43

1.2K 51 57
                                    

Acaricié su rostro por última vez,y lo deje. Fue difícil pero lo hice.

Cristián Pavón.

Volví al estacionamiento con el corazón hecho pedazos,ella se habia ido para siempre.
El día se habia puesto gris,llovería en cualquier momento y ese paisaje no ayudaba mucho a mis ánimos.

Llegue a casa justo cuando la lluvia comenzó a caer fuertemente. Revisé mi celular sin ganas.

   Male💛

"Estoy yendo,mi amor. Llevo algunas cosas para cocinar"

El timbre sonó y con la máxima paciencia que podia tener,fui hasta la puerta para abrirle a Malena.
Apenas abri,alguien se abalanzó hacia mí mojándo mi ropa.

– No sabes lo mucho que te amo.–dijo.

Y era ella,la abraze por instinto a que solo sea mi imaginación y una vez que comprobé que verdaderamente estaba allí parada,la besé.

– Te amo más.–le contesté cuando nos separamos– Tenemos mucho que hablar pero primero tenés que secarte,no quiero que te enfermes.–ella asintió.

•••

Ebony se sentó a mi lado sin dejar de mirarme fijamente. Estaba tan feliz de que no se haya ido.

– ¿Te quedaste por mi?.–fue lo primero que pregunte.

– Cuando te vi llorar,me di cuenta que de verdad estas arrepentido y que me amas. Porque te conozco bien,y sos de esas personas que no se quiebran por nada.–acaricie su rostro el cual todavía seguia algo frío.

– Perdoname por todo,desde que te fuiste nunca deje de pensar en vos y cambie algunas actitudes para ser una persona de mierda,solo por intentar olvidarte.–apoye mi frente en la suya sin dejar de mirarla.

– Dejemos de hablar del pasado y comencemos a vivir el presente.–susurro cerca de mis labios.

No pude resistirme y la besé,era un beso tierno y lleno de necesidad. La recoste con cuidado en el sillón y segui besándola,nunca me iba a cansar de ella.

Me aleje para observa su hermosura y Ebony acarició mi pelo,no hacian falta las palabras en esos momentos. Ella sonrió y yo repetí su acción.
Me hizo olvidar todo,tanto que también había olvidado que Malena podía llegar en cualquier momento.

***

Estoy queriendo hacer una pequeña historia con la persona mas votada por ustedes :

Cristián Pavón

Erik Durm

Sebastian Driussi

Jonathan Calleri

Paulo Dybala

Lucas Alario

Manuel Lanzini

Axel Werner

Fernando Tobio

Rodrigo Bentancur

Nazareno Solís

Lisandro Magallan

Nicolás Blandi

Lucas Vazquez

Emre Mor

Marc Bartra

Kevin Trapp

León Goretzka

Cantantes y/u raperos :

Justin Bieber❤

Seven Kayne 😍

Lit Killah 😻

Duki 👑

Ecko 💖

Khea 💣

Wos💟

Dam⚡

Replik🌙

Mi idea era hacerlo con Dam o Ecko (inclusive iba a dejar la lista de raperos) pero no quiero desviarme mucho de sus gustos (aunque a mi me gusten). En fin,espero que voten porque ya tengo la idea en mente.

Próximamente, "el final se esta acercando"...
(clave)

Un ratito más ×Kichan Pavón×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora