Ayer cuando me dormí debían de ser las 18:00, y ahora deben de ser las ocho y pico de la mañana, asique he dormido mucho, pero lo necesitaba. Me he despertado alegre, descansada. Tengo una canción metida en la cabeza. Desde que estoy en este bosque no he escuchado música. Es una de las cosas que más hecho de menos desde que estoy aquí. Por lo que a veces recuerdo canciones que escuchaba y me alegra, porque significa que no he olvidado la música, y además me hace no pensar en mis problemas, asique voy paseando yo sola por el bosque cantando.La canción que tengo en la cabeza es lenta, de estilo indie. El cantante tiene una voz preciosa, muy muy aguda, incluso a veces hace unos ruidos raros de lo aguda que es su voz, pero me encanta, es unica. Y la canción es preciosa, muy real. Muestra el carácter de la gente hoy en dia, la necesidad de tener que criticar a alguien, la necesidad de hacer daño, la necesidad de alimentarse del mal que le ocurre a los demás.
El estribillo de la cancion dice:
Si, con tus millones de ojos me estas observando
Hablas a mis espaldas
Me espías
Así que grito para que te vayas
Pero sigues aquí, sigues juzgándome
Con tus millones de ojos
Describe a la perfección a la sociedad, a la gente, como te ven, como te observan y vigilan lo que haces para luego criticarte y reírse de ti. Para que si algún día fallas o te equivocas en algo te lo acaben reprochando y recordando todos los días de tu vida, y se mofen de ti y te hagan sentir mal, te hagan sentir inferior a ellos. Todos hemos conocido a gente así, todos hemos conocido a alguien así de tóxico, a alguien que quiere destruirte.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión
Short StoryImagínate despertarte en un bosque, y no saber ni cómo ni cuándo has llegado ahí. Solo sabes que estás en un bosque, y que llevas dos años ahí atrapada y no logras salir. Es como un laberinto. No hay salida. A ti te toca ahora acabar el trabajo, yo...