- Vos -señale a Denise que estaba tomando café en la isla de la cocina- Tenés que contarme muchas cosas.
- Vos también querida -abrí la heladera en busca de agua.
- No hice nada interesante -ella rodó los ojos- ¿Dormiste con Axel no? -pregunte directamente.
- Yo te digo si me decís con quien te fuiste -justo en ese momento había decidido comer una tostada con la cual me ahogue.
- Con un chico que conocí,pero no paso nada. Me invito a su casa y hablando nos quedamos dormidos,desperté y vine para acá -Denise dudo en mi "respuesta".
- Voy a creerte. Y para tu información si dormí con Axelito,todo un dios en la cama no sabes como tiene su amiguito de gra... -la interrumpí.
- No quería saber tanto. ¿Y con el pipa? -de mis preguntas no iba a salvarse.
- Con Darío jugamos un rato en su auto -hizo una cara de pícara y yo solo abrí mis ojos sorprendida.
- ¡Denise! Él tiene mujer e hijos -la reté.
- Eby ya se pero solo queria sacarme las ganas que le tenia y de paso darle un regalo por su cumpleaños. Siempre fue mi amor platónico y lo sabes,igual ahora quiero todo con Werner -largo un suspiro de enamorada.
Luego de comer algo,decidí hacer el bendito trabajo de la universidad pero no podía. Mi mente estaba en otra parte solo pensaba en las caricias de Kichan.
El timbre sonó y al abrir me encontré con Sol que tenia una sonrisa casi imborrable.- ¡Ebony! -saludo y paso directo a sentarse al sillón.
- ¿Por qué tan feliz? No me digas que es por el chico de "magic" -ella asintió.
- Ajam. Es por él,aunque... -la vi nerviosa- Es un jugador de river.
- ¿Tiene algo de malo? No y si juega en river que importa. Te gusto y listo -acomode las hojas del trabajo que estaba haciendo- ¿Quien es? -pregunté.
- Lucas. Lucas Alario el numero 13 -sonrió cuando término de hablar.
- No perdes el tiempo vos -empezamos a reír.
Con Sol hablamos un buen rato y se fue al recibir un mensaje de Lucas.
Todas mis amigas se enamoraron,primero Den con Werner y ahora Sol con Alario. Y yo,yo solo quiero vivir mi vida ya sufrí como para enamorarme de nuevo. No digo que nunca mas voy a volver a enamorarme de alguien,pero quiero un tiempo.Denise había ido a buscar las ultimas cajas de su casa para terminar de mudarse a nuestro departamento.
358 me gusta
@Ebony.Mor :"El aburrimiento..."Termine mi trabajo y lo guarde para no olvidarlo. Den abrio la puerta con su llave y entro con una bolsa,seguido a ella paso Axel y Rodrigo cada uno con una caja.
- Por fin termine -cantó mi amiga feliz- Si no te molesta los invite a comer ya que me ayudaron -negué- Axelito vamos a comprar pizza entonces.
Ellos se fueron y Rodrigo se quedo conmigo acomodando la mesa para comer.
- ¿Queres algo para tomar? -le pregunté, él asintió y se sentó.
- Te fuiste temprano el otro día -dijo de repente.
- No soy mucho de salir -Betancur se recostó mas en la silla y cerro los ojos- ¿Cansado? -solo movió un poco la cabeza dando a entender que si.
Me levante y fui directo detrás de él comenzando a hacerle masajes con lo cual se relajo.
- Si me haces masajes todos los días ya te pido matrimonio -empecé a reír.
- ¿Cómo estas?
- Por ahora bien. Tengo que viajar a Uruguay porque me pidieron para la Sub20 y eso hace que pierda partidos con Boca -contó.
- ¿Encima te vas no? -sabia algo de su pase a Juventus.
- Sí,me tiene feliz que un club como la Juve me compré es increíble -noté la emoción en su voz.
Den y Axel llegaron con las pizzas. Comimos entre risas por las tonterías que hacían los chicos,cuando se fueron decidí ir a dormir por un pequeño dolor de cabeza que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Un ratito más ×Kichan Pavón×
AlteleComenzó a acariciar mi espalda suavemente y susurró en mi oído "quedate un ratito más"...