iba a caer hacia atrás pero unas manos fuertes sujetaron mis caderas con fuerza, abrí los ojos de golpe asustada encontrándome con Jack a escasos centímetros de mí cara, dejé de respirar pestañeando seguidamente tratando de aclarar la imagen y mi mente, sonrió negando con la cabeza, dejándome ver una franja de sus blancos dientes.
Los flashes de las luces chocaban contra su cara haciéndole ver bastante gracioso, comencé a reñir sin poder evitarlo, me miraba con el ceño fruncido y una media sonrisa sobre sus labios, sus manos no se habían apartado de mi figura.
“Quiero otra” hablé tratando de que mis palabras no sonasen demasiado entrecortadas, me alejé de él caminando hacia la barra buscando a Liam con la mirada, le encontré y me dirigí hacia él pero cuando estaba llegando frené en seco, esperaba encontrarle acompañado pero no precisamente por aquellas personas con las que estaba.
ESTÁS LEYENDO
FASTER2
FanfictionLa única manera de librarse de la tentación es caer en ella, aunque a veces, se hace más fuerte. Segunda parte de 'FASTER'.