Soledad, lo mas triste que puede haber en la vida. Si, es cierto que cuando tenemos 15 años es lo que mas deseamos, estar solos en casa, sin padres que nos controlen, nos vigilen o nos digan lo que tenemos que hacer, pero cuando son años enteros, acabas estando harta, y hasta volviendote loca. No tienes con quien hablar, con quien expresarte, ni a quien escuchar. Creo que eso es lo mas triste de la vida, incluso mas que fracasar, porque si fracasas al menos tienes gente que te consuela, te apoya y te anima a seguir intentandolo,pero cuando no la tienes, es ahi cuando te deprimes y realmente fracasas. Fracasas porque estas solo y te rindes, y no haces el esfuerzo de seguir y conocer gente para no estar solo. Pero lo peor, no es cuando nunca has conocido la compañia, sino cuando la has tenido pero la has perdido, ahi es cuando se fracasa y se pierde, y es lo mas cruel que puede ocurrir.Y ahora, pues es mi caso, llevo sola, encerrada en un bosque sin salida durante tres años. La maxima compania que he tenido han sido ardillas que me roban, algun que otro perro perdido, un punado de gatos de vez en cuando, y lobos que (por suerte) solo oigo aullar de lejos, ah, sin olvidar los pajaros que vuelan en todo lo alto del cielo observando las hermosas vistas, que no son tan hermosas cuando estas dentro de ellas perdida, con la nada de compañia.
Ando para intentar entrar en calor, porque aunque estamos a principios de primavera, hace frio todavia, sobre todo en Canada, por lo que hace bastante mas frio que en España, unos 20C° menos quizás. Menuda idea tuve de escaparme, la mas tonta y errónea de toda mi vida, pero necesitaba estar libre, escaparme de todo, mis recuerdos, mis actos, mi familia...al principio pensé que seria buena idea, pero nunca pensé que acabaría perdida en todo el medio de un bosque en Canada. Ni siquiera recuerdo como he llegado aquí la verdad, pero estoy feliz de estar aqui , desde pequeña he deseado venir, asique, y además, ahora que lo pienso he logrado sobrevivir 3 años sola en un bosque, asique he demostrado que tenia razon, que mi madre se equivocaba y que con 16 si se puede vivir sola sin recursos en otro pais,aunque es verdad que no habia imagindo que seria en pleno bosque.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión
Short StoryImagínate despertarte en un bosque, y no saber ni cómo ni cuándo has llegado ahí. Solo sabes que estás en un bosque, y que llevas dos años ahí atrapada y no logras salir. Es como un laberinto. No hay salida. A ti te toca ahora acabar el trabajo, yo...