(+18)
– Que propuesta indecente señor Jara.–dije cuando nos separamos.
– ¿Acepta señorita Moreno?.–sus ojos reflejaban lujuria.
Le di un beso en modo de contestación y él paso sus manos por debajo de mi remera.
– Esperó que no cambie la amistad después de esto.–comente mientras Jara me daba besos en el cuello.
Comencé a moverme en circulo sintiendo como se ponía duro,escuche un gemido de su parte y mi respiración se volvió más anormal. Saco mi remera y luchó con mi brasier para desabrocharlo,lo cual hizo que riera.
Lo seguí besando y me deshice de su remera,pase mis manos por su abdomen hasta llegar al cierre de su pantalón.
– Un día se fue,no me lo esperaba. Tomo su equipaje,recuerdos, historias privadas que solo ella sabe.Me quede sin abrazarla para siempre,por creerme que soy fuerte, si no estas no se quien soy...–escuchamos que alguien se acercaba cantando.
Me levante de las piernas de Leo y rápidamente me puse la ropa. Jara hizo lo mismo,escuché los pasos mas cerca.
– ¿Todo bien Cris?.–otra voz se hizo presente.
– Si.–Pavón entro al vestuario justo cuando me escondía atrás de un casillero– Leo,pensé que ya te habías ido.–dijo Cristián.
– Ya me estaba yendo. So..solo me tome un momento para sentarme.–contesto nervioso.
– ¿Te sentís bien?.–preguntó Kichan.
– Si,solo sentí un mareo pero ya paso.–rezaba para que Cristián se vaya rápido.
– Bueno. Te acompañó si querés hasta el estacionamiento. Me olvide las llaves de mi casa entre la ropa parece,las busco y vamos.–dijo Pavón.
Ni siquiera se porque gire para un costado y encontré la remera con el "07" tirada. Mierda,estaba escondida cerca del casillero de Cristián.
– Yo te la busco.–escuché que Jara dijo rápidamente.
– No hace falta ¿o qué estas ocultando? Mejor dicho ¿a quién?.–Cristián empezó a reírse.
– A nadie.–contestó Leo.
Sin hacer ruido caminé hasta las duchas,pero fue un poco tarde.
– Te la tenias guardada Leito.–sentí a Kichan detrás mío– Soy Cristián Pavón.–dijo esperando a que me de vuelta.
Cuando lo hice,pude ver la cara de confusión de Cristián.
– ¿Ebony?.–fue lo único que pronunció.
En cuanto a Leo,se lo veía nervioso,miró para abajo haciéndome una seña rara.
Además de estar despeinada,mi remera estaba mal puesta.***
No me convence mucho el capitulo 😢💔
ESTÁS LEYENDO
Un ratito más ×Kichan Pavón×
RandomComenzó a acariciar mi espalda suavemente y susurró en mi oído "quedate un ratito más"...