Cristián Pavón.
Y no volví a verla,no volví a ver a Ebony por unos días. Justamente hoy me iba,la selección me espera en Rusia. Tenia el presentimiento que ella iba a venir a despedirse.
El timbre sonó y con emoción corrí a abrirlo,pero Eby no estaba ahí.- Entrega para Cristián Pavón.-hablo el chico algo nervioso.
- Soy yo.-me entregó un paquete después de que le firme un papel.
Entre de nuevo al departamento y abrí el paquete,el logo de la AFA apareció. Me habían enviado el uniforme oficial de la selección.
•••
Darío hablaba conmigo mientras esperamos nuestro vuelo, a veces no lo escuchaba por buscar a Ebony entre la gente.
Nuestras familias nos habían acompañado para despedirnos.Me sentía triste,realmente era muy tarde para arrepentirme de mis errores.
Ebony Moreno.
- Que lindo aspecto tenés.-hablo Leo y rodé mis ojos.
- De verdad estas arruinada pero seguís siendo hermosa.-Licha intento susurrar lo ultimo pero falló.
- ¿Se pueden callar?.-dije y los dos rieron.- ¿Se van?.-vi los bolsos y valijas acomodados en un costado de la puerta.
- Voy a visitar a mi familia que esta en Corrientes y invite a Licha ¿por?.-pregunto Leo.
- Por nada,solo quise saber.-me acomode mejor en mi lugar y apoye la cabeza contra el hombro de Licha.
- Cristián se va hoy.-dijo Leo.
- Me alegro por él,ojalá le vaya bien.-Licha se removió incómodo.
- ¿Se pelearon o algo?.-pregunto de repente y lo mire.
- Lisandro eso es obvio.-contesto Leo- Te das cuenta con solo verlo a Cristián o a ella.-me pare para poder mirarlos bien a los dos.
- Tenés que ir a despedirlo,no importa que estén enojados. Él de verdad te quiere Eb y los últimos días estuvo triste.-no sabia que responderle a Licha.
•••
Acompañe a los chicos al aeropuerto y durante el camino sentí algo de culpa al ni siquiera desearle suerte a Kichan.
- Parece que el destino los quiere juntos.-Leo apunto hacia un sector en donde Pavón abrazaba a Fede.
- Anda Ebony.-dijo Licha y al ver que no me movía,agarro mi mano y camino hasta ahí.
Cristián sonrió y creo que ese gesto me hubiese enamorado mas en un cierto momento. Pero ahora ya no,mi corazón no demostraba ninguna emoción.
Me abrazó y le susurré un "suerte" en el oído.- Vení conmigo.-solto de repente mirando fijamente mis ojos.
- ¿Qué?.-pregunte sorprendida,él iba a hablar de nuevo pero lo interrumpí.- Yo no puedo irme.-dije.
- Son pocos días y quiero que me acompañes cuando juegue,que estés ahí para alentarme como lo haces acá.-suplicó.
- Necesitó un tiempo alejada de vos. Cristián me haces mal y quiero pensar por primera vez en mi.-sus ojos estaban mas brillantes y sentí que en cualquier momento lloraría.
- Perdón Eby,perdoname. Tuve que lastimarte para darme cuenta que estoy enamorado de vos. No sabes lo que sufrí todo este tiempo que no te tuve a mi lado,no quiero perderte.-se le cayeron algunas lágrimas.
- Te perdono Kichan.-limpie una lágrima de su rostro.- Si el destino quiere nos volveremos a ver.-dije y pude observar como de nuevo sus ojos se empañaban. Le di un beso en la mejilla- Por ahora es un adiós de mi parte.-y me fui antes de arrepentirme por dejarlo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Un ratito más ×Kichan Pavón×
AléatoireComenzó a acariciar mi espalda suavemente y susurró en mi oído "quedate un ratito más"...