Tengo que admitir que a veces hecho a mi madre de menos, pero tengo que aceptar mis reponsabilidades, e intentar seguir viviendo sola, aunque ahora mismo mi principal objetivo es intentar salir de este bosque, porque por muy bonito que sea ya estoy harta de ver tanto pino. Ando y ando pero tengo la impresion de rondar en circulos, todos los arboles son iguales : altos, delgados, y con la misma altura. Se parecen a las modelos de los desfiles y las revistas, todas absolutamente iguales y perfectas. Pero al igual que esas modelos, estos arboles tienen que aguantar muchos vientos fuertes y mucha nieve si quieren ser asi de bellos y perfectos. Creo que no hay nadie en el mundo que pueda llegar a ser algo sin sacrificarse todos los dias, excepto mi amiga Madelame. Madelame Smith, si,el tipico apellido americano, pero ella no era la tipica chica americana, porque para empezar era española, con origenes americanos. Era guapa, con unos tremendos ojos grises, grandes y oscuros, pelo negro y ondulado. Era inteligente, graciosa, no era popular, y ni siquiera sacaba las mejores notas. Cuando era pequena la gente siempre le preguntaba si era chico o chica, porque siempre se vestia de chico, eso siempre me parecio gracioso, en tal caso, entro en la adolescencia y se veia bien que era una chica, porque ademas se empezo a vestir como tal. Su familia, una familia muy rara la verdad, sobre todo sus padres,(aunque ella tambien lo era), que la trataban como esclava, le hacian limpiar toda la casa. A pesar de que la trataran de chico y de sus padres raros, eso no le impidio de avanzar, madurar, y de ser una amiga fiel,leal, amable, y de sacrificarse por los demas. Otra caracteristica de ella era su torpeza, tanto verbal como fisica. Una frase que decia siempre era : esta en mi naturaleza. Siempre me parecio graciosa esa frase, una excusa para explicar su torpeza. La verdad, nunca pense que esa frase me influenciaria tanto.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión
Short StoryImagínate despertarte en un bosque, y no saber ni cómo ni cuándo has llegado ahí. Solo sabes que estás en un bosque, y que llevas dos años ahí atrapada y no logras salir. Es como un laberinto. No hay salida. A ti te toca ahora acabar el trabajo, yo...