capítulo 2

21 3 1
                                    

Nara Clara

Todo cambió tan rápido. En tan poco tiempo. Pero se que mi padre es muy inteligente. Así que lo que sea que haya planeado es para salvar a todos. Por que de ser que él entregaría su vida mi madre hubiera venido conmigo. Y él jamás nos dejaría solas. Además que tiene todo un país que dirigir. Me pregunto como estarán tomando las cosas por allá. Supongo que nada bien. No debería de estar pensando en esto. Pase todo el viaje tratando de a pegarme a mi nueva cubierta. Se supone que ahora debo de decir que soy una niña rica con padres adictos al trabajo. Y mi apellido debe de ser desconocido es por eso que me dieron uno falso. Ahora soy Clarisa Anderson una adolescente normal, pero rica. Eso ni siquiera parece un nombre. Al menos aun asi puedo usar "Clara" como un diminutivo. Al parecer tendré que ir a una escuela. Estoy entre aterrada y emocionada. Siempre he estudiado en casa así que esto es nuevo para mi. Conoceré nuevas personas. Por suerte estoy acostumbrada a los desconocidos gracias al trabajo de papá. Mis padres intentaron que el viaje fuera lo más discreto posible. Pero aun asi me dieron el lujo de vivir en una mansión por que es a lo que estoy acostumbrada. Al menos esta no será tan grande. Pero estaré sola. El viaje a durado 2 días y medio con algunas paradas a petición mía. Se decidió no usar nada que pueda ser rastreado para traerme a salvo y que nadie se enteré. Y al fin e llegado. Estoy muy cansada tanto física como mentalmente. Así que lo primero que hice fue descansar. Tengo todo mañana para alistarme y conocer más sobre la escuela y así poder estar lista. Termine en la cama con mi pijama sola, muy sola. Tanto que ni siquiera le di un vistazo a la mansión. Intente no pensar en mi soledad y apegarme a mi cubierta. Después de todo esto sería como actuación o como si yo fuera una especie de espía en una misión encubierta. La cual era salvar a mis padres. Y solo así me dejé llevar por los brazos de Morfeo.
En la mañana me presentaron al personal del aseo. Me explicaron como funciona la bendita escuela y me dieron sus horarios. También me enseñaron las ciertas reglas que debo seguir. Para mi seguridad claro. Al parecer esta gente se a encargado de proteger al gobierno durante mucho tiempo. Y ni yo lo sabía. Pero hacían muy bien su trabajo. Investigaron a todas y cada una de las personas que estuvieran a mi alrededor. Enserio investigaron a cada uno de los alumnos de la escuela. Yo estaba allí. Tendré unos compañeros interesantes. Tal vez no la pase del todo mal. Esto podría hacerme olvidar el hecho de que mis padres están en peligro. Leí algunos de los archivos resulta que hay un grupo de amigos en especial marcados por el propio director como una amenaza. Realizaron bromas muy divertidas al mismo. Bueno no puedo decir que me voy a aburrir. Esta será una experiencia divertida.

_ Sip , sin dudas no me voy a aburrir_ digo para luego ver a mi alrededor. Estoy sola sentada en la cama de mi habitación. Me siento pequeña aquí._ Y ahora hablo sola_ más silencio_¿Esto será así siempre?_pregunto al aire frustrada para luego cubrir mi rostro con mi almohada. Entonces llaman a la puerta.

_ Pase_y al instante entró una de las mucamas la cual no recuerdo su nombre.

_ Buenas tardes señorita lamento la interrupción pero con su permiso yo..._dijo rápidamente pero la interrumpí antes de que acabará.

_ Wow tranquila más lento_dije acercándome para tranquilizarla parecía muy nerviosa.

_ Lo lamento señorita pero es que yo..._y la volví a interrumpir.

_ ¿Por qué tantas formalidades? Puedes decirme Clara_dije sonriendo e invitandola a estrechar su mano con la mía. Ella me miró sorprendida luego desvió la mirada hacia mi mano. Y cuando comprendió que podría ser una amiga acepto mi mano.

