Entramos por un pasillo, y despues de dar apenas tres pasos llegamos a una puerta. El hombre que me sujeta a mi derecha llama a la puerta y abre un poco. Mete la cabeza y dice algo que no llego a oir, entonces abre la puerta completamente y entramos. Me tumban en una camilla.-Que ha pasado ? - pregunta la enfermera. Entonces los dos guardas le cuentan que estaba en la entrada sonanbula.
No llego a abrir los ojos completamente,esta luz es muy fuerte.
Los guardias estan a punto de irse cuando la enfermera les dice que se queden hasta que me examine un poco. Saca una lampara y me examina los ojos. Entonces coje una de esas cosas para ver la respiracion. Luego va hasta un cajon y busca hasta que saca un archivo. Entonces lo ojea un poco y dice a los guardias :
-Le han dado demasiada medicacion, no se entera casi de nada. Podeis llevarla porfavor a la planta de arriva hasta la recepcion ? Voy a llamar a la doctora Sullivan para avisarla, gracias.
Entonces los dos guardas se acercan a mi y me cogen de la misma posicion que antes. Vamos hasta el fondo del pasillo donde hay un ascensor. Montamos en el y subimos un piso. Se abre el ascensor y entonces veo a un hombre y una mujer que inmeditamente me cojen y me suben a una camilla que hay contra la pared.
La mujer le dice gracias a los hombres y me llevan a una habitacion. Me hacen otro examen como el que me hizo la enfermera.
-Ha estado bastante medicada estos dias. -dice la senora.
- Si, ha estado todos los dias dormida. Estoy seguro que ni siquiera sabe donde esta ahora mismo.- le responde el hombre. - Creo que seria mejor de no darle nada por el momento, el tiempo que su cuerpo se reponga a tanta medicacion.
-Si, vamos a dejar que se despierte totalmente. Voy a preguntarle a sus cuidadores para que me den mas informaciones sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Ilusión
Short StoryImagínate despertarte en un bosque, y no saber ni cómo ni cuándo has llegado ahí. Solo sabes que estás en un bosque, y que llevas dos años ahí atrapada y no logras salir. Es como un laberinto. No hay salida. A ti te toca ahora acabar el trabajo, yo...