Cristián Pavón.
Ebony se tiro encima de mi y comenzó a besar mi mejilla reiteradamente mientras me felicitaba.
– Mereces esto y mucho más. Sos más grande de lo que pensas Ki.–dijo mirándome fijamente.
Había sido convocado para jugar en la selección Argentina y sentía que todo el esfuerzo de estos años tienen su recompensa. Boca me esta dando muchas alegrías. Y la chica que tengo a mi lado igual.
– Gracias Eby.–pellizque sus mejillas como un bebé.
– Voy por algo de tomar ¿querés?.–negué,vi que al levantarse y caminar lo hacia de una manera rara lo que provocó mi risa– ¿De qué te reís?.–pregunto.
– De tu forma de caminar.–ella se puso colorada.
– No tengo que dar explicaciones pero puedo decir que es tu culpa.–dijo y se fue a la cocina.
– La próxima te dejo en silla de ruedas.–le grite y escuché su risa.
•••
Después de que Támara insistiera para salir a comer,acepté. Quería hablar algunas cosas con ella y aclarar otras.
– Hola lindo.–me saludo con un beso cerca de mis labios.
– Hola.–dije intentando ser algo cortante pero no pude.
– Te extrañe en estos días.Felicitaciones por la convocación.–el mozo se acercó para tomar nuestro pedido– Pollo al horno con guarnición de papas ¿vos querés lo mismo?.–asentí sin prestarle atención– Y la mejor botella de champán que tenga,hay que festejar que mi novio va a ir a la selección.–dijo y el mozo se fue.
– Tami no se que te hizo pensar que soy tu novio pero te pido por favor que no difundas información falsa. Sabes que vos y yo no tenemos ninguna relación mas que una amistad.–hable con sinceridad.
– Pero la noche que estuvimos juntos pensé que nos había unido.–me miró triste.
– Fue una hermosa noche y perdón si te confundí.–ella tomó mi mano.
– Tranquilo Cris,yo estuve mal. Confundí todo.–me sonrió.
Me sentía mal y bien,ella se había confundido y lo aclaré. Pero vi que sus ojos estaban tristes.
Habíamos terminado de comer y la lleve a su casa. Nos bajamos de mi auto y la acompañe hasta la puerta.– Gracias por todo.–se despidió de mi y puso la llave en la cerradura y antes de abrir,la giré e hice que me mire.
Debatí mentalmente si hacer lo que pensaba hacer. Acerque su rostro al mio y la besé.
Ella se aferró mas a mi y una vez que nos separamos me abrazó.Ahora me pregunto ¿qué mierda hice?,creo que reaccioné pero muy tarde. Estaba ilusionando a Támara sabiendo que no siento lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un ratito más ×Kichan Pavón×
DiversosComenzó a acariciar mi espalda suavemente y susurró en mi oído "quedate un ratito más"...