_ Soy Marissa , pero puedes decirme Marí_dijo sonriendo y al oír eso también sonreí. Entonces abrió grande los ojos y me soltó bruscamente._ He olvidado lo que venía a hacer._anuncío un poco alterada. Solo me reí ante sus palabras y evidente falta de memoria. Ya que solo habían pasado unos minutos desde que entró en mi habitación._ Señori..._dijo para luego corregirse._ Clara , señorita Clara su merienda está lista y el señor Dirk quiere verla luego._dijo para dirigirse a la puerta.

_ Gracias Marí iré enseguida._ella solo asintió con una sonrisa y se fue.
Ahora me acordaba de ella. Es la mucama que se me asignó para tiempo completo. Bueno casi tiempo completo. Más bien una niñera. Que suerte que se ve muy agradable. Creo que ya tengo una nueva amiga. Eso me puso feliz. Con ese pensamiento y buen humor fui al comedor. Al estar allí volvió la soledad y el sentimiento de ser pequeña. Luego de acabar mi merienda fui a ver al señor Dirk. Al parecer el me esperaba ya hace un tiempo. Se lo veía muy impaciente. El señor Dirk era un hombre de mediana edad y muy alto. Con una mirada que da verdadero miedo. Al que mi padre  le asignó protegerme hasta con su propia vida. Está encargado de todo aquí con respecto a la seguridad. Investigó a medio mundo solo por "precaución" . 

_ ¿Deseaba verme señor Dirk? _pregunte con cortesía a lo que el se volteo a verme.

_ Así es señorita Anderson ._dijo recalcando mi "nuevo apellido"._ Por favor acompáñeme._ y solo se volteo para fijarse en la pantalla que tenía en frente. Me acerque hasta colocarme junto a él al mirar la pantalla no lo podía creer. Esto debería considerarse acoso. ¿Siquiera era legal?.

Ya en mi habitación intenté nublar mi mente. ¿Qué acabo de ver?. Creo que esto es más complicado de lo que pensé. Ahora solo debo dormir mañana comenzará la función. Han pasado 3 días desde que deje a mis padres. Esto de fingir se vuelve difícil cuando esta soledad solo me recuerda que no tengo a mis padres.

                                 ~~

Todo es blanco....

Estoy sola....

Oigo un grito...

_ ¡MAMÁ PAPÁ NO ME DEJEN!_intento correr hacia las voces. Pero no me muevo. Las voces se oyen cada vez más lejos. Y entonces...

_ MAMÁ NO_grité aterrada al despertar de mi pesadilla. Nunca antes había tenido una. Hubiera preferido seguir así. De la nada tocan la puerta. Quieren que muera de un infarto.

_ Eh pase_ dije en lo que me acomodada en la cama. Y arreglaba un poco mi cabello. El cual por cierto es un desastre.

_ Señorita Clara perdón por despertarla_dijo Marí un poco apenada mientras pasaba a mi habitación. Vaya susto se me debe de ver hasta en la cara el miedo.

_ No, no, esta bien yo me desperté hace un segundo_dije sonriendo para no preocuparla. Ella me sonrió devuelta.

_ Su desayuno ya esta listo, ¿no querrá llegar tarde en su primer día de escuela verda?_dijo dirigiéndose fuera de la habitación. Entonces algo en mi cabeza hizo clic y desperté en la realidad.

_ ¡LA ESCUELA!_grité aterrada saliendo de la cama pero tropecé con las sábanas y el suelo le dio la bienvenida a mi cara._ Auch_fue lo único que dije riendo de mi propia torpeza. Marí solo rió y salió cerrando la puerta. Fui rápido hacia mi armario. Miré la hora 6:30. Aún era temprano. Me duché, cambié y salí hacia el comedor a desayunar.

_ Hoy será un gran día_me dije convencida de ello. Porque hoy sería un buen día.

Narra Jace

_ Hoy será una mierda de día igual que ayer_dije para mi mismo aburrido de esto y caminando hacia el edificio que mi madre llama colegio. Pero solo es otra institución mental lava cerebros para mi.

_ Pues tu puedes aguantar esto mejor que cualquiera_dijo el que se hace llamar mi mejor amigo. ¿Algún día esta condena acabará?.


Tu Blanco en Mi NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora