veintisiete semanas después...
Veía a Kichan sonreír mientras hablaba con su mama, estábamos en la casa de Fede ya que me habían preparado un baby shower sorpresa. Se que estaba siendo muy feliz con su carrera, su familia y esa estabilidad me generaba una inmensa alegría.
Observe mi panza,estaba enorme. El bebé todavía no se dejaba ver en las ecografias pero ya teníamos casi todo listo.
- Cada día mas linda mi cuña.-me dijo Rodri acercándose a mi.
- Gracias.-dije entre risas.
- ¿Al final decidieron la fecha del casamiento?.-me pregunto.
- Pensamos que lo mejor es esperar a que el bebé crezca un poco y forme parte del cortejo donde también queremos que este Cande y Elu.-conteste.
- Se nota que ya lo planearon todo.-cuando Ro termino de hablar sentí un mareo y quise apoyarme contra la mesa donde se encontraban los regalos pero no llegue y caí al piso. Lo ultimo que recuerdo es a Kichan mirándome con preocupación.
Cristian Pavón.
Escuche un grito y al ver que pasaba note como Ebony se desmayaba, desesperado fui hasta donde estaba ella inconsciente e intente despertarla. Como no reaccionaba la lleve lo mas rápido a emergencias, ya que la ambulancia estaba tardando en llegar. Quise acompañarla pero me hicieron esperar en la sala, me sentía asustado y solo recordaba su rostro pálido una y otra vez. A los pocos minutos llego mi familia preguntando si me habían dicho algo a lo que solo negué, tome asiento mientras pasaba mis manos por mi cabeza repetida veces.
- Ella va a estar bien hijo, confía.- mama se sentó a mi lado.
Mire mi reloj, paso una hora desde que Eby entro de urgencias y nadie me decía nada sobre ella, los nervios me estaban matando.
- Familiares de Moreno.-una chica, al parecer enfermera, llamo desde una puerta. Me acerque con mi familia siguiéndome- Quiero comunicarles que tenemos que adelantar el parto porque es de alto riesgo. La paciente tiene la presión arterial muy elevada y los medicamentos que le aplicamos no pudieron normalizar su presión. Vamos a proceder con el parto, necesitamos la ropa del bebé- dijo para luego desparecer por el pasillo dejándome con una angustia enorme. Federico y Mora se ofrecieron a buscar el bolso del bebé por lo que les agradecí.
Quería entrar al quirófano para estar con mi novia y el bebé pero no me dejaron por lo riesgoso de la cesárea. Mi sufrimiento duró alrededor de cuarenta minutos cuando una enfermera me dijo que el bebé ya había nacido y podía verlo, me encontraba nervioso por conocer a mi hijo o hija. Llegue a la sala de "maternidad" donde tenían al bebé bajo revisión por haber nacido antes y por la presión alta que sufría mi futura esposa. Con orgullo leí su nombre en la cuna "Ian Pavón",observe lo hermoso que era. Se parecía a su mamá.
- Su esposa me dijo el nombre cuando estuvo un rato consciente mientras le aplicaba suero, Ian si era nene o Morell. Y aclaro que el de nena llevaba...-la interrumpí.
- Doble "L" al final.-dije riendo porque Eb siempre lo recalcaba.
Estuve unos minutos con Ian y después volví a la sala para mostrarle fotos a mi familia del bebe, cuando caminaba por el pasillo vi como mi madre lloraba en los brazos de Rodrigo. Fede al verme se separo de su novia y llego hasta donde yo estaba sin ninguna expresión en su rostro.
- Ebony...-susurro.
Y con eso entendí todo:
Perdí al amor de mi vida.
Me recosté sobre la pared y me deje caer mirando un punto fijo. No lloré, solo me quede en silencio rompiéndome por dentro porque ni siquiera me había podido despedir de ella.
×××××En realidad este no es el final,tengo pensando una secuela dividida en dos partes pero si quieren que lo deje con este final no hay drama.
Comenten si quieren esas secuelas❤
ESTÁS LEYENDO
Un ratito más ×Kichan Pavón×
DiversosComenzó a acariciar mi espalda suavemente y susurró en mi oído "quedate un ratito más"...