Capítulo 3

13 3 0
                                    


Deben de ser las 7 de la mañana, porque el sol esta empezando a levantarse. Estoy sudando mucho, pero tengo frio, hace frio,el suelo esta húmedo, mi manta no es suficientemente caliente. Mi respiración esta acelerada. Tengo que calmarme. La pesadilla que he tenido ha sido horrible. He soñado que estaba encerrada en una sala, atada, sin no poder moverme, oia gritos, y de repente senti un dolor en el brazo, y me he despertado. Que es ese sueño tan raro ? Es horrible. Intento cerrar los ojos para volver a dormirme pero no llego, esta sensacion de miedo y desconcierto me molesta. No entiendo que significa este sueño, pero lo tengo repetidamente desde hace meses. Puede que algún ser querido mio este enfermo, y sean de esa persona los gritos, y estoy atada adrede para no poder ir a ayudarle, pero ese dolor en el brazo? No entiendo.

Esto me ha hecho pensar en mi hermana, que será de ella? Me siento mal por haberme portado tan mal con ella. No acepté su llegada. Cuando a 8 años te dicen que el 23 de noviembre va a llegar un nuevo miembro de la familia a tu casa, y que ya no te van a prestar tanta atencion como antes, la primera emocion que sientes no es que sea felicidad la verdad. Pero además me costo aceptar que llegara del exterior, que ni siquiera hubiera nacido en el mismo lugar que yo y que no se pareciera en nada a nosotros. Mi madre es castaña con ojos azules, mi padre moreno con ojos marrones, yo castaña con ojos marrones y ella, rubia con ojos verdes. Y claro, al ser ella diferente, pues a mi me dejaron de lado, aparte que tenia menos regalos, y menos mimos. Tarde tiempo en llegar a pronunciar su nombre, siempre la llamaba "esa", pero cuando empeze a crecer y madurar, y ella también, le cogi mucho mucho cariño, hasta le hize un dibujo con su nombre: Danielle. Tengo muchas ganas de verla la verdad, no quiero perderme como crece, y que cuando necesite ayuda en el colegio o con sus amigos que acuda a mi. Pero lo que mas quiero es que la persona que gritaba en el sueño no fuera ella, ojala que este bien y que no le haya pasado nada, si no creo que no me lo perdonaria. Tengo que intentar salir de aquí para poder ir a verla.

IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora