Y no supe que contestar. Escondí rápidamente todo en el bolsillo del pantalón que llevaba.
- Vine por agua.-dije sirviendo un poco en el vaso- ¿Que haces despierto?.-le pregunté cuando decidí mirarlo.
Estaba parado justo en la puerta de la cocina,se apoyo contra el marco y me miro fijamente.
- Me levante para ir al baño y no te encontré,por un momento pensé que te habías ido.-contó.
- Es mi casa ¿Por qué me iría?.-me reí.
- Siempre lo haces.
- Siempre lo hago pero cuando estoy en tu departamento.-contesté irónica.
- Mejor no discutamos.-estiró una mano- ¿Vamos a dormir?.-quiso comprarme con un puchero.
Negué riendo por lo tierno que se veía y uní su mano con la mía.
No podía dormir por el calor que sentía, me quede observando a Kichan sin moverme para no despertarlo.Mi respiración era seguida y pensé que mi corazón se saldría de mi pecho.
Decidí tomar una ducha para ver si me calmaba.•••
Le hice el desayuno a Pavón y me fui a visitar a mis padres. Denise no daba señales de vida a pesar de haberle dejado miles de mensajes y llamadas perdidas.
El celular vibro en mi bolsillo notificando un mensaje.
"El bombón de Kichan💞"
Siempre te vas,viste mentirosa.
08:51✅✅Vine a visitar a mis papás
08:55 ✅✅
Después te quejas del visto😤
08:57✅✅Volvió a ver el mensaje pero no contestó, odio cuando se ofende. Toqué el timbre de mi ex casa y abrió la empleada.
- ¡Carol! ¿cómo estas?.-carol era la ama de llaves que teníamos en la casa,cuando vino a vivir a Argentina estaba con problemas económicos y desempleada. Mi familia la ayudo recibiéndola y dándole un trabajo con un lugar en donde quedarse.
- Bien señorita ¿usted?.-preguntó con una linda sonrisa.
- Decime Ebony.-le guiñe un ojo- Por ahora todo bien.
La seguí hasta la sala y vi que papá leía el diario atentó.
- ¿Cómo amaneció la persona mas linda del mundo?.-me acerqué a él y deposite un beso en su frente.
- ¡Princesa!.-grito mientras me abrazaba- ¿Desayunaste?
- Si antes de venir.-bebí un poco de su jugo de naranja- Riquisimo como siempre ¿Mamá?
- En la fundación, tenia que arreglar unos papeles.-dijo sacándose los anteojos de lectura.
Hable con papá un rato. Cuando llego mi madre me enseñó un proyecto que quería hacer junto a mi,lo cual me parecio raro ya que estaba enojada por las fotos de la campaña.
Mi celular sonó y atendí creyendo que era Cristián,fui hasta el jardín para hablar mas tranquila.
- Sabia que tarde o temprano ibas a llamar.-dije sonriendo aunque él no podía verme.
- ¿Eso quiere decir que me extrañaste?.-no era la voz de Kichan sino la de Rodrigo.
- ¿Qué querés?.-le conteste de mal humor.
- A vos.-rodé mis ojos- Estoy en buenos aires y quería invitarte a mi departamento.
- Ni en tus sueños voy a ir,anda sabiéndolo.- iba a cortarle pero volvió a hablar.
- Por favor Eby,necesito explicarte muchas cosas.-rogó.
- Esta bien. A las dos estoy ahí.-termine la llamada luego de decir eso.
•••
Me encontraba frente a la puerta de la casa de Rodrigo preguntándome ¿por qué fui tan idiota de aceptar su propuesta?.
Estaba dispuesta a irme pero para mi mala suerte la puerta se abrió dejándome ver a un Bentancur solo con pantalones.
- ¿No pensabas tocar?.-pregunto
- Me estaba yendo así que chau.-caminé pero él agarro mi brazo y me pego a su cuerpo.
Lo tenia tan cerca que sentía su respiración anormal. Miro mi rostro un instante y me beso.
No supe porque le habia seguido el beso,ni en que momento termine enredando mis piernas en su cintura.Mi celular comenzó a sonar de nuevo,Rodrigo me lo saco y atendió la llamada.
- ¿Todo bien Kichan?.-dijo y abrí mis ojos. Rápidamente le saque el celular de sus manos.
- ¿Paso algo?.-le pregunte agitada.
- Decime vos.-Cristián suspiro- No puedo definir que es peor ¿saber que estas con él o encontrar droga en tu casa?.-corto la llamada.
Y quede sin emitir ningún sonido,Kichan lo sabe. Sabe mi verdad.
***
La novela llego a los 1k de leídas 💕💞👏 ¡Gracias a todas!
Se vienen capítulos realmente calientes (y no pervertidas,no hablo de capítulos hot). ¡Por fin Pavón sabe el secreto de Ebony! ¿Qué pasara con ellos?
ESTÁS LEYENDO
Un ratito más ×Kichan Pavón×
DiversosComenzó a acariciar mi espalda suavemente y susurró en mi oído "quedate un ratito más"...