Capítulo 14

24 2 0
                                    


Intento escuchar lo que dicen, pero oigo la mitad de las frases.

-...que pasa ?

- He ido a hablar con los guardianes de la chica – le dice la doctora.

- Y ? Que te han ... ?

- ...fuerte. No esta...cuidado

No oigo nada. Me levanto de la cama y me acerco sigilosamente a la puerta.

Es la mujer que sigue hablando :

-Me han dejado leer todo su informe. Tiene grandes problemas psicologicos.

- Pues la verdad parece bastante estable. Me ha hecho preguntas de porque esta aqui, y como ha llegado, no se acuerda de nada.

-Pues no esta tan bien como parece. Cuando tenia 8 anos sus padres adoptaron a una nina mas pequena que ella. Eso no es que fuese lo mejor para su salud mental. Su llegada no le gusto nada. Al principio no la trataba para nada bien, la odiaba. Estaba celosa de ella, y eso es normal en los ninos. Pero al ir creciendo maduro y le acabo cogiendo carino. No era muy tolerante con ella pero hacia esfuerzos, aunque a veces su caracter era demasiado fuerte,hasta llego ha hacerle una lesion en el pie solo porque hablo con sus amigos, pero nada grave. Pero la gota que colmo el vaso fue cuando la descubrio en su habitacion cogiendole ropa, ahi fue cuando se volvio completamente loca. Corrio detras de su hermana por toda la casa,hasta que esta se cayo. Entonces empezo a golpearla con todas sus fuerzas, a insultarle, a reprocharle y decirle que lo peor en su vida fue que sus padres la adoptaran, que fue su culpa si el pececito rojo que tenian fallecio, y que su abuelo ya no hubiera ido a visitarla, cuando la nina ni siquiera conocio al abuelo. La nina ya estaba medio inconsciente, cuando cogio la ropa que tenia entre las manos y la axfixsio con ella. Cuando su madre llego un par de horas despues, la descubrio tranquilamente con el movil al lado del cuerpo muerto, y lo que ella le dijo fue : 

- Mama, me he desecho de la basura.

Hubo un juicio y el jurado dictamino que no estaba psicologicamente estable, asique su madre la ingreso aqui. Sully era su enfermera hasta que estuviese mejor y se mudara a su habitacion. Al principio le dio calmantes, porque estaba muy agresiva, lo que hacia que se quedara dormida. Cuando utilizas un calmante tan fuerte a largo plazo  te puede causar perdidas de memoria, y es lo que le ha pasado a ella, por eso no se acuerda de nada. En que estado estaba ahora cuando has ido a verla ?

-Estaba bastante tranquila, pero confusa.

- Tenemos que tener mucho cuidado, realmente puede ser muy peligrosa.

-Donde esta la enfermera que la trato al principio ? No puede ser ella quien la trate ahora ? 

-Se jubilo hace un ano, asique me la han asignado a mi. 

Que ? No puede ser, yo he hecho eso que la doctora esta contando ? No, no puede ser. No, yo no soy asi, no. NO. 

Entonces el hombre dice una frase que me destruye totalmente :

-No puedo creerme que esa chica haya matado a su hermana.

No. Yo no he hecho eso, yo no soy una asesina, no. Abro la puerta. Me miran perplejos. Empiezo a correr. NO, yo no soy una asesina, yo no he hecho eso,no. NO.

Corro, no veo por donde voy, tengo los ojos cerrados. 

Yo no he matado a mi hermana, yo no soy una asesina. NO. NO. NO.

Abro los ojos pero sigo corriendo. Lo unico que veo es un pasillo con escaleras. Las subo, no se donde voy, pero me da igual. Corro. No me puedo créer que haya asesinado a mi hermana. Yo no soy un monstruo. Ahora solo hay un pasillo con una ventana al fondo y puertas, y otras escaleras. Yo no soy una asesina, no soy un monstruo. Yo no soy asi. Yo no era asi. Yo no era asi. Sigo corriendo. Corro aun mas rapido. Todo es culpa de mis padres por haber adoptado a mi hermana. Todo es culpa de mis padres por haberme dejado en navidad sola con el abuelo para ir a comprar un regalo a mi hermana. Todo es culpa del abuelo por no saber dejar de beber, por no saber que solo era una nina, por no saber que solo pensaba que ibamos a jugar, por no saber distinguir limites.  

Me estoy acercando al final del pasillo, miro mi reflejo en la ventana. Yo no soy un monstruo. Yo no soy una asesina. No lo pienso ni un segundo. Siento el aire en mi cara, y los pedazos de cristal que me cortan, que me hacen dano, pero que nadie se atreve a pararlos para salvarme, puesto que no hay nadie, porque estoy sola, siempre he estado sola. Pero yo no soy una asesina, yo no soy un monstruo, yo no soy el monstruo.

IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora